Cumplimos un año

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

toni

Mensaje por toni » Lun Feb 02, 2009 10:52 pm

FELIZ CUMPLEAÑOS ----UN AÑO ---!!! QUE BUENOS PADRES TUVO ESTE FORO ----- COMO CRECE -----TAMBIEN CON LOS MAESTROS QUE TIENE ----VERTIGINOSAMENTE VA A SER EL MEJOR ----TAMBIEN TIENE PROFESORES DE PRIMERA ---Y TIENE BUENOS COMPAÑEROS QUE APORTAN SUS EXPERIENCIAS PARA QUE CREZCA AUN MAS Y MAS ----CADA DIA SE SUMAN -----¿ SABEN PORQUE ? TODOS QUEREMOS ESTAR CERCA DE ESTE HIJO PRODIGO -----PARA APRENDER SIEMPRE ALGO NUEVO -----SALUDOS PARA TODOS ----TONI ---
..CJ-2A --1946 ---WILLYS --
MILITARIZADO --TONI--FICADO---

Berny
Socio
Socio

Mensaje por Berny » Mar Feb 03, 2009 5:20 pm

:-D :-D
Mis felicitaciones y agradecimientos principalmente a los gestores de la idea y a todos por participar tanto.
Realmente he aprendido mucho de Wyllis pero también mucho de muchos de ustedes que con sus anécdotas como el \"tio\" Miguel o su desinteresada colaboración como Guillermo, o la gente de Bariloche, Entre Rios, Cordoba, Corrientes y aguna otra provincia, sin dejar de lado la participación de foristas de otros paises que suman a esta movida hacen que uno ingrese a la página tres o cuatro veces por día solo para leer que escribieron otros.
un abrazo a todos y vamos por más :D

Berny

Charlie Jeep

Mensaje por Charlie Jeep » Mar Feb 03, 2009 7:40 pm

Hola a todos y muy feliz cumpleaños :D :D :D .
Un especial abrazote a The One, Ariel, Cjota, Mariano, Dimfer, Toni, Tito, etc, etc, etc, etc por hacer que cada día sea una experiencia prender la PC Y comenzar a leer todos los post de los foristas !!!!!!
Ha seguir trabajando y recorriendo el país para seguir buscando y sumando a dueños de Willys ya que hay muchos aún escondidos.

Nuestra misión para el 2009 : que cada dueño, amigo, fanático e los Willys se una al foro y participe de nuestra sana locura !!!

Slds,
Charlie Jeep[/u][/list]
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948

walg1968

Mensaje por walg1968 » Mar Feb 03, 2009 8:05 pm

Muy Feliz Cumple!!!

Que mas se puede agregar sino en sumarme a dar las gracias a los ideologos y a todos los que dia tras dia ponen su cuota de buena onda para mantener este espacio tan ameno para los amantes de Willys.

Un abrazo a todos y en especial a los fundadores de Willys Argentina!!

Walter

Martin

Mensaje por Martin » Mar Feb 03, 2009 9:16 pm

A esta altura, es poco lo que se puede agregar a lo que ya muchos han dicho, simplemente GRACIAS!!! por haber engendrado a la criatura y GRACIAS! a todos por darle de comer cada día!!! :-o :-o :-o
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566

PRC-10

Mensaje por PRC-10 » Mar Feb 03, 2009 11:34 pm

Felicitaciones y felicidades :-o El foro es excelente y la buena onda de los foristas mejor ,
Un abrazo a todos,
Hernán J. Romero - LU9ANM -

Hurricane'52
Contactar:

fELIZ CUMPLEAÑOS

Mensaje por Hurricane'52 » Mié Feb 04, 2009 10:49 pm

Soy muy nuevo en el foro, pero hoy me di cuenta y tome conciencia del grado de caballerosidad de sus integrantes, solamente con este ejemplo que les puedo asegurar pinta todo esto de cuerpo presente.
Hace muy poco publique que necesitaba un carburador para un jeep ika que tengo y que algun amigo de lo ajeno me lo dejo sin carburador.
Al toque de publicarlo el AMIGO Miguel me fue indicando las caracteriaticas de este elemento para reponerlo y que obviamente por mi inexperiencia en la materia no fuera \"afanado\" de la manera mas ortodoxa.
Asi llegue a tener idea de como ubicarlo.
Hoy para sorpresa recibo un mensaje de Guillermo (dinfer) que tenia a mi disposicion uno y que como se trataba de un robo, el para compensarme ME LO REGALABA!!!!!
Señores esto en la vida existe, existe gracias a este tipo de tipos que brindan su amistad desinteresadamente como si fueramos amigos de toda la vida.
Resumiendo, gracias a todos Uds., gracias Daniel por que el esfuerzo de hacer esto es mucho y mantenerlo, agrandarlo y mejorarlo es un desafio que a lo largo del año vio recien sus frutos.
Nunca pense que de un sueño de \"pendejo\" que era ser dueño de un Willys me permitiera conocer un mundo nuevo.
FELIZ CUMPLEAÑOS, QUE SEAN MUCHOS MAS Y A DISFRUTAR QUE SE ACABA EL MUNDO
J.Insua

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Jue Feb 05, 2009 7:30 am

SERGIO, EN SERIO SE VA A ACABAR EL MUNDO???
Voy a llamar a una amiga con la que tenemos un tema pendiente, entonces.
La ventaja de este foro es que los que lo iniciaron lo encararon como una buena restauración: desde el chasis. Lo demás, si de abajo está bien, viene solo y no te queda más remedio que encararlo bien. De ahí que en tan poco tiempo se vean estos resultados.
Y gran parte de lo que ves lo generan los mismos vehículos, con su nobleza a pesar de tanta simplicidad. Quien más quien menos, todos hemos pasado por la amargura y ansiedad de algo que nos falta, y en su búsqueda hemos tropezado con piratas que te quieren vender una lata podrida a precio de oro, y otros como Guillermo que piensan que si a vos te hace falta y el lo tiene y no lo usa, entonces es mejor que lo tengas vos. No es común, pero pasa, y vos tenés la prueba.
Miguel.-

P.D.: lo de que se acaba el mundo, es fidedigno? Mirá que yo hoy tengo un día bastante ocupado, eh?
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

Hurricane'52
Contactar:

Feliz Cumpleaños

Mensaje por Hurricane'52 » Jue Feb 05, 2009 8:41 am

A una altura de tu vida hay que pensarlo asi y no dejar nada pendiente y menos de las amigas.
No se si acaba, pero es una filosofia que en estos ultimos años me dio resultado (sobre todo con las amigas) jajajaja
Abrazo
J.Insua

Responder