Willys en la comisaria de Caseros

Opiniones, consultas, todo acerca de los Willys.

romero_rel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por romero_rel » Dom Jul 28, 2013 10:53 am

conejo miguel escribió:Yyyy... algo de eso hay, es cierto.
Siempre dije que el noble IKA 4 es el reemplazo ideal de un Go Devil que termina su vida útil y pasa a retiro. No por nada es su hijo dilecto, no como otros ilegítimos que hubo por ahí...
vos sabes que tengo en la mira un conti "por las Dudas" y un falcon por si las moscas.....

saludos

romero
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Dom Jul 28, 2013 11:13 am

Lo de las dudas está bien porque nunca hay que pensar que uno se las sabe todas. Pero para las moscas lo ideal es el Flit.
Vos tenés la suerte (inmerecida, evidentemente) de haberte encontrado con un IKA muy especial, y de los que se ve no quedan muchos.
Ya bastante pecado cometiste extirpándolo de su ámbito natural; no lo agraviés más aún desnaturalizando su esencia.
Mirá que hay faltas que ni Franchesco redime :sad:
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

romero_rel
Socio
Socio

Re:

Mensaje por romero_rel » Dom Jul 28, 2013 6:31 pm

conejo miguel escribió:Lo de las dudas está bien porque nunca hay que pensar que uno se las sabe todas. Pero para las moscas lo ideal es el Flit.
Vos tenés la suerte (inmerecida, evidentemente) de haberte encontrado con un IKA muy especial, y de los que se ve no quedan muchos.
Ya bastante pecado cometiste extirpándolo de su ámbito natural; no lo agraviés más aún desnaturalizando su esencia.
Mirá que hay faltas que ni Franchesco redime :sad:
Ambito natural... te voy a dar, lo mio fue como rescatar un prisionero, es mas creo que estaban chairando la amoladora cuando llegue para darle su merecido.-

saludos
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

Ovidio H. Dellacasa
Padrino
Padrino

Mensaje por Ovidio H. Dellacasa » Jue Ago 01, 2013 3:37 pm

Estimados, cuento mi experiencia: Cuando estaba buscando el mio en el 2007 no estaba este foro y era una figurita dificil conseguir un willys, así que ingrese en internet y ahì estaba el muchacho con una linda pagina, bellas mujeres posando sobre sus willys, una nota en clarin por los 60 años del willys etc, etc, o sea te daba cierta tranquiliad por ser público, eso hasta que lo fui a ver, tenía 5 en la puerta , salio un camuflado peludo y ante mi consulta curiosa me hizo pasar y me llevó a una oficina que tenia en el fondo llena de afiches de la materia, cerrò la puerta y el tipo comenzó a interrogarme para que quería un willys diciendome que habia que tener ciertas condiciones para posser un willys, ahí tambien me conto la historia del guitarrista y me mostro el jeep que le estaba armando pero nada de eso me sedujo lo suficiente para que no salga espantado, no hay duda que todo eso se hacia con padrinazgo.
Por suerte también safé.-

saludos
Ovidio. CJ2A -1946 - Castelar-Baires-

romero_rel
Socio
Socio

Mensaje por romero_rel » Jue Ago 01, 2013 4:03 pm

Menos mal!!!!!!!, no sabia la del diario, yo tengo una weekend de los 90 y nombra a los talleristas, uno lee eso y entra como un equino.

saludos

romero
Jeep Bagayero

Renault modelo Jeep 1978

Corto con Cabina Henalu

Ex-Austral Lineas Aereas

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Re: Willys en la comisaria de Caseros

Mensaje por alejandromp71 » Mar Abr 28, 2015 12:04 pm

ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com
ImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Mar Abr 28, 2015 12:47 pm

Hola a todos. Quisiera por un lado contar mi experiencia y por otro pedir consejo a futuro.
El sueño de mi viejo fue siempre armarse un jeep a medida, pero no el esta muy metido en el mundo de los jeep, ni en foros, ni nada por el estilo. Recién ahora estamos interiorizandonos. En septiembre de 2011 mi viejo encontró la web de un tipo de apellido restaurador, y se entusiasmo. Su "empresa" se llamaba General Purpose. En ese momento le cobro 80.000 pesos para armarle un jeep Ika mediano, a su gusto (motor ford, antivuelcos, cubo magico en las ruedas, etc, super completo). El precio en ese momento era alto, pero por lo que se veía quedaban realmente geniales. Este restaurador era super amable, hasta le pago un remis de ida y vuelta a mi viejo a su taller, le mostró artículos de revista donde se lo veía con gustavo cerati (su amigo intimo), dijo haberle hecho jeep también a chiche gelblung y un montón de figuras, vino varias veces a nuestra oficina. Un tipo muy agradable, conversador, entrador. Prometió en 6 meses o antes tenerlo listo.
Bueno... estamos en Abril de 2015 y aun esperando el Jeep... que ya sabemos que nunca vendrá. Primero dijo haberse confundido de jeep: el que nos iba mostrando como progresaba era en realidad de otro cliente... (supuestamente), con lo cual perdió mucho tiempo por un "error" suyo. Luego dijo que estaba atrasado, luego que se le habían ido empleados y tenia demoras, luego que estaba casi fundido, y finalmente la excusa es que tiene demencia senil. Todo trucho. Todo mentira... La realidad es que es un gran estafador. Muy hábil. Tanto que al tratar con el ni te das cuenta. Simula ser super transparente, confiable. La guita ya esta perdida y el jeep también. Y lamentablemente este tipo tiene todo en negro, nada a su nombre, no se le puede hacer nada... Lo que no entiendo es como después de tantas denuncias sigue estafando como si nada...

tambien tratamos el tema en otro topic, si alguno se acuerda cual es que por favor lo recuerde.
cj3a-1952-
ImagenImagen

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mar Abr 28, 2015 12:59 pm

Se habló varias veces de este señor en todos los foros del tema, y siempre es coincidente con tu conclusión.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Mar Abr 28, 2015 1:15 pm

conejo miguel escribió:Se habló varias veces de este señor en todos los foros del tema, y siempre es coincidente con tu conclusión.-
perdon, me olvide de poner que es la copia del topic de rosariojeep lo que esta escrito. :oops:
cj3a-1952-
ImagenImagen

fulpi
Socio
Socio

Mensaje por fulpi » Mié Abr 29, 2015 11:36 am

Ojo que no es el único, hay que tener mucho cuidado, más de uno de los que integramos el foro hemos tenido tristes experiencias con mecánicos que creíamos confiables y después zassss, chasco grande.
Fulpi
MB 1942
CJ-2A 1946
El Willys, mi sueño de juventud cumplido a los 55.-

marcelo

Mensaje por marcelo » Mié Abr 29, 2015 2:42 pm

Si Fulpi, tenés toda la razón del mundo.
cj2

diegomt1972
Padrino
Padrino

Mensaje por diegomt1972 » Mié Abr 29, 2015 3:57 pm

ES BUENO CADA TANTO HABLAR DE ESTOS CHANTAS Y ESTAFADORES PARA QUE NO CAIGAN NUEVAS VICTIMAS EN SUS MANOS...PARA SOLUCIONAR LAS COSAS CON ESTOS TIPOS TE QUEDAN DOS PASOS...O IR A LA JUSTICIA E INTENTAR LOGRAR UNA REPARACIÓN DEL DAÑO QUE CAUSARON ....O IR Y PRENDERLE FUEGO EL TALLER CON TODO ADENTRO ASÍ APRENDEN DE UNA VEZ POR TODAS ... COMO ÚLTIMO RECURSO SACARSE LA BRONCA CAGÁND...O BIEN A TROMPADAS...SALUDOS
DIEGO

JEEP WILLYS MB 1943

BODY NUMBER 151.484

conejo miguel
Socio
Socio

Mensaje por conejo miguel » Mié Abr 29, 2015 4:04 pm

A este personaje ya le pegaron un par de tiros alguna vez y sigue igual. Y los que quieren un jeep rara vez consultan en los foros: prefieren preguntar en FB y creer los que dice cualquier pajarón, o comerse la página web de este tipo, que es bastante atractiva.
Ya pasó con un par que preguntaron acá por este tipo, todo el mundo les dijo que huyeran, y de todas maneras entraron como yobacas y todavía están esperando :qw5

CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun May 09, 2016 3:14 pm

cj3a-1952-
ImagenImagen

alejandromp71
Socio
Socio
Contactar:

Mensaje por alejandromp71 » Lun May 09, 2016 3:17 pm

revisando papeles encontre el que me dio el dia que conoci a este personaje de terror-
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cj3a-1952-
ImagenImagen

Responder