presentacion (por segunda vez) y jeep
-
agustinpampa
Re: presentacion (por segunda vez) y jeep
Editado
Agustin, te edité el mensaje porque era solo una citacion a un mensaje anterior de Ricardo y no encontré agregados tuyos...
Quizás no entró por el largo del texto!
Cuando te sea posible, tratá de no usar citaciones de posteos largos, sino la parte que te resulte util, porque el programa te lo corta.
Saludos!
Pablo.GPW
Agustin, te edité el mensaje porque era solo una citacion a un mensaje anterior de Ricardo y no encontré agregados tuyos...
Quizás no entró por el largo del texto!
Cuando te sea posible, tratá de no usar citaciones de posteos largos, sino la parte que te resulte util, porque el programa te lo corta.
Saludos!
Pablo.GPW
- conejo miguel
- Socio

Lindo laburo, Ricardo. Te pregunto, aunque por ahí ya lo posteaste pero no tengo ganas de ponerme a buscarlo (yo contesto tantas cosas que ya postié 1000 veces...): ¿que caja le vas a poner? Porque con la T90 me parece que te vas a quedar rengo por ese lado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
paisanoperdido
la verdad que en un principio creo que la caja y la reductora queda la que esta, o sea caja de 3 y la reductora, creo que es t18.
tengo en mente construir con un amigo un par de ejes dana 44 de ranger, mi amigo ya tiene fundidas las C para armarlo con crucetas expuestas el delantero, y el trasero seria mas facil, cuando arme estos ejes, me va a quedar chica la caja y la reductora, ahi seguramente coloque una ZF354 con una NP205, pero tengo que ver si da el lugar, por que el willito es muy cortito, en la gladiola tengo ZF+NP, dana70 atras y 44 adelante, y la verdad que anda muy bien.
pero bueno, todavia para eso falta muchoooooooooo
tengo en mente construir con un amigo un par de ejes dana 44 de ranger, mi amigo ya tiene fundidas las C para armarlo con crucetas expuestas el delantero, y el trasero seria mas facil, cuando arme estos ejes, me va a quedar chica la caja y la reductora, ahi seguramente coloque una ZF354 con una NP205, pero tengo que ver si da el lugar, por que el willito es muy cortito, en la gladiola tengo ZF+NP, dana70 atras y 44 adelante, y la verdad que anda muy bien.
- conejo miguel
- Socio

Re:
Ni idea Pablo, ya estaba así cuando yo vine para este lado.PAB_ABE escribió:Miguel! que rompiste?
Para mí que el espíritu Willys se encabronó cuando vió el motor que va a usar Ricardo.
Igual ahora le prendo una vela y nos perdona, vas a ver.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

-
Pablo.GPW
Re:
Que hermosos fierroooooooooooosssssssss Ricardo!paisanoperdido escribió:la verdad que en un principio creo que la caja y la reductora queda la que esta, o sea caja de 3 y la reductora, creo que es t18.
Dana 70 atrás? Es un Track-loc de una Duty?
En el Willys, la NP la adaptas a la 3,54 no? Porque divorciada y con cardan no entra ni en ped*...
Abrazo!
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
paisanoperdido
si es un dana de una dodge ram 2500, con track loc
y si, voy a tener que unir la zf a la np en la gladiola esta separada con un cardan de 150mm, pero en willy, imposible, es mas, dudo si entra uniendo todo.
Pero por lo que vi en los jeeps de trial, las t18 andan muy bien, eso si, para hacer forowillyss largo se complica, son muy ruidodas, pero para el resto si estan ok, se la bancan.
saludos
y si, voy a tener que unir la zf a la np en la gladiola esta separada con un cardan de 150mm, pero en willy, imposible, es mas, dudo si entra uniendo todo.
Pero por lo que vi en los jeeps de trial, las t18 andan muy bien, eso si, para hacer forowillyss largo se complica, son muy ruidodas, pero para el resto si estan ok, se la bancan.
saludos
-
Pablo.GPW
No es American Axle el de la Ram?
El 221 lo armaste STD o le pusiste leva o algo? Si está STD yo creo que con la ZF y la T18 con la reforma del eje sobre rodamientos cónicos te sobra...
La NP205 me parece muchisima caja...
Salvo que tengas el pie reee pesado
El 221 lo armaste STD o le pusiste leva o algo? Si está STD yo creo que con la ZF y la T18 con la reforma del eje sobre rodamientos cónicos te sobra...
La NP205 me parece muchisima caja...
Salvo que tengas el pie reee pesado
The only difference between men and boys is the size of their toys
-
paisanoperdido
-
paisanoperdido
de a poco avance, igualmente falta bastante
y si, de a poco va quedando

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
el chasis