Gracias Franco por tus palabras, y las felicitaciones son para cada una de las personas que postean, por más que sea por única vez. Gracias a todos este foro es lo que es y seguramente seguriá creciendo en cantidad y calidad.
Con respecto a los platos, son los que ves en las últimas fotos, un hermoso recuerdo que nos hicieron muchos integrantes del foro. Y quiénes ligamos ese plato? Hace como 5 años que Charlie Jeep, Cjota, Ariel y yo nos conocemos, a Cjota por ser mi cuñado y a los otros dos locos por intermedio de los Willys (ya ni me acuerdo cómo nos juntamos

). Desde ese tiempo estamos que armamos algo de Willys, una página, algo que nos pudiera unir en forma virtual para juntar más gente. A fines del año pasado, armé este foro para otro tema el cuál no dió resultado. A la vuelta de las vacaciones, se me ocurrió cambiarle el título al foro, hacer las movidas del dominio, rearmar las conexiones de mi oficina y ahí puse el foro. Llamé a los otros 3, les dije que entrarn y ahí se fué pasando la bola, además de publicarlo en google, yahoo e ir metiéndome en otros foros para invitar gente.
Resumiendo, quedamos los 4 como \"creadores\" de este foro y ayer recibimos ese hermoso plato de recuerdo.

que dice \"A The One (cjota, etc) en reconocimiento a su abnegada dedicación a la creación y mantenimiento del FORO WILLYS ARGENTINA. Diciembre 2008 (creo, porque no lo tengo acá)
Esa es la simple historia de este foro. EL server está corriendo en mi oficina, por eso es free para todos.
Saludos