desde Tandil
- conejo miguel
- Socio
Tomalo como una opinión muy personal y discutible: a juzgar por las fotos, ese de Cacharí no está mucho mejor, salvo por la pintura.
Hay muchas cosas para considerar, pero por 25 me parece que estarías pagando lo correcto.-
Hay muchas cosas para considerar, pero por 25 me parece que estarías pagando lo correcto.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Hola felipe como va ??!!!!
Sé que debes estar medio loco con la busqueda....es complicado poner la guita y no saber bien lo que te llevas, te cuento que me hice un forowillyscito hasta Tandil a ver este ika que esta muy bueno en relacion precio calidad fijate
http://www.region20.com.ar/jeep-ika-mod ... 120998.htm
Contras: 1 no se si todavia esta a la venta, 2 si buscas exclusivamente un Willys...este es un ika, 3 no es doble traccion, 4 no tiene capota. Todo lo demás son detalles pequeños. Me gusto mucho pero yo buscaba un miliquito y lo conseguí por suerte.
A favor: 1 barato ($22.000) en junio de este año, 2 original alto %, 3 en Tandil.
Bueno espero que tengas suerte con la busqueda y si necesitas algo chiflame que tengo otro dato de Tandil o te busco algo aca.
PD: Todo lo que leas de Miguel (Conejo), Federico (fedearq) y sus emuladores (léase: provocadores de off-topic) tomalo con tenazas de mango largo jajajaja
Saludos y suerte
Sé que debes estar medio loco con la busqueda....es complicado poner la guita y no saber bien lo que te llevas, te cuento que me hice un forowillyscito hasta Tandil a ver este ika que esta muy bueno en relacion precio calidad fijate
http://www.region20.com.ar/jeep-ika-mod ... 120998.htm
Contras: 1 no se si todavia esta a la venta, 2 si buscas exclusivamente un Willys...este es un ika, 3 no es doble traccion, 4 no tiene capota. Todo lo demás son detalles pequeños. Me gusto mucho pero yo buscaba un miliquito y lo conseguí por suerte.
A favor: 1 barato ($22.000) en junio de este año, 2 original alto %, 3 en Tandil.
Bueno espero que tengas suerte con la busqueda y si necesitas algo chiflame que tengo otro dato de Tandil o te busco algo aca.
PD: Todo lo que leas de Miguel (Conejo), Federico (fedearq) y sus emuladores (léase: provocadores de off-topic) tomalo con tenazas de mango largo jajajaja

Saludos y suerte
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-
- conejo miguel
- Socio
Ta leeendo el IKA. Y anotale una ventaja adicional: forma de pago a convenir (se le debe estar poniendo duro masticar el carozo).
¿Que hacés Basco, tanto tiempo?
Felipe, ya te habíamos advertido sobre la posible aparición de este personaje lugareño.-
¿Que hacés Basco, tanto tiempo?
Felipe, ya te habíamos advertido sobre la posible aparición de este personaje lugareño.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Contactar:

La verdad que muy lindo, prolijito y bien parado se lo ve...

Estara a la venta todavia?
Un abrazo y de paso como va el tuyo Basco?

MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
-
gracias chicos por las respuestas, estaba complicado con un evento de paintball que estaba organizando y no pude responder antes,
gracias Vasco por la data, pero me inclinaba mas por un willys, ya tube un ika y mi suegro tiene uno original y de primera mano (camioneta) y 4x4, si fuera por algo asi, lo mato a mi suegro y me queda de herencia
, pero me inclino mas por ahora por el willys, seguire buscando a ver que encuentro
gracias Vasco por la data, pero me inclinaba mas por un willys, ya tube un ika y mi suegro tiene uno original y de primera mano (camioneta) y 4x4, si fuera por algo asi, lo mato a mi suegro y me queda de herencia

Felipe
Ciudad: Tandil
en busca de mi jeep
en busca de mi jeep
- conejo miguel
- Socio
-
Re:
jejeje tendre en cuenta el consejo !!!conejo miguel escribió:De todas maneras no descartés la otra opción: las IKA pick up jeep 4x4 no abundan.-
Felipe
en busca de mi jeep
en busca de mi jeep
-
- Socio
-
hola bienvenido felipetandil. como dice oscar ya te va a encontar el willys ideal para vos. no te desesperes, busca a paso tranquilo a paso lento pero firme. con pablo buscando el mio creo que nos llevo ...2 años mas o menos pablo? e esos dos años pasaron unos cuantos avisos por nuestras manos. En fin, calma, llegar va a llegar seguro. te mando un saludo.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
- conejo miguel
- Socio
- conejo miguel
- Socio
Eeeh..! ¿Otro más estrenando avatar? Parece que con la sudestada han aprovechado para webear bastante...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
-