Cena de fin de año

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

Arturo Hovagimyan

Mensaje por Arturo Hovagimyan » Jue Dic 18, 2008 9:56 pm

Queridos Willys boys:
No querìa dejar de saludar a todos luego de la maravillosa cena de anoche. La compañìa excelente, la conversaciòn de lo mejor, de la suerte de tognetti mejor no hablar. Es cierto como se ha dicho, que el tiempo no se sintiò por lo ameno e interesante de la reuniòn y coincido en la inquietud por la pròxima. A los organizadores del foro mi reconocimiento por su empeño y teniendo el placer de conocerlos resta recordar que los buenos proyectos los concibe y ejecuta la buena gente. Me siento honrado de pertenecer a èste foro, un abrazo a todos.
Arturo

Anibal
Padrino
Padrino

Mensaje por Anibal » Vie Dic 19, 2008 8:10 pm

desde ya agradezco la invitacion a la cena la pase muy bien tuve la suerte de conocer muy buenas personas ,espero que pronto se realice un nuevo encuentro y poder anotarme. saludos a todos y un especial abrazo al organizador.

Martin

Mensaje por Martin » Vie Dic 19, 2008 10:16 pm

Estimados, recien ahora tengo un minuto despues de la reunión para saludarlos.
No puedo más que sumarme a los comentarios de todos, la verdad es que estuvo todo muy bueno y como dice Serrat, \"todo está listo, el agua el sol y el barro, pero si falta usted, no habrá milagro\" ....teniamos los willys, las ganas y la pasión, ...pero faltaba www.willysargentina.com.ar !!!, gracias Dani, Charlie, Ariel y Cjota por haber dado el puntapié inicial!!!! ....y también le quiero agradecer especialmente a \"un grande\", según él mismo dijo, \"el más grande\" (en realidad, lo que dijo fue que él era el mayor :lol: :lol: ), ...me estoy refiriendo a Toni, astro de la gastronomía y la camaradería :D :D , por haber sido el ideólogo y ejecutor de los merecidos reconocimientos a los fundadores y al \"más viajado\".

Un gran abrazo para todos!!! :-o :-o
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

fedearq
Contactar:

Mensaje por fedearq » Sab Dic 20, 2008 1:28 am

:D :D :D TOTALMENTE DE ACUERDO CON MARTIN :D :D :D

TENEMOES EN EL GRUPO UNO DE LOS PENDEVIEJO MAS PIOLAS QUE CONOZCO :(

LA JODA ES QUE TODAVIA NO TENEMOS NI UNA FOTO DE SU JEEP :smile: :-) :-) :-)
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!

toni

Mensaje por toni » Sab Dic 20, 2008 6:47 am

HOLA MUCHACHOS ..GRACIAS POR SUS PALABRAS ---PERO TENGAN PRESENTE ...QUE EL INCENTIVO ES NECESARIO PARA MANTENER SIEMPRE CON NAFTA SUPER Y BUENOS FRENOS .AL QUE LO RECIBE----PEDI \" MUTIS \"(en privado les voy a explicar que quiere decir ) PERO AHORA NOBLEZA OBLIGA GRACIAS ARTURO - MARTIN Y FEDE --QUE FUERON LOS CONSULTADOS POR ESTE TEMA ---Y DE PRIMER COMENTARIO DIERON EL \" DALE PARA ADELANTE \"... CONFIARON QUE SALIERA O.K,-- Y ESTOY SEGURO , QUE TODOS ESTAMOS ESPERANDO UNA PROXIMA REUNION ---Y GRACIAS POR PERTENECER A ESTE GRUPO DE GENTE MARAVILLOSA---- :-o TENGAN TODOS LOS FORISTAS LINDAS FIESTAS --Y QUE EN EL AÑO PROXIMO SE CUMPLAN TODOS SUS PROYECTOS :-o CORDIALES SALUDOS Y HASTA CUALQUIER MOMENTO --

:-D CJ -2A --1946 ------WILLYS --- TONI --- :-D

jfk
Contactar:

CENA FIN DE AÑO

Mensaje por jfk » Sab Dic 20, 2008 8:49 pm

:grin: A TODOS. Y ESPECIALMNTE A TONI Y A LUIS Y SRA. YA ME SUME LOS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTO.SOLO RESTA AGRADECER Y FELICITAR EL TESTIMONIO DE LUIS Y SU SRA.RESPECTO ALA HISTORIA DE SU VIDA RELACIONAD CON EL WYLLIS.REALMENTE MUY CONMOVEDOR.
ESTOY DE ACUERDO CON TONY,Y CONTENTO DE HA BER ABIERTO LA PARTICIPCION EN EL FORO A NUESTRAS ESPOSAS :D QUE NO COMPAÑAN EN ESTA PASION. UN ABRAZO A TODOS.
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION

sancj2a

Mensaje por sancj2a » Dom Dic 21, 2008 11:54 am

Muchachos Me alegra que la hayan pasado fenomenal!!!! Me da mucha felicidad leer los comentarios e inmensa alegria por ser miembro del mejor foro del mundo!!!! A Daniel The One mis elogios y fecitaciones al igual que a todos los que le dan vida a esto!!!! :D Me hubiera encantado estar, de lo que me perdi :smile: !!!!

Cuenten un poco mas y pongan los nombres de los presentes en las fotos asi los conocemos!!!!

Y obvio que queda pendiente el post: \"Foro Willys Argentina: The Early Days\" o \"El comienzo\" o referido a como de un grupo de amigos que se conocen por medio de los Willys hoy llego a ser este maravilloso lugar!!!!

Un abrazo, nuevamente Felicidades!!!!!! :D
Que hay de nuevo Willys?

SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953

Responder