PRESENTACION

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
REINCIDENTE

(continúa)

Mensaje por REINCIDENTE » Dom Nov 25, 2012 6:03 pm

Imagen
y los finde disponia de un 128 SE de una tia, pero durante la semana no y como trabajaba cerca, caminando iba al trabajo y en un ciclomotor hacia alguna diligencia.
Entonces dije; voy a comprar un cachibache que nos lleve (a mi esposa, a mi hijita y a mi) y que no tenga que preocuparme por guardarlo en cochera. Y asi viendo me entusiamó la idea de un jeep. Ya que iba a ser cualquiera, por lo menos que tuviera algo de particular, algo de onda. Comencé a averiguar y empezaron los \"detalles\"...che ando buscando un jeep...-Que jeep ? me dijeron- Un jeep, cualquiera...NOO. COMO CUALQUIERA?! me contestaron...entonces me di cuenta que estaba metiendome en algo realmente serio...
y si es jeep, pensé, por qué no el primero, (si va a ser viejo igual) y cual fue el primero, de los más conocidos...el WILLYS, ah! si!..., el WILLYS es el más conocido....(y otra vez) ...pero cuál?....(continuará) -
(decime si el de la foto no está ideal para dejarlo tirado en la calle?)
DANIEL
...no temas ir despacio, teme NO AVANZAR...!

romero_rel
Socio
Socio

Re: (continúa)

Mensaje por romero_rel » Dom Nov 25, 2012 9:30 pm

REINCIDENTE escribió:Imagen
y los finde disponia de un 128 SE de una tia, pero durante la semana no y como trabajaba cerca, caminando iba al trabajo y en un ciclomotor hacia alguna diligencia.
Entonces dije; voy a comprar un cachibache que nos lleve (a mi esposa, a mi hijita y a mi) y que no tenga que preocuparme por guardarlo en cochera. Y asi viendo me entusiamó la idea de un jeep. Ya que iba a ser cualquiera, por lo menos que tuviera algo de particular, algo de onda. Comencé a averiguar y empezaron los "detalles"...che ando buscando un jeep...-Que jeep ? me dijeron- Un jeep, cualquiera...NOO. COMO CUALQUIERA?! me contestaron...entonces me di cuenta que estaba metiendome en algo realmente serio...
y si es jeep, pensé, por qué no el primero, (si va a ser viejo igual) y cual fue el primero, de los más conocidos...el WILLYS, ah! si!..., el WILLYS es el más conocido....(y otra vez) ...pero cuál?....(continuará) -
(decime si el de la foto no está ideal para dejarlo tirado en la calle?)
El de la foto si lo dejas cerca de donde anda miguel de noche, no te deja ni las manchas de aceite en el piso.-

REINCIDENTE

continua

Mensaje por REINCIDENTE » Lun Nov 26, 2012 12:16 pm

....y si es WILLYS puede ser el de la II guerra o el civil. Son doble traccion. Cómo ? Que es eso ?- Que tiene traccion en las 4 ruedas...AHH! ..y donde yo trabajaba relacionado con los MECANICOS (ING MEC) tiré las íneas y uno me dijo ...\"vi un naranja en venta en Sta Rosa de CALAMUCHITA...\" y allá fui ni bien pude...ahi estaba en un taller y en uso eh!...(como se ve en la foto,el naranja ) ahi comenzó la odisea....(no tengo fotos de la recuperacion, pero tengo algunas escaneadas despues de armarlo). en la foto, ya verde como corresponde, aun tenia las cubiertas con las que lo compré y sin la capota.
Imagen
DANIEL

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Lun Nov 26, 2012 12:20 pm

Te mande un mp.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

TOLEDOHIO
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TOLEDOHIO » Mar Nov 27, 2012 11:58 am

Que lindo que está Daniel. Bienvenido al foro
Lisandro

CJ2A 1947 nro 131700; porton nro 120605

damian
Contactar:

Re: PRESENTACION

Mensaje por damian » Mar Nov 27, 2012 5:47 pm

Hola Daniel!! Somos muchos los cordobeses che!!
Saludos y bienvenido!!!!
Damian Roffes

REINCIDENTE

ojalá...!!!!

Mensaje por REINCIDENTE » Mar Nov 27, 2012 7:07 pm

Lisandro, ojalá esté por lo menos así, a ese no lo tengo más, lo vendí para pagar una deuda con una tía. Encima ni me reclamó nunca lo que me prestó solo que uno es muy (demasiado) correcto a veces y la deuda me urgía...por eso me autocalifico como REINCIDENTE. Ahora estoy armando otro.CJ2A también.
Imagen
La nueva aventura la compré así como en la foto.
DANIEL

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Nov 29, 2012 7:43 am

Bien por la elección del 2A, Daniel :D
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Responder