motor
-
charly bulls
motor
hola estoy en busca de un motorcito o un blok cj2a el mio se pincho
mas que un gusto un centimiento
- conejo miguel
- Socio

Mucha suerte con la búsqueda, siempre aparece alguno por ahí.
Pero yo en tu lugar ya iría mirando con buenos ojos un IKA 4.-
Pero yo en tu lugar ya iría mirando con buenos ojos un IKA 4.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re: motor
hola, conseguiste? arreglaste el motor? lo pudiste hacer andar en 4x4 antes? saludoscharly bulls escribió:hola estoy en busca de un motorcito o un blok cj2a el mio se pincho
felices fiestas. juan
25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
REINCIDENTE
Hola Charly! sabes que yo compré un cj2a, y el viejo que me lo vendió me dió otro block. Dijo que el motor que estaba en el jeep en ese momento, estuvo andando y que lo pararon y ahi quedó. Cuando yo lo llevé a reparar, llevé los dos blocks para que decidiera el rectificador cuál usaría y descartó el que estaba en uso supuestamente y usó el \"muleto\". El muleto está andando ahora aunque con una fisura lateral. Quedó el que tenía el jeep andando al momento de comprarlo, si te parece te envío fotos y vemos si te sirve te haces cargo del traslado y lo reparás. (El mec lo descartó al que estaba andando porque decia que ya estaba al límite y usó el muleto pero al final lo encamisó.) AVISAME!
DANIEL
...no temas ir despacio, teme NO AVANZAR...!
...no temas ir despacio, teme NO AVANZAR...!
Hola Daniel.
Si el motor/block muleto no tiene 04 te conviene quedarte con el block/motor original.
Si es así, estimo que ya tenes un problema.
Te dejo este link para que lo leas
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2960
Saludos!
Si el motor/block muleto no tiene 04 te conviene quedarte con el block/motor original.
Si es así, estimo que ya tenes un problema.
Te dejo este link para que lo leas
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=2960
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
charly bulls
motor
bueno muchacos sigo en vusca de algun motor en precio rasonable yo se q es dificil pero bueno. hay una posibilidad de repararlo al mio pero me piden vastante lo voy a dejar para el invierno ya q estamos en pleo verano y a hace dos añitos q no lo puedo usar asi q opte por mas de uno no este de acuerdo y compre un taunus guia 82 con sus reectivos papelitos ovio y usarlo este veran y en invierno donde trabajo un poco mjor reparar el mio .quiero irme de vacacines a la costa montado en mi jeep cuando lo termine de poner les cuent como quedo no se asusten e provisorio. saludos cordiales y FELIES FIESTAS PARA TODOSSSS
mas que un gusto un centimiento