Bueno, realmente no es una Estanciera, sino un Station Wagon 4x4 y como anecdota, al momento de la verificacion policial tuvimos problemas porque nos decian que Willys eran Jeep!!!

Mas alla que hasta la tapa de cilindros decia \"Willys Super Hurricane\", tuvimos que mostrarles en google que las primeras Estancieras fueron Willys!!! JAJAJAJA!!
Bueno, por otro lado les muestro fotos de un CJ2, que se restaurara cuando se haga lugar en el galpon, ya que tambien hay que hacerle motor (regulando se corto el bulon de un contrapeso y rompio parte del block).
Bueno, aca el CJ2 esperando lugar...









Bueno, acá empezamos con la Estancia, lo primero que se le hizo fue cambio de motor, el conti 6 estaba fulminado y salio la opcion a un V8 fase II de Ford. Lamentablemente no tengo fotos de esa adaptación, sino desde que el mismo fue colocado...



El despelote iba a parar dentro de la Estancia....


El futuro tablero...


La bomba de la hidraulica y su caja....


Le pusimos discos adelante, como consejo, estos ventilados de F-100 salieron un poco mas caros que los macizos, pero no mucho y a los calipers de Torino le hicieron un separador en el medio para que pasen dichos discos....


Se le cambio la bocha delantera por una 44 y se le puso una selectora rapida

Uploaded with ImageShack.us[/URL]
Uploaded with ImageShack.us[/img]


Sacamos la alfombra del piso y dimos la ultima vuelta antes de llevarla al chapista...



Le sacamos el motor y la enganchamos en la rodante para llevarla al chapista....






Bueno, hasta ahi llegue. En un rato sigo subiendo fotos del chapista y la pintura.
Saludos a todos!!