Al fin en casa
Re:
Gracias! la verdad que lo disfruto un montón. Ayer a la noche tuve que llevarlo al taller para guardarlo ya que por suerte todavia hasta que no apisonen puedo guardar autos ahí y probé las luces, hasta están bien reguladasjirza380 escribió:felicitaciones!!!! que lo disfrutes mucho..
Que auto se ve adelante del jeep en una de las fotos adentro del garage. un renault 11 turbo??
Ah, lo que me decía Pablo no es un alternador sino un dinamo confirmado por el dueño y por lo enos a mi me parece ya que los que vi son iguales
Respondiendote, si, es un 11 Turbo. Lo tenía mi viejo de 0km y lo chocaron hace mas de 12 años (el choque solo aplastó un poquito el radiador y así quedo tirado, ahora de a poco lo estoy arreglando, pero pasa que tantos años parado hicieron lo suyo (por suerte esta guardado en un galpon muy seco, pero 12 años son 12 años)
Además va todo muy de a poco, ya que me cuesta mucho mantener 5 autos y uno de los cuales lo estoy restaurando
Creo que nunca lo conté, pero el gusto por el Willys viene de mi viejo que el siempre quiso tener uno, y el me lo contagió. Lamentablemente falleció hace un año y medio, y no pudo cumplir el sueño, pero digamos que yo lo cumplí por el
Saludos
Prometo ni bien pueda poner fotos de la restauración. No las tengo a mano ya que son en papel foto y las tengo que escanear (tengo 3 albumes) desde el motor, chaperío y mecánica
La verdad se ve que hicieron un muy buen trabajo, lo unico que no está muy bien es la pintura, tiene muchos detalles pero ya lo compré con esta condición (por suerte el vendedor fue honesto y me pasó unas fotos en donde se veian un poco mejor los detalles así si no me gustaba no vajaba para nada). En la fotos se ve impecable pero si se lo ve en persona se ven los detalles, esto igual es poniendonos exijentes ya que no obstante se lo ve bien
Lo que tengo ganas es de colocarle una lonita sin puertas como la que venía en los guerreros y despues creo que nada mas por ahora, aunque hay muchas cosas que me gustaría hacerle (obviamente dejandolo original, no se asusten los originaleros)
Saludos
La verdad se ve que hicieron un muy buen trabajo, lo unico que no está muy bien es la pintura, tiene muchos detalles pero ya lo compré con esta condición (por suerte el vendedor fue honesto y me pasó unas fotos en donde se veian un poco mejor los detalles así si no me gustaba no vajaba para nada). En la fotos se ve impecable pero si se lo ve en persona se ven los detalles, esto igual es poniendonos exijentes ya que no obstante se lo ve bien
Lo que tengo ganas es de colocarle una lonita sin puertas como la que venía en los guerreros y despues creo que nada mas por ahora, aunque hay muchas cosas que me gustaría hacerle (obviamente dejandolo original, no se asusten los originaleros)
Saludos
- conejo miguel
- Socio

¿Se van a juntar a comer pochoclo en la plaza? ¿Nunca un asado, aunque sea un choripán de parados? ¿O una mateada en la ribera?
Que falta les hace un buen organizador en esa zona. ¡Chicheee, teléfonooo...!
Que falta les hace un buen organizador en esa zona. ¡Chicheee, teléfonooo...!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

Re:
PELADO escribió:Bien Damian!, buena compra!,Que bueno que haya otro willys en Quilmes.
Coincido con Fede, tenemos que juntarnos los de zona sur
.
Que les parece este finde aunque sea un rato.
Aja, si Quilmes es zona sur, yo seria de .....?, pofavor, mañana vamos a tener uno de bahia diciendo que es Patagonico.-
en fin, zona sur..., no me hagan calentar que voy y corto el grifo de gas y mañana salen todos a cortar leña.-
Atte
Romero el anarquista.-
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

-
romero_rel
- Socio

La verdad que felicitaciones por el jeep, mas que lindo y muchos repuestos como para entretenerse, lo que no veo es la foto del 11 turbo, debe ser frances, porque en argentina solo se armo uno visualmente igual, calcos color, llantas, pero no el motor.
No alcanzo a ver la foto en donde se refieren al 11 turbo, lo que me daria la impresion que varios foreros han estado rondando por tu casa o deposito, mas aun con la pila de repuestos.=
anda a ADT a firmar la planilla para la alarma, y quedate tranquilo que si los llega a ver la policia mas de 2 cuadras no van a correr sin terminar tirados en la vereda sin aire.=
saludos
romero
No alcanzo a ver la foto en donde se refieren al 11 turbo, lo que me daria la impresion que varios foreros han estado rondando por tu casa o deposito, mas aun con la pila de repuestos.=
anda a ADT a firmar la planilla para la alarma, y quedate tranquilo que si los llega a ver la policia mas de 2 cuadras no van a correr sin terminar tirados en la vereda sin aire.=
saludos
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Romero en esta foto vi yo el 11 turbo, por eso le pregunte
http://i1179.photobucket.com/albums/x38 ... 263c72.jpg
http://i1179.photobucket.com/albums/x38 ... 263c72.jpg
Juan
CJ2A
CJ2A
Re:
Bueno, los de zona sur del conurbanoromero_rel escribió:PELADO escribió:Bien Damian!, buena compra!,Que bueno que haya otro willys en Quilmes.
Coincido con Fede, tenemos que juntarnos los de zona sur
.
Que les parece este finde aunque sea un rato.
Aja, si Quilmes es zona sur, yo seria de .....?, pofavor, mañana vamos a tener uno de bahia diciendo que es Patagonico.-
en fin, zona sur..., no me hagan calentar que voy y corto el grifo de gas y mañana salen todos a cortar leña.-
Atte
Romero el anarquista.-
Yo ya tengo como 200kg de leña así que cortá tranquilo, aunque pensandolo bien no tengo donde quemarla
El 11 se ve en la foto. Por el momento ninguno anduvo por mi casa ni por el taller, asi que por el momento puedo dormir tranquilo
Lo importante es que ya lo tenes y lo podes usar, mientras lo disfrutas y lo conoces le vas haciendo las cosas a tu gusto.
Si, se hicieron unos 850 mas o menos desde el 86 hasta el 90/91 (el mio es la unidad 750 modelo 89)Muy bueno el 11 turbo....hay pocos de esos. Arreglalo que vale la pena. Y mas si era de tu papa de 0km. saludos
De a poco lo voy a armar, está bastante bueno.
Con la juntada, este fin de semana no habria porblema, el sabado a la mañana y a la tarde estoy en capital asi que no voy a poder
Pero luego a la noche o el domingo no hay problema.
Eso si, no me esperen con el jeep ya que está en el unico rincon del taller que no se le rompió el piso, y ya los albañiles colocarlon la malla y las reglas y no lo puedo mover de ahi por unos dias. Eso si, si quieren venir a verlo no hay drama. Pero no lo puedo mover ni 2 cm
Saludos