Buenas tardes amigos

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Nov 01, 2012 5:06 pm

Kaiser M 606 con chapita de CJ3B.

Por el buen estado de las chapas que aparecen en las fotos, alguna vez se las reemplazaron. Y como seguramente no consiguieron las correctas, le pusieron las del modelo civil.
Y se las pusieron con remaches POP, no con los originales.

Si bien las fotos no ayudan mucho, casi me jugaría que esas son las que hace Civitarese.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

ds

Re:

Mensaje por ds » Jue Nov 01, 2012 7:20 pm

conejo miguel escribió:Kaiser M 606 con chapita de CJ3B.

Por el buen estado de las chapas que aparecen en las fotos, alguna vez se las reemplazaron. Y como seguramente no consiguieron las correctas, le pusieron las del modelo civil.

Si bien las fotos no ayudan mucho, casi me jugaría que esas son las que hace Civitarese.-
Mas de acuerdo.. Imposible!!

Muy lindo el Kaiser :D :D Bienvenido al club
Denis Ariel - Willys CJ 2A 1947
Frame # 112220 - Tub ACM # 102891
Luzon Red

lugamen

Re:

Mensaje por lugamen » Jue Nov 01, 2012 8:16 pm

entonces si los papeles que tengo y las chapas esas dicen willys como es la cosa? tengo papeles provenientes del ejercito que dicen que es willys,que me recomendas que haga?
saludos y gracias
Willy lo mejor de la argentina.Nahuel !

lugamen

Re:

Mensaje por lugamen » Jue Nov 01, 2012 8:22 pm

y otra pregunta me fije en google los Kaiser M 606 y el tablero osea los relojes son distintos que a los mios por eso sigo dudando...espero tus respuestas ya que estoy totalmente desorientado!

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Nov 01, 2012 8:32 pm

Usalo, querelo, cuidalo, mejoralo, disfrutalo, aprendelo... que se yo, lo que quieras. En tanto te sirva para aquello para lo que lo compraste, qué te importa lo que digan los papeles?

A mí siempre me dicen \"uuuh... un jeep de la guerra!\". ¿Te parece que me voy a poner a explicarle a cada uno que me hace ese comentario que en realidad no, que se fabricó después de terminada la guerra, que es un jeep civil? ¿En qué me cambia andar dandole explicaciones a gente que no voy a volver a ver nunca?

Que estos vehículos tengan errores en los papeles no es nada nuevo.
Si alguna resolvés venderlo, lo venderás y listo: que el nuevo dueño se preocupe (o no, el sabrá) por unirse al foro y preguntar lo mismo que hoy preguntás vos.
Prometo que si todavía estoy por aquí, le voy a decir lo mismo: usalo, querelo, cuidalo, etc.
Pablo, que para esa época va a estar más cascarrabias que ahora (efecto del abuso del fernet) seguramente le diría \"esto ya se respondió: usá la lupita\".-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

lugamen

Re:

Mensaje por lugamen » Jue Nov 01, 2012 8:56 pm

conejo miguel escribió:Usalo, querelo, cuidalo, mejoralo, disfrutalo, aprendelo... que se yo, lo que quieras. En tanto te sirva para aquello para lo que lo compraste, qué te importa lo que digan los papeles?

A mí siempre me dicen "uuuh... un jeep de la guerra!". ¿Te parece que me voy a poner a explicarle a cada uno que me hace ese comentario que en realidad no, que se fabricó después de terminada la guerra, que es un jeep civil? ¿En qué me cambia andar dandole explicaciones a gente que no voy a volver a ver nunca?

Que estos vehículos tengan errores en los papeles no es nada nuevo.
Si alguna resolvés venderlo, lo venderás y listo: que el nuevo dueño se preocupe (o no, el sabrá) por unirse al foro y preguntar lo mismo que hoy preguntás vos.
Prometo que si todavía estoy por aquí, le voy a decir lo mismo: usalo, querelo, cuidalo, etc.
Pablo, que para esa época va a estar más cascarrabias que ahora (efecto del abuso del fernet) seguramente le diría "esto ya se respondió: usá la lupita".-
TE ENTIENDO PERO YO NECESITO SABER QUE ES PORQUE NECESITO EVALUARLO YA QUE LAMENTABLEMENTE TENGO QUE VENDERLO ENTENDES? POR ESO NECESITO SABER BIEN MODELO Y SU VALOR !

drquincey

Mensaje por drquincey » Jue Nov 01, 2012 9:07 pm

Lugamen

Es correcto que un M606 tenga al lado de la chapa alargada del modelo civil otra chapa mas cuadrada donde indica que es un M606.

Saca una foto de la chapa cuadrada de bronce que tiene tu M606 ó si no podes transcribi lo que ahi dice.

La chapa alargada que vos tenes es de un modelo anterior a 1953, pues a partir de ese año la chapa deberia decir Willys Motors y no Willys Overland como dice la tuya.
El tablero que tenes se corresponde al de un M606, tenes agregado un indicador (digamos reloj) de nose que cosa en el lugar donde va la tapa del desempañador.

Por otro lado te pregunto, cual de estas dos fotos es la de tu jeep pues la dos son distintas.
En esta tenes las luces de posicion que parecen mas las de un M606 aunque tambien me da la sensacion que son de Renault 4.

Imagen

En esta foto tenes estas luces de posicion no corresponden ni a un M606 ni a un CJ3B.

Imagen

Lo que indico el Ejercito no es seguro en nada, ni en el año, ni en la marca, ni en el modelo.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Jue Nov 01, 2012 9:57 pm

conejo miguel escribió:Pablo, que para esa época va a estar más cascarrabias que ahora...seguramente le diría "esto ya se respondió: usá la lupita".-
Si para ese entonces la memoria no me falla, es muy probable... :lol:
drquincey escribió:Lugamen
Por otro lado te pregunto, cual de estas dos fotos es la de tu jeep pues la dos son distintas.
Es esta...

Imagen
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

drquincey

Mensaje por drquincey » Jue Nov 01, 2012 10:14 pm

Gracias Pablo.

Perdon Lugamen por la confusion de fotos.

Saludos.

M606 - 1964

repelado
Socio
Socio

Re:

Mensaje por repelado » Jue Nov 01, 2012 10:22 pm

conejo miguel escribió:Usalo, querelo, cuidalo, mejoralo, disfrutalo, aprendelo... que se yo, lo que quieras. En tanto te sirva para aquello para lo que lo compraste, qué te importa lo que digan los papeles?[/b].-
Hasta aca escuchalo, ahora si te empieza a decir que le hables, que lo comprendas, que lo escuches... ahi larga y disculpanos, lo estamos tratando hace un tiempo, por ahi viene bien y de repente... zas! :-( se le salta la chaveta y cagamoos! pero hasta que llegue eso dale bola porque el tipo sabe un toco :(
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos

basco

Mensaje por basco » Jue Nov 01, 2012 10:25 pm

http://foro.aacvm.com.ar/viewtopic.php?t=9

Otro aporte y a estudiar jajaja....Saludos.
Desde la Capital del Cemento para todos los que tuvieron, tienen o quisieran tener un jeep.-

I.K.A., M101 ex-E.A., Mod. 1974.-

Pablo.GPW

Mensaje por Pablo.GPW » Vie Nov 02, 2012 10:43 am

Lugamen, acá tenés un poco de información sobre las dataplates o \"chapas\" del M606 y también sobre los diferentes tableros (dash panel) de los M606 segun el año del mismo...

http://willysargentina.com.ar:8090/view ... h&start=75

También tenés algunos links para que profundices los temas...

El que la tiene muy clara con ese modelo es Mariano Paz y lo podes encontrar en la AACVM.

Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys

lugamen

Re:

Mensaje por lugamen » Lun Nov 05, 2012 2:33 pm

drquincey escribió:Lugamen

Es correcto que un M606 tenga al lado de la chapa alargada del modelo civil otra chapa mas cuadrada donde indica que es un M606.

Saca una foto de la chapa cuadrada de bronce que tiene tu M606 ó si no podes transcribi lo que ahi dice.

La chapa alargada que vos tenes es de un modelo anterior a 1953, pues a partir de ese año la chapa deberia decir Willys Motors y no Willys Overland como dice la tuya.
El tablero que tenes se corresponde al de un M606, tenes agregado un indicador (digamos reloj) de nose que cosa en el lugar donde va la tapa del desempañador.

En esta tenes las luces de posicion que parecen mas las de un M606 aunque tambien me da la sensacion que son de Renault 4.

Imagen

En esta foto tenes estas luces de posicion no corresponden ni a un M606 ni a un CJ3B.

Imagen

Lo que indico el Ejercito no es seguro en nada, ni en el año, ni en la marca, ni en el modelo.

Saludos.

LA FOTO ES LA SEGUNDO Y YA ESTOY RE MAREADO JAJAJA SALUDOS

Oscar Estevez
Socio
Socio

Mensaje por Oscar Estevez » Lun Nov 05, 2012 6:59 pm

Bienvenido y disfrútalo usándolo o vendiéndolo esta muy bueno .

Oscar
Ford GPW 1944. Chasis GPW 44328 , Motor 225771.

Oscar.

lugamen

Re:

Mensaje por lugamen » Mié Nov 07, 2012 3:14 pm

tenes idea cuanto vale de un minimo a un maximo?

Responder