Para OELEO
-
Berny
- Socio

Para OELEO
Leo:
ayer estabas buscando una relación que aparentemente no existe.
que diferencial tiene tu amigo adelante? yo tengo un dana 41 con relación 11/45 esto da= 4.09 si te sirve chiflame.
saludos.
Berny
ayer estabas buscando una relación que aparentemente no existe.
que diferencial tiene tu amigo adelante? yo tengo un dana 41 con relación 11/45 esto da= 4.09 si te sirve chiflame.
saludos.
Berny
-
Pablo.GPW
Berny, perdón que desvirtue, pero sabes de donde salio ese diferencial? O si es una relación de un Dana 44 adaptada al Spicer 41?
No tengo interés alguno de compra, pero si en saber si se consiguen mas relaciones para el 41 o es posible adaptar las de otro núcleo...
Saludos!
No tengo interés alguno de compra, pero si en saber si se consiguen mas relaciones para el 41 o es posible adaptar las de otro núcleo...
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
Berny
- Socio

sabés que no sé; estaba colocado en un willys con motor Chevrolet 400 y después le pusieron dana 44.
pero no sé si vino como original o es adaptado.
creo que en algún momento leí que venian con otra relación pero no sé para que modelo.
no sé si el que venía con tracción simple o cuál.
quizá el grupo de conocedores nos pueda ayudar
Slds.
Berny
pero no sé si vino como original o es adaptado.
creo que en algún momento leí que venian con otra relación pero no sé para que modelo.
no sé si el que venía con tracción simple o cuál.
quizá el grupo de conocedores nos pueda ayudar
Slds.
Berny
- conejo miguel
- Socio

Creo que fue una relación opcional en los Dispatcher versión trola (léase Surrey Gala).
Alguna vez Dimfer comentó algo de los Sallisburry y sus diferencias con los Dana/Spicer. Que son pocas, en realidad, pero que hacen que sean un clavo remachado si se te rompe no se que cosa que no es intercambiable y si se te rompe no la conseguís ni a palos y tenés que tirar el eje a la mierda.-
Alguna vez Dimfer comentó algo de los Sallisburry y sus diferencias con los Dana/Spicer. Que son pocas, en realidad, pero que hacen que sean un clavo remachado si se te rompe no se que cosa que no es intercambiable y si se te rompe no la conseguís ni a palos y tenés que tirar el eje a la mierda.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
jrcomunicaciones
- Contactar: