presentacion (por segunda vez) y jeep

Acá van las presentaciones de los nuevos integrantes del foro
willy

Mensaje por willy » Mié May 29, 2013 7:19 pm

Muy buen trabajo... :D :D :D :D

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié May 29, 2013 8:03 pm

Ricardo, no entendí. ¿Cual es el motivo de rediseñar el anclaje del puente? Siempre me pareció que algo habría que hacer con ese lugar, que es un punto debil que suele rajarse, pero nunca pensé en la solución que elegiste vos.
Por otro lado, me parece que si se lo rigidiza ahí, donde flexiona mucho, se va a quebrar en otro lado.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

paisanoperdido

Mensaje por paisanoperdido » Sab Jun 01, 2013 9:31 am

la idea que tengo es hacer que el puente cuelgue desde el lado de adentro del chasis, para eso lo cerre justo en ese lugar, y como paso los bulones desde afuera, realice unos \"bujes\" para que no se \"aplaste\" el chasis, por que lo hice asi?? la verdad que me parecio mejor que el original y la verdad que copie un poco a la camioneta que es asi.

si bien el chasis es bastante original, trate de que se mantenga bastante rigido y que flexione mas la suspension antes que el chasis, igualmente es una prueba, si vemos que se raja, veremos que hacer.

supongo que hoy cuando salgo de la oficina me voy para la casa de mis viejos, (pegada a esta esta el galpon) y continuo con el puente, asi que en la noche, si todo sale bien, paso mas fotos

saludos y gracias!
Ricardo P.

Jeep Willys GPW

Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

paisanoperdido

Mensaje por paisanoperdido » Vie Jun 21, 2013 11:43 pm

como va?, paso unos adelantos, la verdad que no es mucho, pero de a poco va quedando.
Termine con el puente de la caja de cambio, hacia rato que estaba dando vuelta en como hacelo, sinceramente termine haciendo un puente parecido al que trae la gladiator, y como es un punto debil en los jeep, mas que nada por que se parte el chasis donde se agarra el puente, trate de sujetarlo de diferentes maneras.

bueno basta de chacharas y a las fotos!!!

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

bueno, nada mas por ahora

saludos
Ricardo P.

Jeep Willys GPW

Aquel que pregunta una vez es tonto una vez, aquel que no pregunta nunca es tonto siempre.

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Sab Jun 22, 2013 8:43 am

Lindo laburo Ricardo. Ahora, el embrague va a tener el varillaje original?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

paisanoperdido

Mensaje por paisanoperdido » Sab Jun 22, 2013 10:50 pm

no, el accionamiento del embrague, va hidraulico, la idea es colocar una pedalera colgante de fiat

salutes
Ricardo P.

Jeep Willys GPW

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Jun 23, 2013 8:15 am

Aaaah... Ahora sí.-

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

paisanoperdido

Mensaje por paisanoperdido » Vie May 23, 2014 7:36 pm

bueno muchachos, hace mucho tiempo que no ingreso al foro, pero en noviembre del 2013 mas o menos termine con el jeep y me fui para cordoba, la verdad que no hice mucho, (solo lo lleve de tiro), pero la semana pasada volvi a cordoba, y hice por 3 veces el cerro aspero (la primera con el jeep). paso una foto del pinar, asi es como esta ahora el jeep
Imagen

Imagen
Ricardo P.

Jeep Willys GPW

Responder