Compras en Ebay pagando con Paypal
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
Compras en Ebay pagando con Paypal
Estimados quisiera saber si algun miembro del foro compro ultimamente algo en EU por Ebay y pago con tarjeta de credito por medio de Paypal. A que valor pago el dolar y estimativamente el porcentaje sobre el precio original que le cobro la aduana al momento de retirarlo. Muchisimas gracias. Saludos.
JCA
JCA
compras
Nosotros compramos por ebay las réplicas del instrumental completo a un vendedor de india, esperamos un mes y llegaron perfectos !! Lo recibí incluso en mi trabajo, no tuve que ir a la aduana. Sufre un recargo del 20%.
Graciela y Javier
Graciela y Javier
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
-
gerstation
- Contactar:
Hola, mirá por lo que se el problema son las cosas que vienen de U.S.A, yo en mi caso compré otro tipo de cosas en China, Korea y Japón y me llegaron a mi casa perfectamente y sin aduana. Ahora hace 2 meses compre el set de instrumental de tablero en U.S.A + un cable de chocke y me llegó perfecto a los 15 días pero a la aduana, demás está decir que lo retiré sin problema alguno pagando 350 pesos de impuesto. Sumado esto a lo que me comentaron conocidos y lo que dice este otro usuario (que el set de instrumentos lo pidió a India y llegó sin aduana) se refuerza la teoria de que el problema son las cosas que vienen como te decía de U.S.A.
Saludos y suerte!!
Saludos y suerte!!
Germán Meynet
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
Vehículo: Jeep Willys CJ-2A - 1948
Body Number: 182108
Motor: 3J118652
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
ojo con los montos
También tiene qué ver con los montos ya qué el indu piola lo subfacturo ! Hay qué arreglar con el vendedor primero.
Saludos
Gra y javier
Saludos
Gra y javier
-
Juan Carlos Antico
- Contactar:
- conejo miguel
- Socio

En realidad todos los sahib son expertos en subfacturación y demás subterfugios para esquivarle el cuerpo al fisco.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
gerstation
- Contactar:
El Indu piola
Aqui lo tienen !!!
http://stores.ebay.com/Restoration-Supplies-antiken1983
Por otro lado tengu un tractor cortapasto y las correas aqui salen $600 por ebay a un proveeder de USA le pedi 5 a u$s9 c/u y llegaron sin pasar por aduana.
Saludos y buenas compras !!!!
Graciela y Javier
http://stores.ebay.com/Restoration-Supplies-antiken1983
Por otro lado tengu un tractor cortapasto y las correas aqui salen $600 por ebay a un proveeder de USA le pedi 5 a u$s9 c/u y llegaron sin pasar por aduana.
Saludos y buenas compras !!!!
Graciela y Javier
Que quieren de un Willys ? un Willys ?
Ahora no la tengo pero hay tambien en India una empresa que arma replicas exactas de Willys del modelo que quieran y se los envia donde digan, solo hay que tener la platita !!!
Saludos
Graciela y Javier
Saludos
Graciela y Javier