Me presento
bien venido Germán... el jeep parece lindo y el precio acorde a los valores de hoy...
Te puedo aportar dos consejos:
1) Te invito a que te presentes en rosariojeep.com.ar postees estas fotos y pidas referencias por MENSAJE PRIVADO de este jeep, alguno lo tiene que conocer -yo no- y vos decidiras.
2) si necesitas una mano con los papeles o para ir a ver el jeep me pongo a tu disposición -no porque sepa- pero a veces 4 ojos ven más que dos...
Ojala sea este tu jeep, sdos.
Te puedo aportar dos consejos:
1) Te invito a que te presentes en rosariojeep.com.ar postees estas fotos y pidas referencias por MENSAJE PRIVADO de este jeep, alguno lo tiene que conocer -yo no- y vos decidiras.
2) si necesitas una mano con los papeles o para ir a ver el jeep me pongo a tu disposición -no porque sepa- pero a veces 4 ojos ven más que dos...
Ojala sea este tu jeep, sdos.
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
Re:
[quote="PAB_ABE"]El motor es un godevil, la tapa de cilindros parece de guerrero, el conjunto de carburador y filtro no son originales y el radiador tampoco.
A ver que aportan los muchachos...[/quote]
HOla cuando decis que el filtro no es original a cual te referis aparentemente tanto el de aire como el de aceite corresponden al modelo
saludos
A ver que aportan los muchachos...[/quote]
HOla cuando decis que el filtro no es original a cual te referis aparentemente tanto el de aire como el de aceite corresponden al modelo
saludos
-
gerstation
- Mensajes: 257
- Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:19 am
- Ubicación: Río Cuarto
- Contactar:
Gracias muchachos a todos por los consejos!, fui a verlo y efectivamente esta muy lindo. Ahora es dueño esta de vacaciones pero y hablamos y tiene todos los papeles en orden asi que si nada se cruza el lunes próximo voy a buscarlo!!
Agustyn mil gracias por ofrecerte a acompañarme a verlo!, pero lamentablemente el jeep esta en Venado Tuerto, el dueño es de rosario.
Igual muchas gracias!!
Con respecto a la verificación si es todo un tema, la verdad no se que hacer ya que el Jeep esta asentado en Rosario y se encuentra en V.Tuerto, no creo que el dueño forowillys a Rosario con el Jeep a verificarlo, yo llame acá a la policia de Río Cuarto y me dijo que no me haga problema ya que como dicen en el foro no verifica. El Jeep está todo original por lo que debería coincidir todos los números, igualmente me voy a fijar en nro de la tarjeta a ver si coincide con el motor y chasis.
Saludos y Gracias nuevamente!!
Agustyn mil gracias por ofrecerte a acompañarme a verlo!, pero lamentablemente el jeep esta en Venado Tuerto, el dueño es de rosario.
Igual muchas gracias!!
Con respecto a la verificación si es todo un tema, la verdad no se que hacer ya que el Jeep esta asentado en Rosario y se encuentra en V.Tuerto, no creo que el dueño forowillys a Rosario con el Jeep a verificarlo, yo llame acá a la policia de Río Cuarto y me dijo que no me haga problema ya que como dicen en el foro no verifica. El Jeep está todo original por lo que debería coincidir todos los números, igualmente me voy a fijar en nro de la tarjeta a ver si coincide con el motor y chasis.
Saludos y Gracias nuevamente!!
Germán Meynet
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Alfredo, supongo que Pablo se refiere a que el filtro de aire parecería ser un Donaldson de 3A, y el carburador es un Solex.
Germán, si bien el tema de la verificación es un detalle a tener en cuenta, si el tema del traslado es una complicación me parece que veas de controlar las numeraciones. En el foro vas a encontrar varios post como para estar seguro de ubicarlos con facilidad.
Supongo que dado el estado del vehículo sería una gran torpeza que ese tema se haya descuidado. Lo que es casi seguro es que tenga un N° RPA, y ahí sí lo vas a tener que rastrear, para encontrar en qué lugar del chasis se lo grabaron.
Dependiendo de la época, lo hacían en la puntera derecha o en el perfil lateral, justo adelante del amortiguador delantero derecho.-
Germán, si bien el tema de la verificación es un detalle a tener en cuenta, si el tema del traslado es una complicación me parece que veas de controlar las numeraciones. En el foro vas a encontrar varios post como para estar seguro de ubicarlos con facilidad.
Supongo que dado el estado del vehículo sería una gran torpeza que ese tema se haya descuidado. Lo que es casi seguro es que tenga un N° RPA, y ahí sí lo vas a tener que rastrear, para encontrar en qué lugar del chasis se lo grabaron.
Dependiendo de la época, lo hacían en la puntera derecha o en el perfil lateral, justo adelante del amortiguador delantero derecho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
gerstation
- Mensajes: 257
- Registrado: Mié Ene 09, 2013 11:19 am
- Ubicación: Río Cuarto
- Contactar:
Re:
Gracias Miguel, voy a ver bien en el foro donde están los números y en caso de ser RPA lo voy a buscar donde me decis!conejo miguel escribió:Alfredo, supongo que Pablo se refiere a que el filtro de aire parecería ser un Donaldson de 3A, y el carburador es un Solex.
Germán, si bien el tema de la verificación es un detalle a tener en cuenta, si el tema del traslado es una complicación me parece que veas de controlar las numeraciones. En el foro vas a encontrar varios post como para estar seguro de ubicarlos con facilidad.
Supongo que dado el estado del vehículo sería una gran torpeza que ese tema se haya descuidado. Lo que es casi seguro es que tenga un N° RPA, y ahí sí lo vas a tener que rastrear, para encontrar en qué lugar del chasis se lo grabaron.
Dependiendo de la época, lo hacían en la puntera derecha o en el perfil lateral, justo adelante del amortiguador delantero derecho.-
Germán Meynet
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
Re:
PAB_ABE escribió:El motor es un godevil, la tapa de cilindros parece de guerrero, el conjunto de carburador y filtro no son originales y el radiador tampoco.A ver que aportan los muchachos...
Alfredo escribió:Hola cuando decis que el filtro no es original a cual te referis aparentemente tanto el de aire como el de aceite corresponden al modelo. saludos
Exacto Miguel, me refería a eso.conejo miguel escribió:Alfredo, supongo que Pablo se refiere a que el filtro de aire parecería ser un Donaldson de 3A, y el carburador es un Solex.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Filtro de Aire
Miguel, el CJ2A tambien traia el mismo filtro en los primeros era similar con algunas pequeñas diferencias con el filtro del Guerrero.
saludos
saludos
Re:
German: es verdad que el jeep no verifica por la antigüedad -siempre que no concurran otras circunstancias- pero lo podés hacer verificar en cualquier puesto verificador del país y te quedas tranqui.... ya han comentado en el foro malas experiencias por no verificarlo y por verificarlo, bueno mucha suertegerstation escribió:
Con respecto a la verificación si es todo un tema, la verdad no se que hacer ya que el Jeep esta asentado en Rosario y se encuentra en V.Tuerto, no creo que el dueño forowillys a Rosario con el Jeep a verificarlo, yo llame acá a la policia de Río Cuarto y me dijo que no me haga problema ya que como dicen en el foro no verifica. El Jeep está todo original por lo que debería coincidir todos los números, igualmente me voy a fijar en nro de la tarjeta a ver si coincide con el motor y chasis.
Saludos y Gracias nuevamente!!
Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
