Para reirse un rato

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

toni

Mensaje por toni » Mié Dic 24, 2008 4:55 pm

FRANCO Y MIGUEL . QUE OLFATO TIENEN ---ES TAL CUAL --USTEDES DEFINEN AL ENTREVISTADO Y ADEMAS ¿ LO TOMARON COMO EJEMPLO ? --DESDE HOY EL FORO ESCUCHA RADIO ---NO MAS NOTICIEROS DE T . V .

FELICES FIESTAS PARA TODOS .

:-D CJ-2A
1946 ---TONI -- :-D

dimfer
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por dimfer » Mié Dic 24, 2008 5:06 pm

Queridos amigos:
Nunca pense en tener que opinar de este tema en un entorno mecanico tecnologico, pero bue aqui va mi humilde acertada o deshacertada opinion.
Si los trabajolicos de mas de 40, no hacemos 16 0 18 por 8 0 7 quien mantiene al verdadero 80% de vagos de este pais, porque entre planes trabajar, jefes y jefas mas diputados cenadores colaboradores i cindicalistas, y demas vagos adolescentes que pululan por todas partes.
Por supuesto me refiero a los cuentapropistas como Dani o como cualquier otro no empleado con derechos a juicios y demas yerbas.
Solo se que hay que mantener a una familia lo mas dignamente que se pueda y pagar impuestos irrisorios para mantener a los que no hacen nada, exepto tener mas derechos que vos o que yo, por el simple hecho de no saber hacer nada.
Si resulto un poco duro por favor disculpenme, pero yo tambien querria disfrutar de vacacines con mi familia como lo hacia hace 20 anos atras.
Feliz navidad

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mié Dic 24, 2008 5:42 pm

Hola muchachos,
lo que más me gustó es la parte cuando le preguntan si está enfermo y Daniel dice que SI :) :) :) .
Claro el reportero se refería al trabajo y estoy seguro que Daniel estaba pensando en los Jeep !!!!!!!!!!! :grin: :grin: :grin:

Aprovecho y les mando a todos un gran abrazo para estas NAVIDADES !!

Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

Martin

Mensaje por Martin » Mié Dic 24, 2008 8:39 pm

....no entiendo, acá hay algo raro Dani :eek: ,....este mensaje lo posteaste hace casi un año :) y ahora, otra vez en el veranito reaparece con toda la fuerza....mmmmm, me parece que esta paparruchada es una campaña de verano al mejor estilo farandulero,....no nos estarás por pedir que te consigamos una secretaria para atender las cosas del foro no???, ....cambiá de estrategia che!!! ...te descubrimos

Un gran abrazo para todos y muchas felicidades!!!

Dani, ...si esa nota es en serio, ....DEJATE DE JODER!!!!
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 25, 2008 10:17 am

Les explico como llegué a la nota. Tengo un amigo que está vinculado al grupo Clarín y los asesora en todo lo que tenga que ver con el estres. Este amigo tiene casa en Cariló y nos juntamos seguido. Un día, en el medio de mis \"estresadas :? \" vacaciones me llama y me comenta que el periodista Guiilermo Lobo lo contactó para hacer una nota sobre las personas que están de vacaciones y no pueden desconectarse del laburo y de la tecnología. Mi estres :) en ese momento era saber si el médano lo bajaba en primera o segunda en baja y si al día siguiente el mar estaría lindo para salir en el gomón de otro amigo a pescar corvinas.
Entonces, como ya me estaban saliendo ampollas de tanto rascarme, le dije que si y ahí un sábado a las 9 de la matina estaba con el CJ en la casa de mi amigo. La filmación se hizo en la casa de él y la playa es el blaneario donde voy siempre. Lo que hablé no es mi realidad, pero si hablé por mi mujer y un par de amigos que en serio no pueden desconectarse mucho del laburo.

Así que, amigos, no se preocupen por mí, The One estará tranquilo y relajadado en el verano disfrutando de los médanos (snifff, sin el Willys :eek: ) y disfrutando del foro.

Abrazo para todos y felices fiestas
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550

No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.

toni

estres

Mensaje por toni » Jue Dic 25, 2008 10:54 am

EL FORO ESTABA MUY PREOCUPADO ---POR ESTA NOTA DE T.V. ---GRACIAAAASSSSS-----POR CONTARNOS REALMENTE COMO ERA LA REALIDAD ----AHORA VAMOS A PODER TERMINAR EL AÑO SABIENDO QUE ESTAS BIEN ----PERO EL AÑO PROXIMO ---CON LA VELOCIDAD QUE VA CRECIENDO EL FORO ---TE VAMOS A VOLVER LOCOOOOOOO------JA - JA - JA -

:-o CJ-2A -1946 FELICES FIESTAS PARA TODOS --TONI - :-o

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Jue Dic 25, 2008 12:19 pm

Hola Dany,
no vas a tener el Willys este año ????????? :) :)
Qué pasó ???

Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 25, 2008 12:23 pm

Bueno, Daniel, al menos nos quedamos más tranquilos en lo que hace a tu salud mental. Es un alivio.
Respecto del médano, la norma más vieja de la conducción a campo indica que las bajadas se hacen en la misma relación en que las subirías, frenando unicamente con el motor. Ahora, con ese terreno en particular, la experiencia dice que nunca permitas que la arena que vas moviendo le \"gane\" al vehículo, para seguir manteniendo pisada sobre un firme.
En lo que no se absolutamente nada (y la verdad es que no me importa en lo más mínimo) es si te conviene o no bajar con la compu encendida.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Martin

Mensaje por Martin » Jue Dic 25, 2008 1:49 pm

Muy tranquilizante tu aclaración Dani!!, ...la verdad es que no te imaginaba así...., ojo, no quiero decir que tengas pinta de vago, ...para naaaada :lol: :lol: :lol: , ...pero no te hacía un enfermo del laburo.

Un abrazo, buen forowillys y nos veremos después del 15!
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Jue Dic 25, 2008 7:21 pm

Miguel, por la expreriencia de algunos años subiendo y bajando médanos con el Willys, la bajada es en segunda en baja, sin tocar ningún pedal, salvo una acaricia al acelerador si ves que el jeep trata de salirse de la línea.
Y quedate tranquilo que la compu queda bien guardada en la casa.

Charlie, el Willys queda en Bue porque no conseguí transporte. El tren no lleva más coches a Pinamar y en los transportes no conseguí lugar. Estoy en lista de espera por si se hace algún lugar.

Byeeee
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

jfk
Contactar:

JFK

Mensaje por jfk » Jue Dic 25, 2008 7:47 pm

:eek: DANI SABIA DE LOS TRENES.ME VOLVI LOCO LLAMANDO DURANTE TODO EL AÑO.PERO RABBIONE ,ESTA COLAPSADO? HAY QUE LLAMAR CON TIEMPO,? PUES TENGO QUE TRAER UN FALCON A BS.AS. POR RABIONNE. YO SABIA QUE NI AHI ESTABAS ESTRESADO.

SE ME OCURRIO UNA IDEA YO HABLE MUCHO CON LA GENTE DE LOS TRENES.Y SACARON EL SERVICIO POR LOS JUICIOS Y MIEDOS A LAS APEDREADAS A LOS AUTOS.DURANTE EL forowillys.TAL VEZ PODRIAMOS LOS DEL FORO CONTRATAR EL SERVICIO EXCLUSIVO PARA NOSOTROS EN EL TREN ASEGURANDOLES UNA COBERTURA DE SEGURO PARA NO INICIARLES JUICIOS EN CASO DE DAÑO Y PODEMOS LLEVAR LOS WILLYS A PINAMAR Y A MARDEL.
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION

jfk
Contactar:

para reirse...

Mensaje por jfk » Jue Dic 25, 2008 7:56 pm

:grin: tengo algunos telefonos de gente que labura en ferrobaires
CJ2A WYLLIS. Nagarjuna
M J112822- CH XLX107911
EN PROCESO DE RECUPERACION

m606paz
Contactar:

Mensaje por m606paz » Jue Dic 25, 2008 8:50 pm

Digo yo, y no se lo tomen a mal, pero no es más facil llevar andando el vehiculo?
Cuanto tiempo se pierde llevando el vehiculo a Constitucion, despues ir a retirarlo, etc etc.
Por lo que veo , son varios los que quieren llevar el vehiculo a la costa. Por que no coordinan y se van en Caravana!!!
La Autovia 2 , hasta Dolores, no hay problema con la doble mano. Te pasan todos bien por la izquierda. El resto del forowillys, hay que estar más atento por los que que viene de frente a uno, pero no es la muerte de nadie. Yo lo hice el recorrido sin inconveniente hasta Costa del Este.
Ojala se animen!!! :-D
Saludos
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Dic 25, 2008 11:06 pm

Mariano, se me hace que, al menos para algunos, el problema no es ni la ruta, ni la caminera, ni el seguro, ni el riesgo de alguna rotura... sinó que las brujas no los dejan!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

TheOne
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por TheOne » Vie Dic 26, 2008 7:07 am

En mi caso no es tema de la bruja. Como ya lo dije antes, no lo llevo andando por:
1. No tengo la VTV.
2. Viajo el 27/12 y vuelvo el 30/1, días de mucho tránsito en la ruta y no me parece ir a 60 Km/h donde todos van a 120.
3. El Willys no tiene ninguna medida de seguridad adecuada para la ruta (cinturones, apoya cabezas, techo, frenos adecuados para una frenada brusca, etc)
4. Iría solo en la ruta, ya que no creo que nadie me quiera tardar 8 horas para un forowillys de 4.

Pero bueno, para el año que viene reservaré con tiempo en los expresos y listo. Ya volveremos a las arenas.

Saludos
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550

Responder