butacas
- conejo miguel
- Socio
Conectate con Alejandro, que tiene buenas reproducciones. Completá tu perfil, porque sinó no sabemos de donde sos, y por ahí que alguien las tenga a 1000 km. no te sirve de mucho.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio
Ahora te falta completar la firma, para saber que jeep tenés.
Normalmente Alejandro siempre tiene alguna atención con los miembros del foro, con el carnet en la mano y la cuota al día, claro.
Si no tenés el carnet podés presentar un certificado del moderador más veterano (claro que todo tiene un precio...).-
Normalmente Alejandro siempre tiene alguna atención con los miembros del foro, con el carnet en la mano y la cuota al día, claro.
Si no tenés el carnet podés presentar un certificado del moderador más veterano (claro que todo tiene un precio...).-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
ya llevo 4 años de restauracion y si me preguntas en que estado estoy o cuanto falta para, aunque sea, darle marcha al motor, no te podria contestar. En este lapso he transitado por todo tipo de mecanicos, chapistas y cartas documentos, mediaciones y abogados. Asi que ya estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de finalizar lo que en algun momento me propuse. Espero que en breve pueda completar los datos de mi vehiculo y de mandar una foto él. Mientras tanto seguirè consultado a los que saben...
- conejo miguel
- Socio
Re:
Ups... Entonces ya quedé afueramarcelo escribió: Mientras tanto seguirè consultado a los que saben...

Marcelo, el sentido de completar la firma con los detalles de tu jeep no es verlo, admirarlo ni criticarlo, sino saber qué es.
En este caso en particular, saber si tenés un 2A, un 3A, un MB o un M606 serviría para quien tenga una butaca a la venta, porque varían de acuerdo a cada modelo.
No mucho, pero tienen pequeños cambios entre ellos.-
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"