Saludo de llegada

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mié Abr 03, 2013 7:46 pm

Hola Ale.

Habría que empezar por aclarar, que es lo que no tiene papeles; si el motor o el jeep, si es el motor el que no tiene papeles lo reemplazas por un godevil o un conti que tenga 04 y listo, porque el capot así :eek:.

Si es el jeep el que no tiene papeles, lo de usar los papeles de otro jeep, es ilegal.

La única opción sería usar la mecánica del willys en el ika.

Veo que tenés la toma de fuerza.

Una pena lo de los papeles.

Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...

lucho_m16
Contactar:

Mensaje por lucho_m16 » Mié Abr 03, 2013 10:16 pm

Como metieron el hurrIKA ese???
Luciano Villalba
CJ2A \"SERZANT\"
1946
Motor J131429
Chassis RPA 108891
-OlllllllO-

alekian

Mensaje por alekian » Mié Abr 03, 2013 11:00 pm

Le hicieron una elevación como una toma sobre el capot. Se puede ver en la 1* foto.

jirza380

Mensaje por jirza380 » Jue Abr 04, 2013 8:32 am

esta muy entero el willys

Que problemas de papeles tenes??
Juan

CJ2A

alekian

Mensaje por alekian » Jue Abr 04, 2013 10:25 am

Justamente no tiene papeles. Tengo las chapitas con los números de la carrocería y el motor es Hurricane de otro Jeep, pero no alcanzo a verle los números, esta como muy poroso x la corrosión y no se ven bien. Por eso compre un Ika q si tiene papeles pero el motor esta desarmado y no tiene caja. Cualquier sugerencia será bienvenida.

Fer15_Willys

Mensaje por Fer15_Willys » Jue Abr 04, 2013 11:40 am

:129 :002

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Re:

Mensaje por PAB_ABE » Vie Abr 05, 2013 12:08 am

alekian escribió:Justamente no tiene papeles. Tengo las chapitas con los números de la carrocería y el motor es Hurricane de otro Jeep, pero no alcanzo a verle los números, esta como muy poroso x la corrosión y no se ven bien. Por eso compre un Ika q si tiene papeles pero el motor esta desarmado y no tiene caja. Cualquier sugerencia será bienvenida.
Lo unico legal que podes hacer es armar el motor del ika y ponerle la mecanica doble traccion del willys.
PABLO

esquel83

Mensaje por esquel83 » Vie Abr 05, 2013 9:34 pm

bienvenido al foro alekian bastante lindo el willys. tenes un buen laburo en consegir los algunos faltantes.. lindo se lo ve. que pena lo de los papeles che.. la verdad que es una verdadera macana esa...te mando un saludo.
un saludo desde esquel!!!!!!!!!
Mauro.

Mi cuna fué un Willys!!!

Mensaje por Mi cuna fué un Willys!!! » Sab Abr 06, 2013 1:22 pm

Bienvenido Ernesto :-o
se lo vé muy líndo a Willys, ojalá resuevas el tema papeles y puedas restaurarlo.
Acá los muchachos te van a ayudar ( y si le ponés un Go Devil , más... :( )

saludos y mucho éxito!
Luis
CJ2A 47´ motor nº MB463555 chasis nº 119155

damian
Contactar:

Re:

Mensaje por damian » Lun Abr 08, 2013 2:21 pm

Bienvenido!!!!!
Uf......papeles.......... Lo que se podria hacer, llegado el caso, es usar el chasis y motor del IKA, y colocarle todo lo demas del Willys, o sea: carroceria, ejes, caja de marchas, tranferencia, etc.....
Averigua como hacen esos IKA's que les ponen carrocerias de fibra, en tu caso no seria de fibra, seria metalica del Willys.
Pero averiguate y asesorate bien.
Seria bueno, que trataras de rastrear, mediante la persona que te lo vendio, al ultimo titular, o quien le vendio el jeep a la persona que te lo vendio a vos. Esa es la forma que yo trataria, almenos una tarjeta verde, titulo, algo que aparezca, por que mientras eso no suceda, el jeep, legalmente hablando, esta a nombre de otra persona. Fijate si el chasis tiene algun R.P.A. gravado, generalmente abajo del guardabarros delantero derecho, mirandolo de frente....... si es que lo tiene....... Primero agota el recurso de encontrar la documentacion original, y si no averigua de colocarle la carroceria el WILLYS al IKA.......
Muchisima suerte con este asunto y termines por armar y disfrutar el jeep!!!!!!!!
Damian Roffes

drquincey

Mensaje por drquincey » Mar Abr 09, 2013 1:03 am

Ernesto

Hay que laburar en tu jeep, pero me gusta. Tiene los soportes laterales de los caños de capota, una toma de fuerza, los asientos.
Se ve que en en el agujero trasero que debe ir cerrado con una tapa le enchufaron una luz de posicion, igual esta muy muy muy lindo.

Esa jorobita en el capot, es lo unico que... humm...:sad:

Suerte y a seguir para adelante.

Saludos.

Federico :bb-030
M606 - 1964

alekian

Mensaje por alekian » Mar Abr 09, 2013 9:09 am

Estimados amigos, evidentemente he menospreciado el problema de los papeles, es muy difícil hacerle papeles a un vehículo en estas condiciones, no es imposible pero es de verdad muy complejo y se necesita tiempo q no tengo. La opción de poner la mecánica en la carrocería del IKA no me seduce en lo más mínimo, Creo q es ponerse zapatos de fiesta con un jogging arriba...
Estoy evaluando venderlo en las condiciones q está ya q hay muchos q tienen Willy's muy deteriorados o totalmente desguazados pero con papeles, y quisieran ir dejándolo original. Y buscar tranquilo algo en las mismas condiciones pero con sus papeles como debe ser.
Por de pronto la toma de fuerza con el cardan y el apéndice q va en la caja para el acople los voy a poner en venta x separado. Tengo q conseguir alguien q cuando lo instale me provea la tapa q va en el lugar q se instala esta caja de acople. Si bien tengo una idea del precio de ese accesorio, y q es bastante caro, escucho sugerencias de precio.
Saludos.

PAB_ABE
Padrino
Padrino

Mensaje por PAB_ABE » Mar Abr 09, 2013 9:50 am

En el Foro no se puede publicar vehiculos con documentacion irregular.

Si podes publicar, como mencionaste, la toma de fuerza, la mecanica y los accesorios, en la seccion correspondiente con precios, fotos y sin telefonos ni direcciones.

Si no la conseguis, esa tapa se puede hacer con un plantilla copiando la forma de la caja. Si queres coordinamos y te llegas por casa.
PABLO

alekian

Mensaje por alekian » Mar Abr 09, 2013 2:24 pm

Ok Pablo, te agradezco mucho por tu buena predisposición y la de los otros foristas, son en realidad un muy buen grupo.
Me parece correcto lo q me decís con respecto a la publicación del vehículo, Con respecto a la toma de fuerza, la estoy limpiando, le voy a hacer un par de fotos y la subo en la sección q corresponde.
Y si saben de algún Willy's con papeles para restaurar, no duden en tirarme la data, realmente me interesa.
Saludos, y no dejen de aportar ideas, si las tienen, para resolver lo de éste Jeep.

Responder