Les comento lo que me quedo del CJ.
Diferencial Dana 41 con relacion 5,38. Lo compre por las dudas porque el dana 44 que tenia zumbaba un poco pero nunca le paso nada. Se vende con los semiejes de 10 estrias (todas bien derechitas) y las masas. No tiene nada de juego entre piñon y corona, esta abierto asi que pueden verlo traquilos. $1000
Asiento trasero plegable. Eran de mi Trooper, el del otro lado se fue con el jeep. Les pongo fotos del asiento, hagan de cuenta que la caja de herramientas es el buche de rueda trasero. Va con el cinturon de seguridad original, esta nuevo. Pongo fotos de como estaba colocado el otro en el CJ. $400
Marco de parabrisas basculante, es de CJ3B, no se si sirve para otros, abria que medirlos, viene con los herrajes laterales y las bisagras, los tonillos para ajustar no son originales, los hice yo porque faltaban. El burlete externo lo tengo nuevo sin colocar porque preferi comprar un vidrio nuevo mas grande y ponerlo fijo, una de las laminas del parabrisas esta rajada pero se la banco siempre: $250
Tanque de nafta auxiliar, va justo atras pegado al porton trasero, es para unos 48 litros mas o menos, tengo los zunchos para amurarlo tambien. Abajo tiene la salida de combustible. $200
Protectores de frenos delanteros con cañitos y flexibles (estan cuarteados). Los saque cuando le puse discos adelante $200 el par
Cubiertas 235/75/15 Pirelli Scorpion AT Estan usadas pero para un jeep tendian que tirar un tiempo. Se las saque porque con el 221, la zf y el 5.38 se pasaba de vueltas. Le puse 31\" y siguió corto. $300 las 4
[img]https://lh6.googleusercontent.com/-npr9n