amigos del foro!!! el otro dia estuve un poco tirado abajo del jeep y veo existen partes del freno de mano... lo que no sabría determinar es si esta completo o no... mirando de afuera no mas sin meterme en fosa de acuerdo a lo publicado aca:
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... d973d345e7
veo que las piezas mas grandes existen, no se si dentro de la campana estará vacío, pero lo que son las piezas G, F, B, Q... casi seguro que estan...
¿podre probarlo de alguna manera? el cable no lo tengo, igualmente no creo que sea caro... en caso que falten las piezas de adentro se le podra adaptar algo?
saludos y gracias
mi freno de mano
-
nicopalmucci
mi freno de mano
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA
Mirá, lo mas importante como la palanca, la campana y zapatas las tenes. En teoría si está todo eso debería estar completo
Tendris que probar tirar de la palanca Q y ver que pasa (tene en cuenta que puede estar gastado y capas no frene nada. Pero fijate si mueven las zapatas)
Si no de ultima las cosas que te puedan faltar, de cualquier campana que mas o menos se paresca podras adaptar
Saludos
Tendris que probar tirar de la palanca Q y ver que pasa (tene en cuenta que puede estar gastado y capas no frene nada. Pero fijate si mueven las zapatas)
Si no de ultima las cosas que te puedan faltar, de cualquier campana que mas o menos se paresca podras adaptar
Saludos
Re:
damian 12 escribió:Mirá, lo mas importante como la palanca, la campana y zapatas las tenes. En teoría si está todo eso debería estar completo
Saludos
nicopalmucci escribió:...podre probarlo de alguna manera? el cable no lo tengo, igualmente no creo que sea caro... en caso que falten las piezas de adentro se le podra adaptar algo?...
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
Pablo.GPW
Coincido con Damian, si está la leva externa donde tira el cable, es probable que esté armado completo...
Si te volvés a tirar bajo el jeep, con un linterna podes espiar por los huecos de la campana y ver si están las cintas...
Para probarlo, levanta las ruedas traseras (pone unos tacos en las delanteras) y girá el cardan con la mano o que alguien te gire las ruedas y vos mové la leva del freno de mano!
Y sino desarma el yugo que sale de la campana... son 4 tornillos no más!
Saludos!
Si te volvés a tirar bajo el jeep, con un linterna podes espiar por los huecos de la campana y ver si están las cintas...
Para probarlo, levanta las ruedas traseras (pone unos tacos en las delanteras) y girá el cardan con la mano o que alguien te gire las ruedas y vos mové la leva del freno de mano!
Y sino desarma el yugo que sale de la campana... son 4 tornillos no más!
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
nicopalmucci
muchas gracias por la pronta respuesta y los consejos... ya vamos a ver que pasa con el paciente lamentablemente solo puedo atenderlo por ahora los finde o muy debes en cuando traerlo a casa y hacerlo aca pero de a poco vamos a ir puliendo cositas... los mantengo al tanto.
un abrazo
un abrazo
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA