Mi nombre es Martín (JacK o JackDaniel para los amigos por razones obvias

Si bien no está a la altura de muchos que he visto en el foro, tiene su motor, caja, etc etc originales y en perfecto funcionamiento (además de un armario lleno de accesorios, luces, repuestos, etc jajajaja). Actualmente esta en la Costa y lo usamos con la familia para recorrer sus médanos.
Soy además miembro del foro Honda Argentina ya que además de los Willys me pueden los autitos de la H, tengo un Accord Coupe 1981 y un Civic 2008 (además de otros que han pasado).
Pero el Willys es especial (como para ustedes seguramente) y además llegó a mis manos de manera increíble, después de haber sido de mi suegro en los 70-80s y recuperado en 2002 de manos que lo maltrataron mucho.
Con mi mujer hace 10 años decidimos recuperarlo y con mucho esfuerzo, peleas, alegrías y transpiración lo hemos dejado (creo) aceptablemente bien.
Hoy mis hijos de 7,5 y 3 años lo disfrutan y ese es el mejor premio que puedo tener.
Ya me conocen entonces, soy Martín, 35 años, a sus órdenes para lo que pueda ayudar y con muchas ganas de aprender más de estas máquinas tan nobles y queribles.
Les dejo un link del foro Honda donde lo presenté hace unos años con las fotos para que lo chusmeen y me den sus opiniones.

http://foros.hondaclub.com.ar/showthread.php?t=58239