saben si solo se consiguen unidades selladas de 6v o si consiguen para 12v para cambiarle las lamparitas??
saludos

gracias conejo!!!!!!conejo miguel escribió:En 5" conseguís los de tractor (frente convexo) o los de los 2CV más viejitos (frente plano). Los dos vienen para ponerles lámparas convencionales de alta y baja.-

hola amigo Fulpi, soy todo oidos a traves de los privados, pero mi idea es colocarlos, ya te estoy mandando las fotos que te debia desde el celular, vi las ofertas de ebay, si mal no recuerdo unos 30 dolares C/U , en El Bolson hay un boliche que se llama EL Alamo seguro que las consigo las de 2cv a 30 o 40 pesos ya que abundan ese tipo de maquinas , en ML valen entre 140 y 200fulpi escribió:Hola Franco, por Ebay se consiguen las dos, 6 o 12 Voltios.
Esas cazoletas son joyitas de la abuela muy dificiles de conseguir, ni bien la vean algunos de los muchachos amantes de la letra F, seguro te van a mandar algún privado. ( Vladimir, Kevin, Diegón, Piyu, Oscar, teleeeefono,)

las de citrola son muy largas me tocan en las tapas de cilindroPablo.GPW escribió:Ponele unos faros de 2cv a ese frankestein y tirá esas cazuelas celestes feas en el patio de casa, dejate de joder!!!

por ahí...donde?barilochejeeper escribió:hola chatarreando por ahi consegui estos farolitos,...
barrio el frutillarPAB_ABE escribió:por ahí...donde?barilochejeeper escribió:hola chatarreando por ahi consegui estos farolitos,...

fulpi escribió:Hola Franco, por Ebay se consiguen las dos, 6 o 12 Voltios.
Esas cazoletas son joyitas de la abuela muy dificiles de conseguir, ni bien la vean algunos de los muchachos amantes de la letra F, seguro te van a mandar algún privado. ( Vladimir, Kevin, Diegón, Piyu, Oscar, teleeeefono,)