mi presentacion,,
mi presentacion,,
Hola a todosss, les cuento un poco de mi, soy un chico de 19 años enloquesido por tener un willys, ya tengo un camioneta isuzu 4x4 y voy por mi willys mañana si dios qiere voy a ver unoo.. Muy interesante el foroo y me va a ser muy util, un saludo a todos. Andres
Cumplir mi sueño, \"en busca de un willys\"
Andres Turello
Alejandro Roca (Cba)
Andres Turello
Alejandro Roca (Cba)
gracias, sisisi le voi a sacar fotoos.. ademas si logro adquirirlo necesito ver la primera vez q lo vi jajaj
... voy con unos amigos q ya tiene un willys y con el copiloto ensus epocas de travesias. cualquier dudad recurro aca... gracias
Cumplir mi sueño, \"en busca de un willys\"
Andres Turello
Alejandro Roca (Cba)
Andres Turello
Alejandro Roca (Cba)
Hola Andres.
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Por favor completa la firma.
Saludos!
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro, que incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Por favor completa la firma.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
-
romero_rel
- Socio

Re: mi presentacion,,
turello escribió:Hola a todosss, les cuento un poco de mi, soy un chico de 19 años enloquesido por tener un willys, ya tengo un camioneta isuzu 4x4 y voy por mi willys mañana si dios qiere voy a ver unoo.. Muy interesante el foroo y me va a ser muy util, un saludo a todos. Andres
Hola bienvenido, MIguel tambien esta enloquecido con tener un willys (que ande), tiene unos años mas que vos, tu idea es dejarlo original o te gustan reformados como el ususario que nombre antes?
saludos, tenes algo a la vista?
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
- conejo miguel
- Socio

Y si Romero, si dice que hoy iba a ver uno, podemos suponer que a esta hora ya lo debe tener a la vista.romero_rel escribió:saludos, tenes algo a la vista? romero el cizañoso
Bienvenido Andrés. Ya podés ir viendo los efectos colaterales que ocasiona el uso a largo plazo de un IKA.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
GLADISMONO
-
romero_rel
- Socio

Pasa que leer y escribir del celu con una pantalla de 5 x 5 centimetros se complica.conejo miguel escribió:Y si Romero, si dice que hoy iba a ver uno, podemos suponer que a esta hora ya lo debe tener a la vista.romero_rel escribió:saludos, tenes algo a la vista? romero el cizañoso
Bienvenido Andrés. Ya podés ir viendo los efectos colaterales que ocasiona el uso a largo plazo de un IKA.-
Con respecto a la busqueda de willys algo original, por estos lados es dificil sino imposible, el que puede se compra uno en bs as y lo trae.
Saludos y si encontras algun motor pregunta si lo venden, tengo un conocido que necesita uno.
Saludos
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
Oscar Estevez
- Socio