Presentacion usuario Los_Gomez
- conejo miguel
- Socio

-
romero_rel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

GRACIAS Jorge!!! che la verdad estan barbaros, me parece genial el doble proposito del cual vos haces uso, pero ahi arriba el willys se ve fantastico y como dice Pablo, si haces un poco de apriete llevas dos willys ahi arriba.
Se ve que material no les falta, bien robustos!!!
Contame cuando lo llevas con la Toyota, (que creo que es el vehiculo que los transportas a la costa) cuando frenas sentis que te empuja???
Contame eso de los frenos electicos...
Por que estoy viendo la posibilidad de dejar la lanza para armar un carrito de ese estilo, mas chico pero con balancin y medidas en la cual pueda transportar a Ronco
Bueno gracias por contestar, me tarde en responderte pero gracias una vez mas, Fabian
Contame cuando lo llevas con la Toyota, (que creo que es el vehiculo que los transportas a la costa) cuando frenas sentis que te empuja???
Por que estoy viendo la posibilidad de dejar la lanza para armar un carrito de ese estilo, mas chico pero con balancin y medidas en la cual pueda transportar a Ronco
Bueno gracias por contestar, me tarde en responderte pero gracias una vez mas, Fabian
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
-
romero_rel
- Socio

Re:
El carro esta mas que bueno, lo que no son buenos son los gendarmes y cuando no la policia, te hicieron lio en algun momento?fapucci escribió:GRACIAS Jorge!!! che la verdad estan barbaros, me parece genial el doble proposito del cual vos haces uso, pero ahi arriba el willys se ve fantastico y como dice Pablo, si haces un poco de apriete llevas dos willys ahi arriba.
saludos
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Estimado Romero
Realmente lo de los gendarmes/policia no puedo decir nada...
He ido al sur 1000km (patagones) ida y vuelta ó escapadas a la costa y nada ni me pararon y si se acercan era para curiosear y era el jeep la estrella.
Si llevar todo en regla seguro, luces, cadenas de seguridad, botiquín, matafuego... pero ni me los pidieron....tuve suerte.
Lo mas complicado que tengo es la relacion entre el peso del tractor y el peso remolcado, pero se compensa con prudencia y paciencia
Abrazo
Jorge
Realmente lo de los gendarmes/policia no puedo decir nada...
He ido al sur 1000km (patagones) ida y vuelta ó escapadas a la costa y nada ni me pararon y si se acercan era para curiosear y era el jeep la estrella.
Si llevar todo en regla seguro, luces, cadenas de seguridad, botiquín, matafuego... pero ni me los pidieron....tuve suerte.
Lo mas complicado que tengo es la relacion entre el peso del tractor y el peso remolcado, pero se compensa con prudencia y paciencia
Abrazo
Jorge
A los 20 Años, con mis primeros ahorros, me compré un Willys, un CJ2A 1946, Lo disfrute por 5 años como lo compre y hace 20 años que lo tengo guardado con el motor fundido, esperando renacer con gloria. Creo que es el momento....
Re:
Estimado PABLOPAB_ABE escribió:Por el tema del control en las rutas, hay que tener en cuenta que la trocha del remolque no debe superar a la del vehículo tractor.
Evidentemente de ser asi he tenido MUUUUUCHA suerte
(o como dije anteriormente la estrella pasa a ser el jeep y te perdonan eso)

En los dos casos de los trailers utilizados me sobresalen del ancho del vehiculo tractor +/- 20cm por lado.
He pasado peajes de autopistas del conurbano bonaerense y la capital, que te estan esperando con los dientes afilados, controles en la ruta y solo me pidieron la documentacion en regla.
Con el balquito, en el fitosanitario de la salida de Bahia Blanca, me meti x la via de los coches, por que la de los camiones tardaba una vida y casi le engancho la cabina de la que cobraba.....lo vio pasar finiiiito por la ventana....
Luego cruzo el rio colorado y nada tampoco. de ahi para el sur.... nada de nada.... solo viento en contra y consumo de combustible...jajaja
Es solo una experiencia personal, pero averiguare a ver los que saben...
Abrazo
JORGE
A los 20 Años, con mis primeros ahorros, me compré un Willys, un CJ2A 1946, Lo disfrute por 5 años como lo compre y hace 20 años que lo tengo guardado con el motor fundido, esperando renacer con gloria. Creo que es el momento....
En todo caso no tientes a la suerte, o mejor dicho no pongas a prueba tu estrella viniendo para Córdoba, en algún foro leí de alguien que compró un jeep y para buscarlo tuvo que pasar por la Provincia de Córdoba en condiciones similares a la tuya, y la caminera no se la perdono, no me cuardo si llevaban un algún willys o un ika, pero los boletearon.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Re:
Estimado FABIAN:fapucci escribió:como dice Pablo, si haces un poco de apriete llevas dos willys ahi arriba.
Fabian
con respecto de llevar los dos jeeps....
O sea no estoy tan loco no???? mi esposa cree que si ...
Si algunos llevan dos cuatris a la costa... ¿por que yo no voy a poder llevar los dos jeeps????? jajaja asi no acarreo nada en la mano....jajaja
el tema es con que arrastro el conjuntito...
jajaja
Con respecto al peso y si, se siente al arrancar y al frenar..... inercia que le dicen, pero se compensa con Paciencia y Prudencia....
(tambien se siente en el consumo ..... ojo...)
El tema de los frenos electricos se accionan al pisar el freno, con una caja que regula su intensidad en funcion de la carga a arrastrar(se puede regular) y además tiene un boton que al accionarlo los activa sin necesidad de frenar el vehiculo tractor, muy útil cuando el trailer se bambolea (similar al "BIGOTE" de los camiones).
El otro sistema de frenos es inercial y se activa al frenar, cuando empuja el carro hacia adelante
Fijate en estas paginas acerca de los dos sistemas.
http://www.ejes.com.ar
(no encuentro la de la del inercial... creo es de Santa Fe...Luego la posteo)
Abrazo
Jorge