Me presento.....

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
Responder
BMAMANI

Me presento.....

Mensaje por BMAMANI » Lun Sep 24, 2012 10:42 pm

Buenas, Me llamo Bruno Martin Mamani, tengo 30 años, soy empleado, vivo en moron y he encontrado este foro buscando informacion de doble traccion para mi camioneta. Soy orguloso poseedor de un Willys Guerrero del año 42 el cual ha llegado a mi con una carroceria de CJ2 cosa no muy seria dado que conozco gente que puede hacerme la carroceria original. El mismo se encuentra en proceso de armado ya que lo tuve que desarmar integro debido a que el chasis se encontraba en un estado deplorable y esta gente se encargo de respararmelo, al momento se encuentran ambos diferenciales colocados y sin las llantas dado que he sufrido el robo de las mismas. En fin, espero en un tiempo mas poder ilustrarles con fotos el proceso final de armado.

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Lun Sep 24, 2012 10:48 pm

Bienvenido Bruno! Que lástima las llantas viejo... ya aparecerán de nuevo!

Subite unas fotos del Willys así lo conocemos, o si querés directamente encarar un post sobre la restauración y volcar todas las dudas ahí, metele nomas!

Tratá de completar tu perfil, así podemos saber tu nombre, ubicación y que jeep tenés cada vez que escribas alguna consulta!

En la sección general hay tutoriales de manejo del foro y para aprender a subir fotos si es que lo necesitas!

Espero te sientas cómodo y disfrutes del foro!

Un abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Sep 25, 2012 8:34 am

Bienvenido Bruno. Esperemos ver algo, así podemos criticar, que es lo que más nos gusta.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Carlos Minuet

Mensaje por Carlos Minuet » Mar Sep 25, 2012 9:13 am

Hola Bruno, bienvenido, yo también soy de Morón, me alegra que estes restaurando un guerrerito, cuando quieras te podes comunicar conmigo y charlamos, tengo dos ó tres llantas que vinieron con el jeep, no se si te van a servir, son de centro chico, pero a lo mejor sirven para cambiar por otras, contá con ellas si las necesitas. Un cordial saludo, Carlos Minuet

Responder