freno de mano
freno de mano
Hola amigos, antes que nada feliz año pa todos los jiperos... me parece que por lo que he visto, tendre que ponerme en la cola, pero igual pregunto si alguien tiene la maza o plato para el freno cardanico del cj 2A, agradecido desde ya.
saludos
saludos
Genarito
CJ-2A -1947
carroceria-109.152
el camino se hace al andar
CJ-2A -1947
carroceria-109.152
el camino se hace al andar
CONSULTA
Hola, Gerardo, te mande un MP. contame tenes todas las otras partes del freno??????????????????
saludos
Juan

saludos
Juan

25 años tarde para comenzar a sacar el willys del galpón. nunca es tarde es un WILLY´S. --- JUAN -- TATO28 -- Córdoba Capital-- juan_willys@hotmail.com.ar
-
Lo muevo a COMPRAS!
Genaro, también podes preguntarle a Agustyn (el Rosarino) que anda cirujeando frenos de manos hace rato!
PD: Pegale una mirada al tutorial de Uso y Manejo del foro, ahi explica además en que secciones postear cada tema...
Saludos!
Genaro, también podes preguntarle a Agustyn (el Rosarino) que anda cirujeando frenos de manos hace rato!
PD: Pegale una mirada al tutorial de Uso y Manejo del foro, ahi explica además en que secciones postear cada tema...
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
- conejo miguel
- Socio
Re:
¡BUCHÓN!Pablo.GPW escribió: también podes preguntarle a Agustyn (el Rosarino) que anda cirujeando frenos de manos hace rato!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Re:
Me imagino que vos realizas búsquedas minuciosas de repuestos usados para tu vehículo y yo cirujeo!!???Pablo.GPW escribió:Lo muevo a COMPRAS!
Saludos!

Rosario
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
IKA 1958
"Un verdadero esperíritu de rebeldía es aquel que busca ser feliz en esta vida", Hennk John ...
- conejo miguel
- Socio
Re:
Agustyn, te mande un mp.agustyn escribió:Me imagino que vos realizas búsquedas minuciosas de repuestos usados para tu vehículo y yo cirujeo!!???calentitos los panchos...., cierto seguimos 0 a 1, un abrazo...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Re:
agustyn escribió: Me imagino que vos realizas búsquedas minuciosas de repuestos usados para tu vehículo y yo cirujeo!!???calentitos los panchos...., cierto seguimos 0 a 1, un abrazo...

Es que me quedó picando vistes!
Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
PLATO FRENO MANO CJ2
TATO, yo tengo solo el plato del freno de mano, lo saqué, lo hice arenar y pintar epoxy NEGRO. Avisame si te sirve. $ 150.
DANIEL
...no temas ir despacio, teme NO AVANZAR...!
...no temas ir despacio, teme NO AVANZAR...!
- conejo miguel
- Socio