Engranaje de fibra para el arbol de levas
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Dijo donde lo podía conseguir, no que lo consiguió ahí. Son cosas distintas.conejo miguel escribió:Daniel, en este foro tenemos por costumbre leer los post completos, para no reiterar innecesariamente las preguntas (y no darme trabajo extra a mí).willy escribió:Hola Pablo el engranaje de referencia lo podes conseguir okm en AROS LINIERS
Se entiende que cuando estés mas canchero en la dinámica del formato estas cosas no van a volver a ocurrir
Pero prometo que leeré todo con mas atención, cualquier cosa que no entienda pregunto.
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
- conejo miguel
- Socio

Había resultado bastante alcahuetón el ikero, eh? Lo que él no entiende es que la dura tarea del moderador no permite ninguna clase de favoritismos, para que después no hablen los lenguas largas de siempre.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
oh oh oh ....
Como esta el CONEJO¡¡¡
Repito Aros Liniers esta en internete la Dirección El de fibra solo $900
Pablo de Old Repuestos tiene al mismo precio y lo encontras en el Club de Esteban Echeverria el 1° finde de mes
El Tano Luis de Devoto me ofreció a $900 el juego de engranajes nuevos; pero yo ya avía comprado.
Suerte THE ONE
Saludos
Willy y flia
Cj2-A
Como esta el CONEJO¡¡¡
Repito Aros Liniers esta en internete la Dirección El de fibra solo $900
Pablo de Old Repuestos tiene al mismo precio y lo encontras en el Club de Esteban Echeverria el 1° finde de mes
El Tano Luis de Devoto me ofreció a $900 el juego de engranajes nuevos; pero yo ya avía comprado.
Suerte THE ONE
Saludos
Willy y flia
Cj2-A
-
tinchocarretto