Vidrios originales?
-
Manú-134CID
Qué bueno che, no pensé que de una pequeña duda que tenía, se podía poner a tantas personas a buscar por todos lados!!! Muy buenos todos los datos que se juntaron.
Charlie, perdoná si te hice confundir, yo nada más comentaba las marcas que había encontrado por internet en mi búsqueda del origen de los vidrios, pero no quise decir que eran todas de CJ´s.
Gracias a todos!!
Charlie, perdoná si te hice confundir, yo nada más comentaba las marcas que había encontrado por internet en mi búsqueda del origen de los vidrios, pero no quise decir que eran todas de CJ´s.
Gracias a todos!!
---~~~Emanuel~~~---
Willys CJ2A 1947
ACM 118752
Chasis MB 1943?
Willys CJ2A 1947
ACM 118752
Chasis MB 1943?
-
Charlie Jeep
-
Manú-134CID
-
Charlie Jeep
Santiago,
parece que los vidrios dice ARMOURPLATE, lo que indica que son los originales para un CJ-2A.
Si tenés alguna otra duda pinchate un par de fotos del parabrisas, pero creo que con la marca que aparecen en los vidrios es suficiente.
El tema es que si los vidrios ARMOURPLATE están muiy rayados, te recomiendo que los cambies y los guardes para el futuro museo del
Willys CJ-2A !!
Un abrazo,
Charlie
parece que los vidrios dice ARMOURPLATE, lo que indica que son los originales para un CJ-2A.
Si tenés alguna otra duda pinchate un par de fotos del parabrisas, pero creo que con la marca que aparecen en los vidrios es suficiente.
El tema es que si los vidrios ARMOURPLATE están muiy rayados, te recomiendo que los cambies y los guardes para el futuro museo del
Willys CJ-2A !!
Un abrazo,
Charlie
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
sancj2a
Hey Charlie, efectivamente, dice ARMOURPLATE, \"postie\" las foto para agregarlas a las del tema, pasa que a quien le voy a comprar el volante tiene algunos repuestos de CJ2A y me conto del parabrisas. Es el original de CJ2A pero esta deteriorado en la forma que le faltan las patas que van a la carroseria y el caño que va apollado a la carroseria con el \"burlete de parabrisas\". Lo demas esta todo, bizagras, ganchos, limpiaparabrisas.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
Charlie Jeep
-
sancj2a
Hola a todos!
Charlie: No adquiri el volante todavia, me agarro el fin de semana largo y otros quilombitos y no pude, no es SHELLER, es igual al que tiene Manu-134Cid, el cual lo muestra en el topico \"Compra y Venta\" con el tema \"Consulta sobre Volante:\"
CJota: Si concluis la compra del parabrisas, si esta dentro de mis posibilidades te puedo ayudar con el acercamiento del mismo desde Saladillo hasta alla en caso de que no consigas otros medios.
Saludos!
Charlie: No adquiri el volante todavia, me agarro el fin de semana largo y otros quilombitos y no pude, no es SHELLER, es igual al que tiene Manu-134Cid, el cual lo muestra en el topico \"Compra y Venta\" con el tema \"Consulta sobre Volante:\"
CJota: Si concluis la compra del parabrisas, si esta dentro de mis posibilidades te puedo ayudar con el acercamiento del mismo desde Saladillo hasta alla en caso de que no consigas otros medios.
Saludos!
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
-
MARIANO SALVAY
HOLA GENTE TANTO TIEMPO,,,VIENDO NUEVAMENTE ESTE POST, LES CUENTO QUE ESTAMOS RESTAURANDO UNA PICK UP JEEP IKA Y PARA MI SORPRESA TAMBIEN TIENE EN LOS VIDRIOS GRAVADOS LA MARCA AMOURPLATE, NO SE BIEN COMO SERA LA COSA, SI VENIAN ORIGINALES O A LOS WILLYS Y A LOS IKA TAMBIEN SE LOS COLOCABAN ACA!!NO SE..ZALUTES
Acá les mando un link. Es un kit para marcar los vidrios como si fueran originales de Mb o GPW, espero les sirva, saludos...
http://www.g503.com/parts/Flyer3%2008%20page4.pdf
http://www.g503.com/parts/Flyer3%2008%20page4.pdf
-
sancj2a
Al parecer la marca LOF sería:
LIBBEY-OWENS-FORD GLASS COMPAÑY
Formada por Michael Owens y Edward Drummond Libbey en la primavera de 1916, quienes unieron sus respectivas compañias. En 1928 fue la primer compañia en producir vidrio de seguridad laminado para automóviles y ganó un contrato para abastecer a la Ford Motor Company con parabrisas para el modelo Ford-A.
LIBBEY-OWENS-FORD GLASS COMPAÑY
Formada por Michael Owens y Edward Drummond Libbey en la primavera de 1916, quienes unieron sus respectivas compañias. En 1928 fue la primer compañia en producir vidrio de seguridad laminado para automóviles y ganó un contrato para abastecer a la Ford Motor Company con parabrisas para el modelo Ford-A.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953