A punto de comprar
-
ESTEBAN UNZA
h
Excelente jeep Damian, felicitaciones!
a los que saben mucho, tengo dudas: el filtro de aire es original o uno parecido? Los asientos no me parecen originales, la chapa esta muy buena!!! Esperamos verlo x aqui! saludos

a los que saben mucho, tengo dudas: el filtro de aire es original o uno parecido? Los asientos no me parecen originales, la chapa esta muy buena!!! Esperamos verlo x aqui! saludos
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
Gracias!
Si, la chapa se ve muy bien. Lo que me parece que le modificaron, es que le hicieron unos desagotes al piso que medio no me convencen, pero bueno, ya está hecho
Principalmente el chasis se lo ve muy entero y sin grandes parches, cosa que vi en otros jeeps, llenos de parches en el chasis
Lo que si voy a tener que hacerle es cambiarle las cubiertas (aunque sea por lo menos las traseras) y no se que ponerle ya que encima por lo que vi, las pantaneras o militares son medio complicadas de conseguir
Las delanteras son nuevas pero comunes de calle
Me parece que el filtro no es el original, pero al menos es algo similar y las butacas, parecen originales aunque segun el dueño dice que no lo son (igual me entrega las originales) pero segun me dijo le puso estas porque son mas comodas
Si, la chapa se ve muy bien. Lo que me parece que le modificaron, es que le hicieron unos desagotes al piso que medio no me convencen, pero bueno, ya está hecho
Principalmente el chasis se lo ve muy entero y sin grandes parches, cosa que vi en otros jeeps, llenos de parches en el chasis
Lo que si voy a tener que hacerle es cambiarle las cubiertas (aunque sea por lo menos las traseras) y no se que ponerle ya que encima por lo que vi, las pantaneras o militares son medio complicadas de conseguir
Las delanteras son nuevas pero comunes de calle
Me parece que el filtro no es el original, pero al menos es algo similar y las butacas, parecen originales aunque segun el dueño dice que no lo son (igual me entrega las originales) pero segun me dijo le puso estas porque son mas comodas
-
fedearq
- Contactar:
Holacuando decis desagotes en el pido a que te referis, que forma tienen (dos orificios juntos de unos 20mm cada uno?)
El filtro de aire es de M606 y CJ5 civil, mas moderno, creo que lo hicieron a partir del Hurricane.
Suerte
El filtro de aire es de M606 y CJ5 civil, mas moderno, creo que lo hicieron a partir del Hurricane.
Suerte
MI M606A2 YA ESTA EN LA CALLE RODANDO ¿EL TUYO ESTA?.
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
SI NO TENES UN HURRICANE, NO TENES POTENCIA!!!
Re:
fedearq escribió:Papu esos son originales, lo que pasa que con ese color se notan mas...
Es cierto que con ese color canario se nota muchisimo mas
Buenisimo. No se por que pero se ve que los que fui a ver se lo taparon y por eso pense que no eran originales
- conejo miguel
- Socio

Re:
Para eso estamos los CJoteros, Fede. Usté pregunte nomás (aunque con el Dr. Q a veces tenemos algunas dudas...)fedearq escribió:Bien Fede es algo nuevo pense que el filtro era a partir de 606 o como mucho con el CJ3b, hay tanto para aprender...
Damián, es algo común que cuando se hace alguna reparación chapucera le tapen esas descargas. También suelen verse con unas chapitas removibles para taparlos cuando pinta el frío.
El filtro efectivamente es en baño de aceite, y muy eficiente si está en condiciones.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Conejo
Mi amor por el jeep nacio con un CJ2A, pero ultimamente me esta gustando mucho el CJ3B y ni te cuento de las colaboraciones que hago a la pagina de ese modelo
Ante una consulta referente al filtro, si es de CJ2A ó de CJ3B.
Donaldson para CJ2A ó CJ3A.

Dos esquemas del filtro para CJ3B

Son parecidos pero miren como varia la conexion del venteo del carter.
Salutikis...tik...tiki...tik...tiki...
Federico
Mi amor por el jeep nacio con un CJ2A, pero ultimamente me esta gustando mucho el CJ3B y ni te cuento de las colaboraciones que hago a la pagina de ese modelo
Ante una consulta referente al filtro, si es de CJ2A ó de CJ3B.
Donaldson para CJ2A ó CJ3A.

Dos esquemas del filtro para CJ3B

Son parecidos pero miren como varia la conexion del venteo del carter.
Salutikis...tik...tiki...tik...tiki...
Federico
M606 - 1964
Hola, como prometí mantenerlos al tanto, acá les paso las novedades:
Ya hablé con el dueño, y me lo entrega con los palieres puestos funcionando. Ya lo está haciendo armar
El miercoles que viene tiene que hacer la verificacion policial ya que segun me dijo cuando le hizo los papeles en el registro le dijeron que a la proxima transferencia que haga tiene que verificar y calculo que el jueves o viernes me lo estaré llevando
Saludos
Ya hablé con el dueño, y me lo entrega con los palieres puestos funcionando. Ya lo está haciendo armar
El miercoles que viene tiene que hacer la verificacion policial ya que segun me dijo cuando le hizo los papeles en el registro le dijeron que a la proxima transferencia que haga tiene que verificar y calculo que el jueves o viernes me lo estaré llevando
Saludos