Mensaje
por conejo miguel » Dom May 05, 2013 8:19 pm
Yesss...! Hace poco tuvimos una discusión al respecto en otro foro, y parece que en tiempos de guerra fue condición que el vehículo pudiera operar sin filtro. Por eso se modificaron las venas de aceite del block.
Aprovechando la volteada, los de Willys Corp., siempre ligeros para prenderse de cualquier ventaja, lo incluyeron como un opcional.
O sea que si vos querías un 2A con dos faros delanteros, asiento de acompañante, filtro de aceite y rueda de auxilio, tenías que pedir la versión full.
La capota la tenías que comprar aparte a alguno de los proveedores autorizados, se facturaba aparte y la fábrica no te daba garantía.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"