Willys en la comisaria de Caseros
-
Carlos Minuet
Buenas tardes amigos del foro, hoy pasé por la puerta de la comisaria de Caseros, en 3 de Febrero, sobre calle Sabatinni, y en la vereda tienen 2 Willys, uno guerrero, carrocería y chasis con pantaneras sin capot, ni guardabarros ni parrilla y atrás otro en la misma condición pero no pude ver si era guerrero ó Cj, ¿Alguién sabe por qué los tienen ahí?.
Un saludo todos
Carlos Minuet
Un saludo todos
Carlos Minuet
Carlos, comento algo al pasar, ahi en caseros hay un personaje nefasto que se dedicaba a estos menesteres, por aca pasaron varios que estaban a punto de ..., asi que posiblemente tenga algo que ver con este tallersito, de todas maneras es una posibilidad que se me ocurre, pero jeep de ese tipo no se ven todos los dias tirados en una comisaria.
Nada se pierde, todo se transforma......
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
M38A1 Willys Hurricane 62 (ex EA) el Pit-bull de los jeeps!
Carlos
Probablemente, pensaba en lo mismo, es el que está frente a la cancha?
No sabía que era nefasto, pero imagino que al tener tantos jeeps (porque una vez pasé a mirar, y tenia banda apilados) seguramente le cayó alguna \"inspección\" y terminaron dos en cana. Es muy factible, mas aún considerando que gralmente estan flojos de papeles
No sabía que era nefasto, pero imagino que al tener tantos jeeps (porque una vez pasé a mirar, y tenia banda apilados) seguramente le cayó alguna \"inspección\" y terminaron dos en cana. Es muy factible, mas aún considerando que gralmente estan flojos de papeles
- conejo miguel
- Socio

-
romero_rel
- Socio

Re: Willys en la comisaria de Caseros
Carlos Minuet escribió:Buenas tardes amigos del foro, hoy pasé por la puerta de la comisaria de Caseros, en 3 de Febrero, sobre calle Sabatinni, y en la vereda tienen 2 Willys, uno guerrero, carrocería y chasis con pantaneras sin capot, ni guardabarros ni parrilla y atrás otro en la misma condición pero no pude ver si era guerrero ó Cj, ¿Alguién sabe por qué los tienen ahí?.
Un saludo todos
Carlos Minuet
en algo andaria!!!!!
en la caminera de Trelew a Rawson hay 2 jeep largos pero completisimos detenidos, deberia parar a ver las patentes y empezar a ver que se puede sacar.-
saludos
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
-
Oscar Estevez
- Socio

- conejo miguel
- Socio

Re: Willys en la comisaria de Caseros
Típica actitud ikera!romero_rel escribió:...deberia parar a ver las patentes y empezar a ver que se puede sacar.-
No quiero ni pensar a lo que van a ser capaces de llegar cuando los amenace la escasez
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
romero_rel
- Socio

En mis 6 eh intensos meses de trabajo en el registro del automotor habia un \"blanqueamiento\" de motos que habian entrado en la decada del 90 para atras, consistia en dar un alta provisoria por 2 años, despues si no habia ninguna presentacion alguna, quedaba firme.-
Ojala que para vehiculos que se fueron perdiendo la documental o no fueron tranferidos y que solo importe la cuestion historica se permita esta posibilidad.-
No era un tramite facil ni sencillo, pero la cantidad de motos vespa, hasta una indian!!! que se pudieron inscribir a nombre de su tenedor (ahora propietario), feron muchas.-
Ahora si tenias un moto \"poncho\" no podias legalizar ni el farol.-
Ojala si pudiera hacer algo con respeto a estos\"nuestros Vehiculos\".-
saludos
romero
Ojala que para vehiculos que se fueron perdiendo la documental o no fueron tranferidos y que solo importe la cuestion historica se permita esta posibilidad.-
No era un tramite facil ni sencillo, pero la cantidad de motos vespa, hasta una indian!!! que se pudieron inscribir a nombre de su tenedor (ahora propietario), feron muchas.-
Ahora si tenias un moto \"poncho\" no podias legalizar ni el farol.-
Ojala si pudiera hacer algo con respeto a estos\"nuestros Vehiculos\".-
saludos
romero
Jeep Bagayero
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Renault modelo Jeep 1978
Corto con Cabina Henalu
Ex-Austral Lineas Aereas
Le allanaron el taller a la madrugada de esto hace 15 días , no tiene buena prensa el muchacho .
Gracias Pablooo! me tildé y no podía hacer que me salga la foto, me sentí medio bobo porque seguía sumando posteos y cada vez la embarraba piorrrrr.
Hablando de \"flojitos de papeles\" miren esto, a mi se me hizo agua la boca.
Además, como me dijo un gitano una vez cuando le pregunte por los papeles de un auto, me dice: \"vos lo queres llevar envuelto?\" y un poco de razón tenía el muchacho...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... taurar-_JM
Hablando de \"flojitos de papeles\" miren esto, a mi se me hizo agua la boca.
Además, como me dijo un gitano una vez cuando le pregunte por los papeles de un auto, me dice: \"vos lo queres llevar envuelto?\" y un poco de razón tenía el muchacho...
http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-469 ... taurar-_JM