Buenas tardes amigos
- conejo miguel
- Socio

conejo miguel escribió:Según lo que yo se, eso no es un Willys sino un Kaiser, posiblemente un M606 (no conozco mucho de milicos, asique puedo estar equivocado), con motor Hurricane y sin equipo de vadeo.
Es el equivalente militar del CJ3B.
No es un modelo demasiado especial, y a mi leal saber y entender más que en Vietnam estos abundaron en Korea. Pero si el tuyo perteneció al EA, seguramente vino directo de fábrica a Argentina, ya que en ambos conflictos no se repatriaron vehículos (porque en ambos EE. UU. apenas si salvó la ropa).
No me animo a tirarte un precio porque eso depende de muchas cosas y, como vos mismo decís, no es el de la foto, por lo tanto es muy loco arriesgar un precio.
Pero por ahí alguien se anima: hay cada uno por acá...
Igual te reoriento el post, porque quedó separado de tu presentación.-
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re:
Sí. Cerre el otro y pase todo a este.conejo miguel escribió:Pablo, parece que estamos posteando juntos.-
PABLO
- conejo miguel
- Socio

Aaah, claaaro...! Que bonito! El señor se manda solito y no pregunta!
Ta bien, ta bien... ya vas a caer con el equino agotado, vas a ver:

Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Bienvenido Lugamen
Seguramente tu jeep es un Kaiser M606, modelo que utilizaron varias fuerzas sudamericanas como Brazil y Argentina.
Se lo ve bien parado a tu jeep pero a simple vista la capota y los neumaticos no se corresponden con tu modelo.
Subi mas fotos si podes.
Saludos.
Federico
Seguramente tu jeep es un Kaiser M606, modelo que utilizaron varias fuerzas sudamericanas como Brazil y Argentina.
Se lo ve bien parado a tu jeep pero a simple vista la capota y los neumaticos no se corresponden con tu modelo.
Subi mas fotos si podes.
Saludos.
Federico
M606 - 1964
Re:
tengo muchos papeles y todos aseguran que es un willy y son papeles legitimos y de la epoca asi que no se que hacer :Sdrquincey escribió:Bienvenido Lugamen
Subi mas fotos si podes.
Saludos.
Federico
Willy lo mejor de la argentina.Nahuel !
Re:
PAB_ABE escribió:conejo miguel escribió:Según lo que yo se, eso no es un Willys sino un Kaiser, posiblemente un M606 (no conozco mucho de milicos, asique puedo estar equivocado), con motor Hurricane y sin equipo de vadeo.
Es el equivalente militar del CJ3B.
No es un modelo demasiado especial, y a mi leal saber y entender más que en Vietnam estos abundaron en Korea. Pero si el tuyo perteneció al EA, seguramente vino directo de fábrica a Argentina, ya que en ambos conflictos no se repatriaron vehículos (porque en ambos EE. UU. apenas si salvó la ropa).
No me animo a tirarte un precio porque eso depende de muchas cosas y, como vos mismo decís, no es el de la foto, por lo tanto es muy loco arriesgar un precio.
Pero por ahí alguien se anima: hay cada uno por acá...
Igual te reoriento el post, porque quedó separado de tu presentación.-
NO ES UN KAISER, HASTA LA CHAPA DEL MOTOR DICE WILLY.TENDRE QUE AVERIGUAR POR OTRO LADO.
- conejo miguel
- Socio

También podrías poner unas cuantas fotos, así nos desasnamos todos.
Pero como una manera simple de evacuar tus dudas, fijate si en la parrilla, los laterales del capot y el portón trasero está estampada la marca WILLYS.
En ese caso, estaríamos hablando de un CJ3B militarizado.
Que haya errores en la documentación no sería nada extraño. Fue algo muy habitual cuando se los daba de baja de las fuerzas armadas.-
Pero como una manera simple de evacuar tus dudas, fijate si en la parrilla, los laterales del capot y el portón trasero está estampada la marca WILLYS.
En ese caso, estaríamos hablando de un CJ3B militarizado.
Que haya errores en la documentación no sería nada extraño. Fue algo muy habitual cuando se los daba de baja de las fuerzas armadas.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Lugamen, en el link de abajo vas a encontrar algunos como el tuyo:
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php? ... sc&start=0
http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php? ... sc&start=0
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
Pablo.GPW
Re:
Hola Nahuel, lo más sencillo seria que subas unas fotos del jeep, sino se te va a complicar en cualquier lado...lugamen escribió: NO ES UN KAISER, HASTA LA CHAPA DEL MOTOR DICE WILLY.TENDRE QUE AVERIGUAR POR OTRO LADO.
A que te referís con "la chapa del motor"??? El motor no lleva dataplate y en todo caso, debería decir WILLYS (con S al final)
Acá hay gente que conoce mucho de estos jeeps y te están pasando excelente información... poné fotos de tu jeep y te van a decir exactamente que versión tenes!
Saludos
The only difference between men and boys is the size of their toys
Re:
conejo miguel escribió:Aaah, claaaro...! Que bonito! El señor se manda solito y no pregunta!![]()
Mas que agotado parece disecado!
PABLO
- conejo miguel
- Socio

Re:
En eso tenes razón!conejo miguel escribió:Bueno, no pidas milagros. ¿O vos te creés que abundan las fotos de tipos con un yobaca al hombro?
PABLO
Re:
DEJO UN PAR DE FOTOS SACADAS CON EL CEL CON HORRIBLE CALIDAD PORQUE LA CAMARA LA TENGO EN LO DE MI HERMANOPablo.GPW escribió:Hola Nahuel, lo más sencillo seria que subas unas fotos del jeep, sino se te va a complicar en cualquier lado...lugamen escribió: NO ES UN KAISER, HASTA LA CHAPA DEL MOTOR DICE WILLY.TENDRE QUE AVERIGUAR POR OTRO LADO.
A que te referís con "la chapa del motor"??? El motor no lleva dataplate y en todo caso, debería decir WILLYS (con S al final)
Acá hay gente que conoce mucho de estos jeeps y te están pasando excelente información... poné fotos de tu jeep y te van a decir exactamente que versión tenes!
Saludos
Y RECONFIRMO QUE EL WILLYS COMO DICE EN LA PLACA Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PAPELES DEL JEEP DICE QUE ES 64 T O D O S.
ESTA SUCIO PORQUE ESTA BAJO UNA LONA QUE LO CUBRE POR LA PINTURA.A VER QUE ME PUEDEN DECIR AHORA SALUDOS!