Me presento, Alejandro de San Telmo
Me presento, Alejandro de San Telmo
Hola a todos, como les decía, mi nombre es Alejandro y soy usuario de un Willys CJ2A 47 desde que tengo memoria. Nací despues de que mi padre (JUAN) lo compre hace mas de 40 años.
Actualmente lo sigue usando, pues es el único vehículo que tuvo en su vida, y nunca hubo caso de bajarlo, o hacerle manejar los autos que sucesivamente fuimos comprando sus dos hijos.
Están como ligados, y logró transmitirme esa pasión por los jeeps.
No los quiero aburrir, tengo tanto para contar que no me alcanza un posteo, prometo subir fotos de los 3, el jeep, mi papá y yo. (todavía no se bien como, pero ya lo descubriré) Saludos!
Actualmente lo sigue usando, pues es el único vehículo que tuvo en su vida, y nunca hubo caso de bajarlo, o hacerle manejar los autos que sucesivamente fuimos comprando sus dos hijos.
Están como ligados, y logró transmitirme esa pasión por los jeeps.
No los quiero aburrir, tengo tanto para contar que no me alcanza un posteo, prometo subir fotos de los 3, el jeep, mi papá y yo. (todavía no se bien como, pero ya lo descubriré) Saludos!
- conejo miguel
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Re:
[quote="conejo miguel"]Bienvenido Alejandro, y felicitalo a tu viejo: yo lo comprendo (métanse el auto en el culo!)
Que boquita Rabbit !!!!!!!!!
Saludos Toni
Que boquita Rabbit !!!!!!!!!
Saludos Toni
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
MILITARIZADO --TONI--FICADO---
- conejo miguel
- Socio

-
Mi cuna fué un Willys!!!
Hola Alejandro.
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro para que lo leas, incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Te pido que completes el perfil y la firma.
Saludos!
Bienvenido al Foro, te dejo este link con el tutorial de uso y manejo del foro para que lo leas, incluye como subir fotos.
http://willysargentina.com.ar:8090/viewtopic.php?t=5135
Te pido que completes el perfil y la firma.
Saludos!
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
- conejo miguel
- Socio

Mmm... lamento, pero me parece que van a tener problemas de integración: ambos dos pueden sentarse al volante del jeep sin que el mismo les acaricie el pupo. Esa es una característica de los miembros de este foro que, si ven las crónicas de nuestras reuniones, nos preocupamos mucho por mantener e incrementar.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Alejandro, buenisimo y bienvenido ambos!!! las fotos y los comentarios nunca son muchos, asique cuando puedas subi mas y contanos alguna cosa mas que seguramente en 40 años tendras ahi en el garguero!!!!
Felicitaciones y a disfrutar de la compañia de los muchachos y del foro en general
Felicitaciones y a disfrutar de la compañia de los muchachos y del foro en general
CJ2A mod. 1947
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Body SN 108865
Motor TOYOTA Diesel 1C
Batea 98239
Porton 98239
Alias \"RONCO"
M100 En contruccion
Militarizado por gusto y ganas!!!
Fabiàn LU7DVM
Exacto Fabián, tenemos muchísimas anécdotas, pero bueno, de a poco.
Te cuento que en muchos casos la info está en papel, te digo mas: en diapositivas! (sobre todo la de mi niñez)
Hasta tenemos fotos de cuando estuvo en la comisaría por un choque y vuelco que tuvimos justo para el día que se casó mi hermana...
De todo pasamos con ese jeep...
Por lo pronto estoy recopilando en mi biblioteca y en mi pc todos los libros y manuales que tengo de jeep. Algo estuve leyendo sobre como se comparten, pero acepto consejos.
Y Miguel, conejo, sos un groso, jajajaj. Me hiciste reír desde que ingresé al foro, son muy calidos, y les agradezco de corazon.
PD: Las panzas crecieron un poco, bastante mas en mi caso, recordá que son viejas migue!
Te cuento que en muchos casos la info está en papel, te digo mas: en diapositivas! (sobre todo la de mi niñez)
Hasta tenemos fotos de cuando estuvo en la comisaría por un choque y vuelco que tuvimos justo para el día que se casó mi hermana...
De todo pasamos con ese jeep...
Por lo pronto estoy recopilando en mi biblioteca y en mi pc todos los libros y manuales que tengo de jeep. Algo estuve leyendo sobre como se comparten, pero acepto consejos.
Y Miguel, conejo, sos un groso, jajajaj. Me hiciste reír desde que ingresé al foro, son muy calidos, y les agradezco de corazon.
PD: Las panzas crecieron un poco, bastante mas en mi caso, recordá que son viejas migue!
-
Fer15_Willys