Hola, me sumo
Hola, me sumo
Hola a todos: me llamo Marcos, tengo 38 años , soy de Pilar provincia de Cordoba, aún no tengo Willy pero en eso estoy. Hace tiempo que visito éste foro que me encanta y decidí registrarme porque estoy decidido a encontrar un jeep para mi.
Un cordial saludo
Un cordial saludo
Carpe Diem
Marcos el sin Willys
Marcos el sin Willys
hola
hola marcos mira me acavo de rejistrar y empese a urgar un poco por el foro y vi tu mensaje, yo tambien soy de pilar mi nombre es leandro pozzi y tengo un willys verde alomejor lo viste, pero no me doy cuenta quien sos vos? jeje si te hase falta algo abisa nomas....
Leandro
- conejo miguel
- Socio

Mirá que bueno, se registran el mismo día, son vecinos, y uno mata dos pájaros de un tiro: bienvenidos los dos, Leandro y Marcos.
Seguramente el foro les va a servir a los dos, al que tiene un Willys y al que lo anda buscando.
Dos abrazos y empiecen arecorrer, que seguro van a encontrar lo que buscan. Miguel.-
Seguramente el foro les va a servir a los dos, al que tiene un Willys y al que lo anda buscando.
Dos abrazos y empiecen arecorrer, que seguro van a encontrar lo que buscan. Miguel.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
Charlie Jeep
Hola Marcos y Leandro,
bienvenidos al foro más desaforado de Willys !!!
.
Qué bueno seguir sumando fanáticos de Willys con ó sin elllos.
Acá encontrarán respuestas a todas sus dudas respecto a los Jeep Willys y si no la encuentran, seguro que alguno la va a inventar
!!
De nuevo bienvenidos .
Charlie Jeep
bienvenidos al foro más desaforado de Willys !!!
Qué bueno seguir sumando fanáticos de Willys con ó sin elllos.
Acá encontrarán respuestas a todas sus dudas respecto a los Jeep Willys y si no la encuentran, seguro que alguno la va a inventar
De nuevo bienvenidos .
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
...como viene PILAR!!!!, no importa si de Córdoba o BsAs, ...es PILAR, me parece que va a haber que declararla \"Capital Nacional del Willys\"
(Conejo Miguel, Mardel también tiene sus integrantes, pero no te preocupes, vos solito ya te ganaste el premio a la mayor cantidad de mensajes, ....de paso FELICITACIONES!!, a las 9:55 de hoy, ya hasta le pasaste el trapo a unos cuantos con tus 736
)
Bienvenidos vecinos!!! (aunque seguramente tengan otro acento
)
Bienvenidos vecinos!!! (aunque seguramente tengan otro acento
CJ2A 1943 Chasis # RPA405857 Motor # 7117566
- conejo miguel
- Socio

Y de donde sacás ese dato, Martín?
Quién lleva la cuenta? Daniel?
Cachindié, que mal me vengo llevando con la tecnología!
Debe ser la vejeztud.-
Debe ser la vejeztud.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
- conejo miguel
- Socio

-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Re:
Miguel, para ver la cantidad de mensajes, en la parte superior de la página, seleccioná "Lista de Miembros", luego en la parte de "Eliga un método para ordenar", seleccioná "Cantidad de mensajes" y en "Orden" poné "Descendente" y luego oprimí el botón "Ordenar". Ahí vas a ver los usuarios ordenados por la cantidad de mensajes.conejo miguel escribió:Y de donde sacás ese dato, Martín?
Debe ser la vejeztud.-
Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
LU2-DOD
Garmin 550
Carpe Diem
Marcos el sin Willys
Marcos el sin Willys
- conejo miguel
- Socio

Ah, si? Asique así saliá eso? Mirá vos, y es cierto nomás.
Bueno Daniel, pero es lógico: después de todo, si ves la fecha de registro le llevo casi 10 años de adelanto a la mayoría, asique prorrateado es bastante poco. Soy uno de los Padres Fundadores!
No nos podés negar la confianza en el foro y su futuro promisorio.
Si supieran lo que costaba entonces convencer a alguien de adherirse a algo que ni cerca estaba de existir! Casi que ni la Internet existía!
Si yo me acuerdo que me tuve que registrar por correo...
Bueno Daniel, pero es lógico: después de todo, si ves la fecha de registro le llevo casi 10 años de adelanto a la mayoría, asique prorrateado es bastante poco. Soy uno de los Padres Fundadores!
No nos podés negar la confianza en el foro y su futuro promisorio.
Si supieran lo que costaba entonces convencer a alguien de adherirse a algo que ni cerca estaba de existir! Casi que ni la Internet existía!
Si yo me acuerdo que me tuve que registrar por correo...
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
TheOne
- Socio

- Contactar:
Tengo que ver si lo puedo arreglar. Se ve que la pobre PC que teníamos hace un año como server se le iba de forowillys la fecha y quedaron algunos con fecha de registro muy vieja.
Pero bueno, es una algería ver que cada día se incorpora más gente al foro. Sinceramente no pensaba que había tanta gente interesada en los Willys.
Abrazo.
Daniel De Santi
LU2-DOD
Garmin 550
LU2-DOD
Garmin 550