Buenas tardes muchachos! Quisiera hacerles una consulta a ver si me pueden ayudar... a ciegas, porque queria poner unas fotos pero no puedo subirlas.
El tema es el siguiente, tengo un willys con doble traccion, el cual tiene colocadas campanas de willys adelante, pero tengo unas de ika para colocarle que son mas grandes. Yo saque la campana, y veo que la placa esta sujetada con varios tornillos en el centro, pero del otro lado no veo las tuercas, debo sacar la carcaza que agarra la bocha que tiene el palier? porque la placa de ika tiene tornillos y tuercas pero donde joraca van agarradas las tuercas?? Perdon si utilizo palabras poco tecnicas, pasa que entiendo poco y voy tratando de aprender. No se si se entendio la explicacion, con las fotos seria mas facil. Saludos y gracias
Consulta sobre frenos
Consulta sobre frenos
Cristobal
CJ-2A 1944... creo
La restauracion no es lo mio!!
CJ-2A 1944... creo
La restauracion no es lo mio!!
Lo ideal sería que pongas unas fotos, fijate en el indice hay un tutorial de como hacerlo.
Quizás este post te ayude
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 94&start=0
Quizás este post te ayude
http://willysargentina.com.ar:8090/view ... 94&start=0
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
Las fotos no puedo subirlas porque mi pc anda muy mal, y me cierra el programa imageshack, el tutorial se ve muy bueno y mas o menos ya me da una idea. Basicamente lo que yo quiero hacer es sacar el plato de willys y colocar el de ika, por lo que veo hay que desarmar desde la \"bocha\" no?
Cristobal
CJ-2A 1944... creo
La restauracion no es lo mio!!
CJ-2A 1944... creo
La restauracion no es lo mio!!
- conejo miguel
- Socio

- Mensajes: 23525
- Registrado: Vie Feb 01, 2008 3:12 pm
- Ubicación: mar del plata
Sí Cristobal. En realidad los ejes son prácticamente iguales. Lo que no me acuerdo es si la campana de IKA entra en los mismos tornillos, pero supongo que sí.
Y si es no, debe pegar en el palo.-
Y si es no, debe pegar en el palo.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
Los platos de las campanas de ika traían dos distribuciones de los 6 orificios, simétricos, o tres y tres.
Puede que coincidan o no, según cual tengas.
Puede que coincidan o no, según cual tengas.
PABLO
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
CASI CJ2A 1946 / "SEMPER FI " / 2004-2015
IKA JA3UB 1959 / "HURRAH" / 2016 -EN PROCESO DE TRANSFORMACION-
TODO CONCLUYE AL FIN, NADA PUEDE ESCAPAR...
