Desde La Pampa!!!
-
Desde La Pampa!!!
Hola. Antes que nada felicitaciones por crear este foro, que no tengo la menor duda, dia a dia se pondra mejor.
Estoy aca por invitacion del amigo Mariano Paz. Les cuento que tengo un Willys M38A1 ex Ejercito Argentino modelo 1962. Esta todo original (24 Volts) y lo compre en 1998 a la persona que lo habia adquirido en 1992 directamente en subasta del EA.
Ya les subire alguna foto.
Les mando saludos a todos desde La Pampa
Gaston
Estoy aca por invitacion del amigo Mariano Paz. Les cuento que tengo un Willys M38A1 ex Ejercito Argentino modelo 1962. Esta todo original (24 Volts) y lo compre en 1998 a la persona que lo habia adquirido en 1992 directamente en subasta del EA.
Ya les subire alguna foto.
Les mando saludos a todos desde La Pampa
Gaston
-
Gracias por la bienvenida
Hola Alfredo, gracias por la bienvenida. Y si bien nuestros Willys son mas nuevitos son primos hermanos de los \"flat fender\", ¿no?
Saludos desde La Pampa
Gaston
Saludos desde La Pampa
Gaston
-
Gracias Mariano
Gracias Mariano, la verdad que si esta muy bueno!
Todavia no termine la restauracion a full
, asi que que no le puse ni la capota ni las cubiertas...
Tiempo al tiempo, pero no veo la hora de terminar, y sigo untando cosas
Te mando un abrazo
Gaston
Todavia no termine la restauracion a full

Te mando un abrazo
Gaston
Bien !! otro mas !!!
Bienvenido gaston !!!!! Quedate tranqui que te damos tiempo , muchos ya pasaron por eso , otros estamos en eso de luchar con el tiempo .La cosa es asi .. asi que tengas un buen trabajo con el Willys !! Pero mandate alguna fotito para ir viemdo un cachito .. Dale , queremos espiar como va el asunto!!!

Bienvenido gaston !!!!! Quedate tranqui que te damos tiempo , muchos ya pasaron por eso , otros estamos en eso de luchar con el tiempo .La cosa es asi .. asi que tengas un buen trabajo con el Willys !! Pero mandate alguna fotito para ir viemdo un cachito .. Dale , queremos espiar como va el asunto!!!

FER CJ-2A
-
Hola Gastón !!!!!!!!!!,
antes que nada BIENVENIDO al foro
Espero que pronto termines con tu restauración y nos envíes algunas fotos !!
No te preocupes por lo que tardes en la restaurando tu Jeep, yo en Julio de este año voy a cumplir 5 años con mi Willys MB !!
Un abrazo y esperamos se agreguen al foro más pampeanos !!!
Slds,
Charlie Jeep
antes que nada BIENVENIDO al foro

Espero que pronto termines con tu restauración y nos envíes algunas fotos !!
No te preocupes por lo que tardes en la restaurando tu Jeep, yo en Julio de este año voy a cumplir 5 años con mi Willys MB !!

Un abrazo y esperamos se agreguen al foro más pampeanos !!!
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
Foto M38A1
Gracias Fer y Charlie. Despues de mucho molestar a Daniel me puedo conectar. Leia los mensajes y no podia responderlos...
Aca va una foto de mi M38A1 antes de la restauracion a full (la foto es de diciembre de 2004):

Saludos desde La Pampa
Gaston

Aca va una foto de mi M38A1 antes de la restauracion a full (la foto es de diciembre de 2004):

Saludos desde La Pampa
Gaston
-
Gaston !! muy bueno se ve el jeep !!
Si asi estaba antes de la restauracion no me quiero imaginar como va a quedar !!
Esto se pone muy interesante !! hay variedad de versiones de Willys , esto hace mas entretenida la cosa .. Asi que termines bien el laburito ... te va a quedar una joyita !

Esto se pone muy interesante !! hay variedad de versiones de Willys , esto hace mas entretenida la cosa .. Asi que termines bien el laburito ... te va a quedar una joyita !

FER CJ-2A
-
Gastón, como dice Fer 79, no se puede creer cómo estaba el Jeep antes de la restauración
,la verdad que estaba fenómeno.
Para que te quedes tranquilo, mirá cómo estaba mi MB cuando lo compré
Ese sí que necesitaba una restauración completita

Para que te dés una idea para robarle el volante, cortaron con una sierra la barra de la dirección
, se vé que los Willys despiertan pasión en los chorros también
Abrazo y a seguir empujando apra que cada vez haya más Jeeps clásicos en las calles.
Charlie Jeep

Para que te quedes tranquilo, mirá cómo estaba mi MB cuando lo compré

Para que te dés una idea para robarle el volante, cortaron con una sierra la barra de la dirección

Abrazo y a seguir empujando apra que cada vez haya más Jeeps clásicos en las calles.
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
- Socio
- Contactar:
Gastón, un gusto poder verte por acá. Felicitaciones por tu jeep.
Yo estaría contento de tenerlo así, luego de restaurarlo !!!
Bueno, seguimos en contacto.
Salutes

Bueno, seguimos en contacto.
Salutes
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
Restauracion M38A1
Gracias, Mariano, Fer, Charlie y Daniel por el apoyo!!!
El tema es que estaba bastante mal pintado por un personaje pseudo restaurador de la zona de Saavedra en Capital, y con algunas minimas reformas a nivel instalacion electrica, ademas del motor 7 puntos.
Asi, que luego de pensarlo unos años, me convenci de hacerlo como correspondia, y lo desarme bastante, una restauracion \"frame off\" como dirian en USA...
Despues consegui la instalacion electrica nueva blindada, las cubiertas Firestone 700-16 NDCC nuevas, la capota de lona (traida de USA por unos cuantos $$$
), etc. Por eso, no veo la hora de terminarlo. En fin, como decia uno, cada paso adelante en una restauracion se puede considerar progreso...
Ah y otra cosa mas, el tema de comprar directamente en subasta al Ejercito (o al dueño anterior que basicamente lo dejo intacto) tiene sus ventajas. Desde principios de los ´90 que siempre anduve dando vueltas por los remates y en general, sobre todo los Jeeps se conseguian muy enteros y no manoseados. Ademas siempre estaban bajo galpon y era raro encontrar alguno con mas de 20 o 25 mil kms.
Todavia me acuerdo de los grandes remates del Batallon de Domingo Viejobueno (Monte Chingolo) donde habia 50 o mas Jeeps M606 uno al lado del otro para subastar
Lastima que ya no quedan mas... Creo que tengo alguna foto no muy buena por ahi, si la encuentro la subo, y ademas, ya que estamos, alguien tendra alguna foto tambien de estas subastas???
Saludos a todos
Gaston

El tema es que estaba bastante mal pintado por un personaje pseudo restaurador de la zona de Saavedra en Capital, y con algunas minimas reformas a nivel instalacion electrica, ademas del motor 7 puntos.
Asi, que luego de pensarlo unos años, me convenci de hacerlo como correspondia, y lo desarme bastante, una restauracion \"frame off\" como dirian en USA...
Despues consegui la instalacion electrica nueva blindada, las cubiertas Firestone 700-16 NDCC nuevas, la capota de lona (traida de USA por unos cuantos $$$

Ah y otra cosa mas, el tema de comprar directamente en subasta al Ejercito (o al dueño anterior que basicamente lo dejo intacto) tiene sus ventajas. Desde principios de los ´90 que siempre anduve dando vueltas por los remates y en general, sobre todo los Jeeps se conseguian muy enteros y no manoseados. Ademas siempre estaban bajo galpon y era raro encontrar alguno con mas de 20 o 25 mil kms.

Todavia me acuerdo de los grandes remates del Batallon de Domingo Viejobueno (Monte Chingolo) donde habia 50 o mas Jeeps M606 uno al lado del otro para subastar

Saludos a todos
Gaston
Hola Gaston!!!
Asi que sos uno de los afortunados, en haber visto los galpones de monte chingolo!!! Yo me la perdi..... no soy tan viejo
Pero hablando en serio, tengo los listados de los remates, donde por supuesto figura mi jeep, y te das una idea la dimension en cantidad de vehiculos que habia, no solo los lotes por unidad sino esos lotes donde habia dos carrocerias, un motor, tres cajas de cambios, y trescientas redes para casco M1...
Hojala la gente tenga fotos, pero segun me contaron , cuando visitabas los lotes, estaban todos los vehiculos muy enteros y completos, pero la sorpresa vino cuando los retiraban.... con muchos faltantes. Por eso no te dejaban sacar fotos.
Estaria barbaro poder ver esas fotos. Hojala las encuentres.
Abrazos y nos mantenemos en contacto
Asi que sos uno de los afortunados, en haber visto los galpones de monte chingolo!!! Yo me la perdi..... no soy tan viejo

Pero hablando en serio, tengo los listados de los remates, donde por supuesto figura mi jeep, y te das una idea la dimension en cantidad de vehiculos que habia, no solo los lotes por unidad sino esos lotes donde habia dos carrocerias, un motor, tres cajas de cambios, y trescientas redes para casco M1...
Hojala la gente tenga fotos, pero segun me contaron , cuando visitabas los lotes, estaban todos los vehiculos muy enteros y completos, pero la sorpresa vino cuando los retiraban.... con muchos faltantes. Por eso no te dejaban sacar fotos.
Estaria barbaro poder ver esas fotos. Hojala las encuentres.
Abrazos y nos mantenemos en contacto
Mariano
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
LU4ALM
1966 M606 Jeep
AR100 1/4 Ton.Trailer
-
Remates Ejercito
Si, Mariano, esas eran otras epocas... Lo que pasa es que ya desde chiquito me gustaba ir a bichar un poco

Lo del \"rapiñamiento\" entre la exhibicion y el retiro de los lotes siempre existio en mayor o menor medida, generalmente se solucionaba mediante una \"propina\" al encargado del galpon deposito...
Y ademas, siempre hubo batallones mas \"conflictivos\" que otros, cosas que te va dando la experiencia en subasta
.
Abrazos
Gaston

Lo del \"rapiñamiento\" entre la exhibicion y el retiro de los lotes siempre existio en mayor o menor medida, generalmente se solucionaba mediante una \"propina\" al encargado del galpon deposito...

Abrazos
Gaston