Motor o block CJ2A
-
zabala1270
Motor o block CJ2A
Hola gente, ante todo Felices Pascuas.
Si saben de un block o motor andando para un CJ2A (siempre que tengan documentación), será bien venido el dato.
Un abrazo
Si saben de un block o motor andando para un CJ2A (siempre que tengan documentación), será bien venido el dato.
Un abrazo
Pablo
-
zabala1270
El vendedor dijo que no tiene papeles. Quizas tenga alguna irregularidad o no haya sido el original del vehiculo al cual se le dio de baja el motor. En cualquiera de los dos casos no tendría papeles -04-
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
zabala1270
-
zabala1270
-
zabala1270
Te cuento, le hice el motor a nuevo, lo espere dos años y no llegue a caminarlo 30 kilómetros que me apareció una fisura dentro y fuera del block. Probé con sella fisuras pero me cansé de cambiar aceite y filtro, le ponía 4 litros y sacaba 8, a todo eso se le sumo que zafaron 2 espárragos y por ahí también pasaba agua a la tapa.
Me contacte con muchos que tienen motores originales para vender, pero todos sin papeles, y muy descuidados con mucha pinta de abandono ya que la mayoría de las fotos que me pasaron se los ve a la intemperie, llenos de óxido y en estados bastantes deplorables, osea que ninguno me convencía, igualmente les agradezco por las molestias que se tomaron. Pero bueno, de curioso llamé a una persona que tiene taller en Caseros y le terminé comprando un motor original sin los accesorios exteriores con 04 pero sin saber con que me encuentro adentro del mismo. Se comprometió a que si lo del interior no esta funcionable se lo lleve y me devuelve la mitad de lo que le pegue por todo. Este lunes el nuevo mecánico lo abre y veo con que me encuentro. Si puedo estar veo de sacar algunas fotos para compartir con ustedes.
Un abrazo a todos.
Me contacte con muchos que tienen motores originales para vender, pero todos sin papeles, y muy descuidados con mucha pinta de abandono ya que la mayoría de las fotos que me pasaron se los ve a la intemperie, llenos de óxido y en estados bastantes deplorables, osea que ninguno me convencía, igualmente les agradezco por las molestias que se tomaron. Pero bueno, de curioso llamé a una persona que tiene taller en Caseros y le terminé comprando un motor original sin los accesorios exteriores con 04 pero sin saber con que me encuentro adentro del mismo. Se comprometió a que si lo del interior no esta funcionable se lo lleve y me devuelve la mitad de lo que le pegue por todo. Este lunes el nuevo mecánico lo abre y veo con que me encuentro. Si puedo estar veo de sacar algunas fotos para compartir con ustedes.
Un abrazo a todos.
Pablo
-
zabala1270