A ALGUIEN LE PUEDE SER UTIL PERO $$$
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... anuevo-_JM
...y Carlos...sabes como es esto. Si es un motor de arranque -para que no se hagan los graciosos y me digan que un burro es otra cosa...- de GPW y está reparado integramente -como se ve en las fotos-, puede ser el eslabón perdido para algun purista y el precio sería lo que esté dispuesto a pagar.repelado escribió:Me parece que se le fue la mano, tres mil mangos! mucho

S, tenes razon, lo analize con el bolsillo, yo pague una caja de direccion luca y media hace un tiempo, cada vez se pone mas dificil conseguir y el que lo tiene y sabe lo que tiene te manga.PAB_ABE escribió:...y Carlos...sabes como es esto. Si es un motor de arranque -para que no se hagan los graciosos y me digan que un burro es otra cosa...- de GPW y está reparado integramente -como se ve en las fotos-, puede ser el eslabón perdido para algun purista y el precio sería lo que esté dispuesto a pagar.repelado escribió:Me parece que se le fue la mano, tres mil mangos! mucho
Si pensas que conseguir un motor de estos no debe ser facil, el que lo tenga va a pedir unos $$$, solo el bendix cuesta 350...