consulta ?¿?
-
agustinpampa
consulta ?¿?
buenas a todos, Tengo una inquietud; quiero saber al respecto cual sería la opinión/es acerca de: cual es willys mas buscado para restaurar buscando su grado máximo de originalidad, cj2, cj3a, 3b, etc.? Y porque; como así también, para los motores, go-devil o hurricane?????, bueno gracias, aguado opiniones.- 
-
fedearq
- Contactar:
Segun.... para que? es para vos? o apuntas a restaurar y vender? cual es tu publico? civil o militar? tambien esta en que consigas y su estado... hay un modelo para cada gusto, y dos motores uno potente y otro DEVIL...
En cualquiera de los casos seria otro Jeep salvado
Suerte
En cualquiera de los casos seria otro Jeep salvado
Suerte
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Seria muy importante que, dejando todo lo que consultas de lado, trates de ver que modelo te parece mas simpatico a vos, digo simpatico porque es una manera de empezar a saber que te gusta, en mi caso tengo un modelo que siempre me gusto mucho, pero si tuviera que elegir hoy seria un CJ3B sin ninguna duda, y es importante como bien dice Fede cual es la razon de adquirir uno
Con respecto a la motorizacion eso va a depender de lo que te comente antes, los dos motores son muy nobles y no hacen la diferencia(ya habra tiempo para empezar la joda) y segun que modelo te guste es lo que tendra adentro y el resto de la mecanica es casi identica cambiando relaciones y modelos de caja y reductora que siguen siendo muy parecidas.
Con respecto a la motorizacion eso va a depender de lo que te comente antes, los dos motores son muy nobles y no hacen la diferencia(ya habra tiempo para empezar la joda) y segun que modelo te guste es lo que tendra adentro y el resto de la mecanica es casi identica cambiando relaciones y modelos de caja y reductora que siguen siendo muy parecidas.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Los mas cotizados son los modelos 42 al 44, MB/GPW.
Despues vinieron los CJ2, 3...
Como dice Carlos , fijate cual te gusta, el motor viene con el modelo.
Despues vinieron los CJ2, 3...
Como dice Carlos , fijate cual te gusta, el motor viene con el modelo.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
esquel83
es mas cuestion de gustos me parece. hay gente que le encanta los mb, a otra gente le encanta los cj y a un numero muy reducido de gente le gusta algo el hurricane
, fede y un par mas...
fuera de chiste es de acuerdo a cada persona. mira los modelos y fijate cual te gusta mas. a mi me gusta mucho el cj por ser un vehiculo que fue utilizado en las tareas rurales y me llama mucho la atencion lo versatil y para las infinidades de cosas que se les dio uso. entre otras cosas. un abrazo
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.
Mauro.
-
agustinpampa
Sinceramente y como les pasara a todos; no hay uno que no ter guste; a mi particularmente me gusta mucho el cj3b; la verdad estoy por comprar uno para mi tengo la opción de elegir o un cj2a 47 o un cj3b 52; no me decido el cj2a está un poco mejor en el sentido de que tiene más de sus partes originales ambos picados los pisos; etc., la verdad no se por cual inclinarme; por eso creo valida la opinión de ustedes, muchas gracias.-
Yo tengo un willys cj3a, con motor Ford; me he guardado repuestos originales de este y me gustaría armar uno original, (…me van a rajar con jeep y todo de mi casa….),
jaaaa saludos
Yo tengo un willys cj3a, con motor Ford; me he guardado repuestos originales de este y me gustaría armar uno original, (…me van a rajar con jeep y todo de mi casa….),
-
agustinpampa
este es uno esta publicado en:
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... 52/2858708
Me gustaria saber la opinion de ustedes! (estuvo varios años en Claromeco). saludos
http://www.alamaula.com/buenos-aires/ot ... 52/2858708
Me gustaria saber la opinion de ustedes! (estuvo varios años en Claromeco). saludos
El aviso parece actual, y el jeep parece estar en funcionamiento, si el titulo y la cédula están a nombre del vendedor, es un muy buen precio.
Si no está a nombre del vendedor, averigua si el titular esta vivo y dispuesto a firmar.
Si no está a nombre del vendedor, averigua si el titular esta vivo y dispuesto a firmar.
PABLO
-
agustinpampa
hola pablo; que te parece las fotos del motor porque no conozco bien el motor hurricane, pero creo que el multiple de escape estaria cambiado como asi tambien el carburador no?, de papeles dice tener titulo y cedula pero esta complicado, ya que el titular esta fallecido, y la verdad desconozco si hay o hubo sucesion como asi tambien si fue incluido en la misma, (puede ser solucionable, con ganas...). El otro jeep que no tiene papeles pero puedo conseguir unos por aca es este cj2a que esta en su estado original con faltantes pero nada que no se consiga, de echo tengo estas piezas, (dos soportes traseros de amortiguador, el carburador, relojes y etc), que te parece a vos; cual encararias???
-
agustinpampa
Me olvide de poner el enlace; es este el cj2a 47: http://www.alamaula.com/santa-fe/automo ... ta/2458781
Re:
No conozco mucho este modelo como para decirte si tiene multiple y carburador originales.agustinpampa escribió:hola pablo; que te parece las fotos del motor porque no conozco bien el motor hurricane, pero creo que el multiple de escape estaria cambiado como asi tambien el carburador no?, de papeles dice tener titulo y cedula pero esta complicado, ya que el titular esta fallecido, y la verdad desconozco si hay o hubo sucesion como asi tambien si fue incluido en la misma, (puede ser solucionable, con ganas...).
Si te puedo decir que lo de los papeles es un problema grave.
Quizás este sea el motivo del precio.
Si no tiene papeles, ninguno de los dos.agustinpampa escribió:El otro jeep que no tiene papeles pero puedo conseguir unos por aca es este cj2a que esta en su estado original con faltantes pero nada que no se consiga, de echo tengo estas piezas, (dos soportes traseros de amortiguador, el carburador, relojes y etc), que te parece a vos; cual encararias???
Por 25 o un poco más podes conseguir uno con papeles.agustinpampa escribió:Me olvide de poner el enlace; es este el cj2a 47: http://www.alamaula.com/santa-fe/automo ... ta/2458781
PABLO
-
agustinpampa