Saludos desde Venezuela
Saludos desde Venezuela
Hola soy Jescer desde Venezuela. Recientemente adquirí un CJ2A y mi idea es llevarlo a su estado mas original posible. El que adquirí anteriormente tenia una idea errónea de reconstruirlo como un M38, me gusta como se ve pero la verdad es que he decidido deshacerme de continuar con esa idea y replantearlo como fue creado, una versión civil. No se nada de mecánica pero voy aprendiendo y seguramente con el tiempo estaré dominando el tema y se que en este foro tendré escuela. Por suerte tengo un amigo usuario de este foro, el amigo JAM que vive cerca de casa y pues por ahí ha estado pendiente dandome una mano con esto. Saludos a todos y buenas tardes.
Re: Saludos desde Venezuela
por cierto como hago para colgar fotos acá?...
- conejo miguel
- Socio
Bienvenido Jescer. Muy buena tu idea de volver ese 2A a su estado original.
En realidad el hecho de contar con la cercanía de JAM es ya una ventaja importante... hasta que empiece con esa costumbre suya de las medidas al centésimo.
En la parte INFO IMPORTANTE... hay unos cuantos tutoriales que te convendría leer. O bien esperás un ratito a que los efluvios alcohólicos se disipen y aparezca alguno de los otros moderadores, que son los encargados de la parte administrativa (yo me dedico más a lo humanístico) y te indique con mayores precisiones como es el asunto de las fotos.-
En realidad el hecho de contar con la cercanía de JAM es ya una ventaja importante... hasta que empiece con esa costumbre suya de las medidas al centésimo.
En la parte INFO IMPORTANTE... hay unos cuantos tutoriales que te convendría leer. O bien esperás un ratito a que los efluvios alcohólicos se disipen y aparezca alguno de los otros moderadores, que son los encargados de la parte administrativa (yo me dedico más a lo humanístico) y te indique con mayores precisiones como es el asunto de las fotos.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
- Socio
- conejo miguel
- Socio
Aprendés rapido, Jescer.
En principio, tu motor tiene culata de guerrero. Habría que ver si el resto también.
Y se lo ve invadido por mascotas: yo sabía de jeep que terminaron convertidos en gallineros, pero de jeep gateros no había escuchado hablar.-
En principio, tu motor tiene culata de guerrero. Habría que ver si el resto también.
Y se lo ve invadido por mascotas: yo sabía de jeep que terminaron convertidos en gallineros, pero de jeep gateros no había escuchado hablar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Miguel, pero ya voy aprendiendo, me voy inclinando más..., por ajustar las medidas al centavoconejo miguel escribió: hasta que empiece con esa costumbre suya de las medidas al centésimo.

Bueno jescer, ya podemos reunirnos en tres sitios diferentes, bienvenido a este foro.
Aquí vas a encontrar mucha ayuda, siempre y cuando no haya viento de costado.

Jose Angel
Hola Jescer.
Este es el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Cuando lo leas completa la firma con tu nombre.
Se ve bien paradito ese CJ.
Saludos!
Este es el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Cuando lo leas completa la firma con tu nombre.
Se ve bien paradito ese CJ.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-