Mensaje
por alejandromp71 » Mar Abr 28, 2015 12:47 pm
Hola a todos. Quisiera por un lado contar mi experiencia y por otro pedir consejo a futuro.
El sueño de mi viejo fue siempre armarse un jeep a medida, pero no el esta muy metido en el mundo de los jeep, ni en foros, ni nada por el estilo. Recién ahora estamos interiorizandonos. En septiembre de 2011 mi viejo encontró la web de un tipo de apellido restaurador, y se entusiasmo. Su "empresa" se llamaba General Purpose. En ese momento le cobro 80.000 pesos para armarle un jeep Ika mediano, a su gusto (motor ford, antivuelcos, cubo magico en las ruedas, etc, super completo). El precio en ese momento era alto, pero por lo que se veía quedaban realmente geniales. Este restaurador era super amable, hasta le pago un remis de ida y vuelta a mi viejo a su taller, le mostró artículos de revista donde se lo veía con gustavo cerati (su amigo intimo), dijo haberle hecho jeep también a chiche gelblung y un montón de figuras, vino varias veces a nuestra oficina. Un tipo muy agradable, conversador, entrador. Prometió en 6 meses o antes tenerlo listo.
Bueno... estamos en Abril de 2015 y aun esperando el Jeep... que ya sabemos que nunca vendrá. Primero dijo haberse confundido de jeep: el que nos iba mostrando como progresaba era en realidad de otro cliente... (supuestamente), con lo cual perdió mucho tiempo por un "error" suyo. Luego dijo que estaba atrasado, luego que se le habían ido empleados y tenia demoras, luego que estaba casi fundido, y finalmente la excusa es que tiene demencia senil. Todo trucho. Todo mentira... La realidad es que es un gran estafador. Muy hábil. Tanto que al tratar con el ni te das cuenta. Simula ser super transparente, confiable. La guita ya esta perdida y el jeep también. Y lamentablemente este tipo tiene todo en negro, nada a su nombre, no se le puede hacer nada... Lo que no entiendo es como después de tantas denuncias sigue estafando como si nada...
tambien tratamos el tema en otro topic, si alguno se acuerda cual es que por favor lo recuerde.
ALEJANDRO-fanatico del willys.
propietario de un overland.
cj3a-1952-
alejandromp71@hotmail.com