Mensaje
por conejo miguel » Dom Feb 01, 2009 11:49 am
UN AÑO!
Qué cosa el tiempo, que puede parecer tanto a veces y otras tan poco!
Ya sé que la física lo explica detalladamente, y si alguien quiere lo discutimos, pero no acá.
De mi parte, la felicitación y el agradecimiento, particularmente a vos, Daniel, y a los que con vos pensaron que por ahí estaría bueno juntar a los pocos (pocos?) locos que compartieran el interés, la curiosidad, y fundamentalmente el afecto por un vehículo tan básico, diseñado para algo tan terrible como la guerra y construído para algo tan espurio como el mero lucro.
Pero en alguna parte del recorrido algún duende intervino y lo dotó de ángel, o como quieran llamarle, y transformó al más humilde de los transportes automotores creados (comparen sinó el asiento de un Ford T con la butaca de lata donde se sientan) en el más revolucionario vehículo generado por el hombre. Y al que piense que estoy exagerando, que salga a la calle y mire.
En mi opinión, la más importante tarea de este foro desde que fue creado, es la de desasnarme a mí de tanto que hoy sigo ignorando, pero que ya es menos que un año atrás.
La segunda, generar en mucha gente la idea que cuanto más original mejor, pero finalmente si a alguien le gusta distinto, también vale.
Como vengo recorriendo foros y páginas desde hace muchos años, tengo plena conciencia que desde muchas partes del mundo miran con un dejo de admiración cómo en el culo del mundo (acá, según se mire) aparecen restauraciones ejemplares como las que vemos (y a veces criticamos) en este foro, viendo los jeeps de Charlie, Tito, Diego y tantos... O fuentes inagotables de información como Mariano y Guillermo... O bichos raros como los Slats, los DJs y tantos más... Anda faltando un Bantam, pero ya aparecerá alguno, estoy seguro.
Vayan pues 254 afectuosos abrazos, y para los gestores de la idea, el agradecimiento y la admiración. Por muchos pero muchos años más, que los Willys los necesitan para seguir aguantando. Salud!
Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"