Repuestos
-
Repuestos
Hola, un tipo que tiene de todo para willys me debe $$$ y me propuso devolvermelo con repuestos a mi elección \"al costo\". Para mi jeep ya tengo todo. Si alguien quiere aprovechar me avisa. Hay piezas originales y réplicas.
Saludos
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
- conejo miguel
- Socio
¿Que quiere decir \"tiene de todo para Willys\", Ale? ¿Tiene una bocina original, por ejemplo? ¿Cojinetes de bancada? ¿Retenes de motor y cajas?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Fede: no te anotes que de ika solo tiene un par de portones traseros.
Tiene bocinas originales, piñones y coronas, un forcito bastante lindo que lo larga por 10.000 verdes.
Luces militares, paragolpes, soportes de bidon, asientos, instrumental, un portón trasero de willys para reparar, etc....
Conejo: tiene las juntas de motor (que se consiguen) te averiguo por los cojinetes y retenes si querés. Mandame exactamente que es lo que estás necesitando.
Saludos.
Ale
Tiene bocinas originales, piñones y coronas, un forcito bastante lindo que lo larga por 10.000 verdes.
Luces militares, paragolpes, soportes de bidon, asientos, instrumental, un portón trasero de willys para reparar, etc....
Conejo: tiene las juntas de motor (que se consiguen) te averiguo por los cojinetes y retenes si querés. Mandame exactamente que es lo que estás necesitando.
Saludos.
Ale
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
Ale, asientos, gancho trasero, o alguna otra cosa para un fordcito?
Manija de arranque con la tuerca para el extremo del cigueñal, faros traseros sean guerreritos o de M38?...ah, red camuflaje arena, tramos de antena?...por ahora es lo que se me ocurre...
Manija de arranque con la tuerca para el extremo del cigueñal, faros traseros sean guerreritos o de M38?...ah, red camuflaje arena, tramos de antena?...por ahora es lo que se me ocurre...
Kevin
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
Jeeps never leak...\"they just mark their territory\"
- conejo miguel
- Socio
Re:
Ale_Willys escribió:Fede: no te anotes que de ika solo tiene un par de portones traseros.
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Re:
Tiene las 2 cosas. son réplicasds escribió:Ale.. Tendrá paragolpes trasero de CJ2A?? Y los porta bidones.. son repros tipo originales.. no?
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red
-
Re:
No te gastes conejo... no se da por aludido.... es un IKERO...conejo miguel escribió:Ale_Willys escribió:Fede: no te anotes que de ika solo tiene un par de portones traseros.

Fulpi, Claudia, ds, toni, Adrián, Kevin
Tomé nota de todo. En cuanto pueda me doy una vuelta y saco fotos.
Saludos
Ale
CJ-3A '52
Luzon Red
CJ-3A '52
Luzon Red