me presento como nuevo integrante
me presento como nuevo integrante
Que tal mi nombre es alejandro y desde chico amo los 4x4 sobretodo los willys y en necochea me compre uno, si a mis 43 años tengo uno año 42 bastante lindo y con motor de rastrojero. El jeep me dio unas vacaciones inolvidables con mi flia.
Ahora en bs.as. no veo la hora de ir o de traerlo para mejorarlo, pero me surgio una pregunta, mi tio que es de esos pagos encontro uno de fibra con motor falcon algo que le queria poner al mio. Mi tio me dice que el de fibra es mejor por el lugar donde esta y haciendo cuentas gastaria menos haciendo el cambio alla que si lo traigo y hago todo en mi taller, la pregunta es que sea de fibra le baja credito al wilys, ( ojo es rplica ) o lo que tengo que valorar es la utilidad y durabilidad? deste ya muchas gracias y saludos.
pd: como subo fotos?
Ahora en bs.as. no veo la hora de ir o de traerlo para mejorarlo, pero me surgio una pregunta, mi tio que es de esos pagos encontro uno de fibra con motor falcon algo que le queria poner al mio. Mi tio me dice que el de fibra es mejor por el lugar donde esta y haciendo cuentas gastaria menos haciendo el cambio alla que si lo traigo y hago todo en mi taller, la pregunta es que sea de fibra le baja credito al wilys, ( ojo es rplica ) o lo que tengo que valorar es la utilidad y durabilidad? deste ya muchas gracias y saludos.
pd: como subo fotos?
Bienvenido al foro.
Lo que no entendí es si tu willys es original (la carrocería, porque el motor ya dijiste que no). Si es la original obvio que va perder valor si le pones una de fibra. Cuanto mas original mas valor va a tener. Ahora si a vos no te importa la originalidad y te parece que una de fibra te soluciona un montón de cosas y te genera menos gastos eso ya pasa por vos.
Lo que no entendí es si tu willys es original (la carrocería, porque el motor ya dijiste que no). Si es la original obvio que va perder valor si le pones una de fibra. Cuanto mas original mas valor va a tener. Ahora si a vos no te importa la originalidad y te parece que una de fibra te soluciona un montón de cosas y te genera menos gastos eso ya pasa por vos.
Juan
CJ2A
CJ2A
Hola Alejandro.
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro para que lo leas, incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Pone algunas fotos para que te podamos orientar mejor.
Además te pido que completes el perfil y la firma.
Saludos!
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro para que lo leas, incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Pone algunas fotos para que te podamos orientar mejor.
Además te pido que completes el perfil y la firma.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Bienvenido Alejandro. Si la réplica de fibra es de las que hacen en Necochea, tengo entendido que son feas y bastante ordinarias.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Oscar Estevez
- Socio

-
Pablo.GPW
Re:
Oscar Estevez escribió:Bienvenido Alejandro .
Mira yo tengo uno en Monte Hermoso con carroceria original y esta igual que cuando termino la guerra !! Lleno de agujeros ¡¡ Ja-Ja-Ja![]()
![]()
![]()
![]()
Oscar
Bienvenido Alejandro!
A que te referis cuando decis "que sea de fibra le baja credito al wilys"???
Precio? Valor de reventa? Originalidad?
Lee los tutoriales que te paso Pablo que explican como moverse en el foro y subir fotos!
Saludos y que disfrutes del foro!!!
The only difference between men and boys is the size of their toys