Me presento con un poema.
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Fer15_Willys
Re:
No fue mi intencion Pablito...despues pense q lo conocias de otro foro...PAB_ABE escribió:![]()
Perdón...es que las letras no son lo mío...leí "Me presento con un poema" y "Este poema hecho hace muchos años para mi fiel amigo, es también para todos los usuarios de un Willys que lo quiéran tanto como yo", y entendí cualquier cosa.
![]()
Eso si: si Luis resulta ser IKERO, vas a podes pedir un buen aumento por videncia...
-
Oscar Estevez
- Socio

-
nicopalmucci
-
Luis Elissamburu
A todos los amigos
Prometo las fotos, apenas aprenda a manejar los benditos programas que me permitan hacerlo. Casi todo lo que tengo esta en el viejo papel o en la memoria de la máquina nueva. Soy un total analfabeto de la tecnología.
Mi viejo Willys fue pasando por varios aspectos según el tiempo, ahora esta bastante prolijo, fue uno de ésos que se usaron para el servicio del Correo Argentino en los años 50. Pasó mucho tiempo parado, pero sobrevivió.
Completaré la firma también. Estoy en ese tema ahora mismo. Vivo en las afueras de Necochea y no siempre dispongo de la computadora.
Paciencia, amigos. Los llamo así, con un exceso de confianza, porque la vida me ha enseñado que los amores hermanan. Y solamente amando a estos fierros tan nobles, se logra que vivan a nuestro lado.
Un gran saludo a todos.
Mi viejo Willys fue pasando por varios aspectos según el tiempo, ahora esta bastante prolijo, fue uno de ésos que se usaron para el servicio del Correo Argentino en los años 50. Pasó mucho tiempo parado, pero sobrevivió.
Completaré la firma también. Estoy en ese tema ahora mismo. Vivo en las afueras de Necochea y no siempre dispongo de la computadora.
Paciencia, amigos. Los llamo así, con un exceso de confianza, porque la vida me ha enseñado que los amores hermanan. Y solamente amando a estos fierros tan nobles, se logra que vivan a nuestro lado.
Un gran saludo a todos.
-
ESTEBAN UNZA
G
Muy bueno lo tuyo Luis!! a ver si para las fotos tambien tenes arte!!
saludos y bienvenido!

saludos y bienvenido!
Esteban
CJ2 1946
CJ2 1946
-
Oscar Estevez
- Socio

-
nicopalmucci
Re:
me parece que los beneficiarios debemos poner las peticiones en mensajes mas grandes o de lo contario, que Luis no se haga el huevon y que lea y responda los mensajes con poemas y ademas con hechosOscar Estevez escribió:¿ Y el vino ? .![]()
Oscar
saludos
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA
- conejo miguel
- Socio

-
nicopalmucci
- conejo miguel
- Socio

Nunca está de más un amable recordatorio. Igual coincido en que no nos vayamos a la banquina (a ver si se rompe una botella).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"