Cena de fin de año

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 18, 2008 7:28 am

Bueno gente, me sumo a las palabras de Fede. Y agrego el enorme agradecimiento a Toni, Fede, Martín y a los que organizaron el tema de los platos de reconocimiento y a la buena onda que todos pusimos para pasar una excelente noche, conociendo gente nueva y ver con placer como cada vez somos más. :-D :-D

Nuevamente gracias a todos los que aportaron los regalos para la rifa, en especial a Toni que con mucho entusiasmo armó personalmente las dos \"super canastas\". :D :D

Acá van algunas fotos :grin:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:-o
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 18, 2008 7:33 am

Me olvidaba :-( :-(

Conejo Miguel, te ganaste en el sorteo el set de termo. Te lo están alcanzando a Mar del Plata para fin de mes. Ya se pondrán en contacto.

BarilocheJeeper, te ganaste uno de los almanaques, coordinamos para mandártelo.

:D :D

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

jfk
Contactar:

AGRADECIMIENTO CENA DE FIN DE AÑO

Mensaje por jfk » Jue Dic 18, 2008 8:19 am

DANI TODOS!!! UNA JOYA EL ENCUENTRO!!! EN LA CENA.HEMOS PODIDO CONOCER GENTE DE PRIMERA!! Y VERDADERAMENTE UN SINCERO AGRADECIMIENTO A LOS CREADORES DE PARTE MIA Y DE MI ESPOSA. LASTIMA \"CONEJO\" NO PUDISTE ESTAR!!! PERO NO TE PREOCUPES TE GANASTEEN LA RIFA UN SET PARA TOMAR MATE,ASI QUE CUANDO VAYA PARA MARDEL EL DIA 30/12 TE LO VOY A ENTREGAR PERSONALMENTE tengo tus telefonos,Y ASI TAMBIEN TENDRE EL GUSTO DE CONOCERTE!! ABRAZO JEPERO PARA TODOS.!!! PABLO (JFK)

:-o
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 18, 2008 8:29 am

Vas a ser bienvenido, Pablo. En casa puede faltar de todo, menos fierros viejos y yerba.
Honestamente pocas cosas me pueden resultar más útiles y deseadas que otro equipo de mate, que nunca me puede faltar a bordo del yipito.
Te espero.
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

CJota

Mensaje por CJota » Jue Dic 18, 2008 10:16 am

Antes que nada GRACIAS...!!!!, a todos por haber participado de una cena espectacular, y en especial a los que organizaron lo de los platos, realmente no me esperaba algo así. :lol:

Así que Toni, Fede, Martín, Arturo, Guille, y los que hayan estado en con el tema de los platos...MUCHÍSIMAS GRACIAS...!!! :D :D

Cuando nos juntamos originalmente con TheOne Charlie y Ariel, para ver si podíamos armar algo con esta pasión que tenemos por estos bichos, nunca me imagine en que se iba a transformar en lo que se transformo, y que en tan poco tiempo llagáramos a ser los que somos, \"221\" :) :), esto va creciendo día a día, y por suerte con gente excepcional. Por eso quiero agradecer a cada uno de los que forman este foro por hacer de este foro....\"EL FORO\"..., WILLYS ARGENTINA!!!! :D :-o :D

Un abrazo a todos, y gracias Toni por la canasta, la cual pienso disfrutar....!!!! :-D :-D
Javier
1947 Cj2a #127275

__,[__|__],
l---L -OlllllllO-
()_) ()_)---)_)

walg1968

Mensaje por walg1968 » Jue Dic 18, 2008 10:34 am

Queria agradecer la buena onda que hubo en la cena, en verdad la pase muy bien y pude conocerlos personalmente.
Siempre estoy al tanto de las sugerencias para mejorar los jeep, y lamentablemente si no posteo algo es para no meter la pata, dado que saben muchisimo
No veo la hora de terminar las reparaciones a mi Willys, asi poder participar de las salidas.

Saludos

Walter

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 18, 2008 10:50 am

Walter, acá nadie te va a decir nada sobre lo que postéas (salvo que seas un willyspista :) ). Todos, hasta los que más saben, alguna vez empezaron con las mismas dudas que vos, así dale tranquilo.

Y vuelvo a repetir, fué una cena espectacular !!!!!!!!!!!!!!!! :-D :-D
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

tito canale

Mensaje por tito canale » Jue Dic 18, 2008 11:16 am

Felictaciones a todos los que organizaronlo de anoche,estuvo buenísimo :D :D :D :D conocer a todos Uds. me parecio barbaro :-o :-o no se si les paso a Uds.pero me dio unas ganas de subirme a mi jeep :-D :-D Saludos a todos,Tito
titocanale
willys m38
willys mb

Ariel

Mensaje por Ariel » Jue Dic 18, 2008 11:58 am

Bueno muchachos, poco me queda por agregar a lo que comentaron Uds.

Simplemente permitanme agradecer de corazón por la sorpresa del plato, fue muy emocionante, pero también en honor a la verdad tengo que decir que el que realmente empuja y le pone todos los días para tener todo esto andando es Daniel, que realmente es admirable.

Gracias a él hoy estoy pudiendo escribir este mensaje y llegar a todos Uds., un grupo que creo, ni en el mejor de los escenarios, pudieramos haber pensado llegar a formar parte hace solo un año o menos cuando esto tomó forma luego de tantas conversaciones que hubo al respecto.

Un abrazo a todos espero con impaciencia verlos de nuevo pronto.

Ariel

barilochejeeper
Contactar:

Mensaje por barilochejeeper » Jue Dic 18, 2008 12:27 pm

Hola amigos \"fanaticos de los willys\":
Me alegra mucho que la hayan pasado bien, solo lamento las distancias que por suerte pueden ser acortadas mediante el foro.
Yo les comento que participo de foros como suzuki, patagonia4x4, toyoteros, y es el nuestro el foro mas puro, cristalino , sencillo, cincero y de una calidad que podria generar envidias a nivel internacional, con la calidad de sus post de restauracion y consultas tecnicas, las reuniones, travesias, humor etc. que no es mas que el pequeño aporte que hacemos cada uno para hacer esta reunion cada vez mas grande.
Gracias al foro conoci willys que estaban a la vuelta de la esquina con quienes comenzamos una duradera amistad, y no faltara oportunidad de irlos conciendo a todos, ya que bariloche es un lugar tentador para visitar, asi que cuando vengan avisen y salimos a dar una vuelta o nos tomamos aunque sea unas cervezas artesanales y unas pizzas como lo hicimos con CASTOR este invierno, conoci tambien al BARON ROJO Y RODRIGO.
Nunca gane nada en una rifa, asi que estoy emocionado con el premio ya estoy pensando donde lo voy a poner para disfrutarlo los 365 y siguientes, el año que viene habra presencia de algun sourvenir tipico barilochense para las rifas de fin de año.
Quiero que nos expliquen en detalle todo lo referente a los platos cuantos eran que decian etc, etc
Por intermedio del presente agradezco a THEONE y a quienes lo acompañaron en la creacion de este instrumento fantastico de union de buenas personas.
Un saludo para todos
FRANCO-2 x CJ3A
1x willys \"FC\"
Imagen

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 18, 2008 12:40 pm

Gracias Franco por tus palabras, y las felicitaciones son para cada una de las personas que postean, por más que sea por única vez. Gracias a todos este foro es lo que es y seguramente seguriá creciendo en cantidad y calidad.

Con respecto a los platos, son los que ves en las últimas fotos, un hermoso recuerdo que nos hicieron muchos integrantes del foro. Y quiénes ligamos ese plato? Hace como 5 años que Charlie Jeep, Cjota, Ariel y yo nos conocemos, a Cjota por ser mi cuñado y a los otros dos locos por intermedio de los Willys (ya ni me acuerdo cómo nos juntamos :-( ). Desde ese tiempo estamos que armamos algo de Willys, una página, algo que nos pudiera unir en forma virtual para juntar más gente. A fines del año pasado, armé este foro para otro tema el cuál no dió resultado. A la vuelta de las vacaciones, se me ocurrió cambiarle el título al foro, hacer las movidas del dominio, rearmar las conexiones de mi oficina y ahí puse el foro. Llamé a los otros 3, les dije que entrarn y ahí se fué pasando la bola, además de publicarlo en google, yahoo e ir metiéndome en otros foros para invitar gente.
Resumiendo, quedamos los 4 como \"creadores\" de este foro y ayer recibimos ese hermoso plato de recuerdo. :-o que dice \"A The One (cjota, etc) en reconocimiento a su abnegada dedicación a la creación y mantenimiento del FORO WILLYS ARGENTINA. Diciembre 2008 (creo, porque no lo tengo acá)

Esa es la simple historia de este foro. EL server está corriendo en mi oficina, por eso es free para todos. :D

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

toni

CENA DE FIN DE AÑO

Mensaje por toni » Jue Dic 18, 2008 1:27 pm

MUCHACHOS HOLA A TODOS ---Y TAMBIEN A LAS SEÑORAS DE JFK Y LUIS ---QUE ROMPIERON EL FUEGO MACHISTA WILLYS----DE ESTA MANERA SEGURO QUE EL AÑO QUE VIENE TENDREMOS QUE RESERVAR MAS LUGARES ----YO ME JUEGO --A DECIR QUE VAMOS A SER MAS DE 100 ---INOLVIDABLE PARA TODOS LOS QUE DISFRUTAMOS CON ALEGRIA ,,,EL TIEMPO SE HIZO HUMO ---SE SENTIA EN EL GRUPO LAS GANAS DE SEGUIR HASTA CUALQUIER HORA ...AGRADEZCO QUE USTEDES ME DEN UN LUGAR PARA PODER COMPARTIR ESOS LINDOS MOMENTOS -DESTACO LA PRESENCIA DE ALFREDO QUE VINO A LA CENA EXCLUSIVAMENTE -DESDE CORRIENTES - --GRACIAS A LOS CREADORES DEL FORO ---POR ESTAR SIEMPRE PRESENTES Y ATENTOS PARA QUE ESTE SITIO SIGA CRECIENDO ---GRACIAS POR HABER CONOCIDO GENTE EXCELENTE--BUENA ONDA Y-----DIVERTIDOS --FELICITO A THE ONE -CJota -CHARLIE JEEP -Y ARIEL --POR SER LOS CREADORES DEL \" FORO WILLYS ARGENTINA \"---------------
A TODOS HASTA CUALQUIER MOMENTO PORQUE COMUNICANDONOS SIEMPRE NOS VAMOS A ENCONTRAR DISFRUTANDO UN WILLIS .

:-D CJ-2A ..-1946 - TONI :-D

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Jue Dic 18, 2008 2:01 pm

A todos .......
:D :grin: :-D :D :grin: :-D :D :grin: :-D :D :grin: :-D :D :grin: :-D
Qué más se podía pedir anoche ????

Amigos, más amigos, Jeeps, más Jeeps, una buena comida y mucha buena onda ! :D :D :D

De nuevo gracias a Daniel y a los inspiradores de nuestras bandejas !!!
Por supuesto, la mía tendrá un lugar de peivilegio en el taller al lado de los Willys !!!

Charlie Jeep Saguier
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Jue Dic 18, 2008 4:39 pm

La pasamos barbaro! :D
El tiempo no alcanzo para seguir hablando! :smile:
La mejor Onda! :-D
Muy buena gente TODOS :D
Gracias por compartir este Hobby :D
Deseo que se repita :-D

Gracias a TODOS y Muchas Felicidades :-o :-o
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Jue Dic 18, 2008 7:21 pm

Espectacular velada:
Plagada de conocimientos y sentimientos compartidos.
Realmente el tiempo se me esfumo en el lapso entre que nos encontramos y nos despedimos.
Agradezco a los creadores de este foro al igual que a todos los integrantes ,que realmente sea de esta manera, (como lo determina Franco, puro, critalino y de gente noble)
Mi reconocimiento a todos.

Responder