GPW
-
chapa_bostero
-
chapa_bostero
Si no me equivoco, este Willys lo tenía en venta gente de Villa Gesell y pedía más o menos esa plata. Yo llamé y pregunté algunas cosas sobre la originalidad del mismo y me dijeron que estaba bastante mezclado, carroceria de CJ reformada y parrilla de guerrero, capot y parabrisas de civil, motor de civil, asientos de R12, etc y algunas dificultades con los papeles, por eso el bajo precio que pedía. Si es el mismo ( me parece que sí) y continúa en esa situación, el precio me parece elevado.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-
-
vladimirsinisi
- conejo miguel
- Socio

Re:
Con razón el tipo quiere venderlo...adrian escribió:¡¡ Este Willys está a pocas cuadras de casa , hasta hace poco el dueño lo iba a restaurar , pero de pronto lo puso nuevamente a la venta , yo charlé varias veces con el !!
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Si señor $16.000 pesitos y esta en mi poder jajajajaja no lo podia dejar pasar !!
.
En realidad yo cuando lo compre ya tenia el MB pero no me queria quedar con las ganas de tener la parejita
,cuando lo vio mi hermano le encanto y bueno no me quedo otra cosa que pasarlo que va hacer es familia
no podia decir que no .Les puedo contar bien el estado del mismo ,de papeles ok ya esta a nombre de mi hermano,el motor es original ,el body tambien es gpw y el chasis tambien
solo le cambiaron el capot y en un momento se corto para ponerle el porton y luego se cerro .Mi hermano lo queria vender xq queria que le consiga un dodge m601 le encanta pero yo no quiero que lo venda es mas ya tenemos casi todos los accesorios con la F que me llegaron de EE.UU hasta los asientos originales pero bue el sabra, le pusimos las 5 gomas 0km y se le reparo la caja y tren delantero.
En realidad yo cuando lo compre ya tenia el MB pero no me queria quedar con las ganas de tener la parejita
Diego
- conejo miguel
- Socio

Que se lo compre, se lo canjee, se lo robe o lo que quiera... problema de ellos.
Pero tanto la caminera como algunas organizaciones con experiencia en piquetes y cortes de ruta ya están avisadas: de MDP no sale hasta que un servidor no haya comprobado fehacientemente que se trata de un GPW, y expida el certificado correspondiente que autorice su salida.
Si llega a ser Willys... minga!
Ya estamos cansados que se nos lleven ejemplares de la Ciudad Luz con la débil excusa de que los compraron
Campaña \"El Conejo por la defensa del patrimonio: muerte a los depredadores!\"
Pero tanto la caminera como algunas organizaciones con experiencia en piquetes y cortes de ruta ya están avisadas: de MDP no sale hasta que un servidor no haya comprobado fehacientemente que se trata de un GPW, y expida el certificado correspondiente que autorice su salida.
Si llega a ser Willys... minga!
Ya estamos cansados que se nos lleven ejemplares de la Ciudad Luz con la débil excusa de que los compraron
Campaña \"El Conejo por la defensa del patrimonio: muerte a los depredadores!\"
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
vladimirsinisi
Jajaja !!para tu suerte conejo es un GPW me vas a tener que dar el pase libre para bueno aires jeje .
Vladi por desgracia los toolbox los cerraron pero ya tengo las tapas originales y con lo demas hay que trabajar un poco como todo ,mira el motor me falto mirarlo bien xq puede ser que el blok sea de GPW y solo le cambiaron la tapa de cilindros ,cuando lo tenga lo voy a pispear se me escapo eso
Vladi por desgracia los toolbox los cerraron pero ya tengo las tapas originales y con lo demas hay que trabajar un poco como todo ,mira el motor me falto mirarlo bien xq puede ser que el blok sea de GPW y solo le cambiaron la tapa de cilindros ,cuando lo tenga lo voy a pispear se me escapo eso
Diego
-
vladimirsinisi