
nunca estas Herrado miguel. jejajeje.
por ahora es mio, espero que despues de terminarlo espero me lo dejen usar.
no sea cosa que se lo quede ella.
miguel gracias por las recomendaciones y los datos, voy hacerle el suncho que me decis para el arranque, ademas tendre condensadores en la guantera..
ahora si estas son fotos para que todos puedan usar de referencia.
si alguien ve algo en las otras chiquitas que le interese, pida nomas que tratamos de subirlas para que las vean en detalle.
BUENO EN LAS TRES PRIMERAS FOTOS SE PUEDE VER COMO SOLDAMOS LA PATA DE IKA EN LUGAR DE LA ORIGINAL DEL WILLYS QUE FUE SACADA PARA PONERLA MAS ATRAS DONDE VA LA DEL FORD 2.3.
EL SOPORTE DEL ALTERNADOR, MAS VALE QUE CASERO. JEJJE.
LOS TACOS CUADRADOS QUE SE VEN SON LOS QUE TENIA PUESTO ANTES.
EN LAS 4 Y 5 MUESTRA EL TACO DE MADERA QUE PUSE A BAJO DE LA CAJA EN LA PARTE TRASERA, APOYADA EN EL TRAVESAÑO DEL ENGANCHE.
DESPUES APOYE TODA LA CARROCERIA EN UNOS TACOS DE 2CM DE ALTO.
TRAS LA GRAN DUDA DE COMO SERIA LO CORRECTO PUSE ESOS, AHORA BIEN LO IDEAL VA SER CONTROLAR SI NO PARTE EN ALGUN LADO O DENTRO DE UN TIEMPO APOYAR TODO SOBRE MADERA.
POR OTRA PARTE TENIA QUE LEVANTAR ESA MEDIDA PORQUE ME TOCABA LA CARCASA DEL HEMBRAGUE EN LA CHAPA.
ME QUEDO 1,5 CM MAS ATRAS EL MOTOR.

( LO PARIO )
PRE REPARACION :
VERANO DEL 2008 EN LA PLAYAS DE BANCO PELAY, AL FONDO DEL LUGAR QUE SE PUEDE ENTRAS CON VEHICULOS.
EN LA SEGUNDA : FOTO SACADA EN LA RUTA 39 A 30 KM DE CONCEPCION LLENDO AL PUEBLO DE DOMINGUEZ, A UNA DISTANCIA DE 60 KM + O - PARA LA EPOCA DE COSECHA SOJA.
LAS DOS SIGUIENTES, SACANDO UN BOTE A LA COSTA PARA REPARALO.
LA ULTIMA ES LA MAS INTERESANTE. JEJEJEJ.
COMO PUEDEN NOTAR LA TIERRA ES BLANCA, ES UN LUGAR QUE CUANDO LLUEVE NI LOS CABALLOS PUEDEN ANDAR, SE ENTIERRAN HASTA LA PANZA.
FUIMOS CON LOS DOS WILLYS, DARIO CON SU HIJA, MI AHIJADO CON SU HERMANITO HIJOS DE MI PRIMO Y QUIEN LES HABLA.
GASTAMOS UN TANQUE DE COMBUSTIBLE LUCHANDO CON EL BARRO.
