El día del CJ!
- conejo miguel
- Socio

El día del CJ!
Dado que hoy es el día elegido en casi todo el mundo para celebrar el trabajo y a sus hacedores, hagamoslo también extensivo a nuestros jeeps, que habiendo sido concebidos para la guerra, fueron luego capaces de convertirse en herramientas de labor para las épocas de paz. Salud.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Adiero totalmente, con nusstros cj que gastaron gomas trabajando silenciosamente para sus dueños.
FELIZ DIA DEL TRABAJO !!!!!
Abrazo
Jorge
FELIZ DIA DEL TRABAJO !!!!!
Abrazo
Jorge
A los 20 Años, con mis primeros ahorros, me compré un Willys, un CJ2A 1946, Lo disfrute por 5 años como lo compre y hace 20 años que lo tengo guardado con el motor fundido, esperando renacer con gloria. Creo que es el momento....
-
Oscar Estevez
- Socio

-
GLADISMONO
Desde mi \"reposera\" (butaca de Willys) de jubilado los aliento a seguir firmes en el yugo, que les otorga el meritorio titulo de trabajadores...Feliz dia!!!
PD
¡aparten los neblinosos pensamientos que genera una equivocada envidia!, ser jubilado se paga con 40 años de trabajo (que no volverán) encerrado en una \"caja de zapatos\", todo tiene su precio...ja!ja!ja! 
PD
\"Mono\" Mario
El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

El "Mochuelo" y lo aprendido con el Willys

Que tengan un lindo dia todas y todos los y las Trabajadoras y Trabajadores, intente ponerlas en igualdad de condiciones a nuestras Queridas Mujeres ( aunque nos superen terriblemente en todos los aspectos) gramaticalmente por eso el enrosque de palabras-
Y no intenten convercerme de las virtudes del laburo
rascarse el higo es los massss!!!
Y no intenten convercerme de las virtudes del laburo
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
-
Mi cuna fué un Willys!!!
-
Carlos Minuet