FELICES FIESTAS PARA TODOS .
 CJ-2A  1946   ---TONI  --
 CJ-2A  1946   ---TONI  -- 

.
 . 

,....este mensaje lo posteaste hace casi un año
 ,....este mensaje lo posteaste hace casi un año   y ahora, otra vez en el veranito reaparece con toda la fuerza....mmmmm, me parece que esta paparruchada es una campaña de verano al mejor estilo farandulero,....no nos estarás por pedir que te consigamos una secretaria para atender las cosas del foro no???, ....cambiá de estrategia che!!! ...te descubrimos
 y ahora, otra vez en el veranito reaparece con toda la fuerza....mmmmm, me parece que esta paparruchada es una campaña de verano al mejor estilo farandulero,....no nos estarás por pedir que te consigamos una secretaria para atender las cosas del foro no???, ....cambiá de estrategia che!!! ...te descubrimos
 \" vacaciones me llama y me comenta que el periodista Guiilermo Lobo lo contactó para hacer una nota sobre las personas que están de vacaciones y no pueden desconectarse del laburo y de la tecnología.  Mi estres
 \" vacaciones me llama y me comenta que el periodista Guiilermo Lobo lo contactó para hacer una nota sobre las personas que están de vacaciones y no pueden desconectarse del laburo y de la tecnología.  Mi estres   en ese momento era saber si el médano lo bajaba en primera o segunda en baja y si al día siguiente el mar estaría lindo para salir en el gomón de otro amigo a pescar corvinas.
  en ese momento era saber si el médano lo bajaba en primera o segunda en baja y si al día siguiente el mar estaría lindo para salir en el gomón de otro amigo a pescar corvinas.  ) y disfrutando del foro.
 ) y disfrutando del foro. CJ-2A -1946  FELICES  FIESTAS  PARA  TODOS  --TONI -
  CJ-2A -1946  FELICES  FIESTAS  PARA  TODOS  --TONI -  

DANI SABIA DE LOS TRENES.ME VOLVI LOCO LLAMANDO DURANTE TODO EL AÑO.PERO RABBIONE ,ESTA COLAPSADO? HAY QUE LLAMAR CON TIEMPO,? PUES TENGO QUE TRAER UN FALCON A BS.AS. POR RABIONNE. YO SABIA QUE NI AHI ESTABAS ESTRESADO.
 DANI SABIA DE LOS TRENES.ME VOLVI LOCO LLAMANDO DURANTE TODO EL AÑO.PERO RABBIONE ,ESTA COLAPSADO? HAY QUE LLAMAR CON TIEMPO,? PUES TENGO QUE TRAER UN FALCON A BS.AS. POR RABIONNE. YO SABIA QUE NI AHI ESTABAS ESTRESADO. tengo algunos telefonos de gente que labura en ferrobaires
 tengo algunos telefonos de gente que labura en ferrobaires