Mensaje
por sancj2a » Mié Sep 11, 2013 4:59 pm
Hola y gracias a todos por la bienvenida! Sisi el Willys resistio todo este tiempo conmigo asique no creo que se desprenda nunca.
Sincerandome con ustedes, desde que lo tengo siempre fui flashero de lo original y me volvia loco mirando las restauraciones de cj2a, y muchas veces no podia conciliar el sueño planeando como quedaría el mio restaurado.
Con el correr del tiempo me di cuenta que no me daba la nafta para una \"RESTAURACIÓN\", y si me diese, con el poco tiempo que tengo tardaría mas que años, y no era justo para el jeep continuar arrumbado al costado de casa, al fin y al cabo tengo toda la vida por delante para poder darle algun dia la forma original que quisiera.
Como siempre me gustaron los vehiculos militares, arme como pude el Cj2a militarizandolo con las cosas que ya saben, manijas laterales, rueda de auxilio y bidon detras, etc.
El Go-Devil se me fundió dos veces, por falla mecánica y negligencia, asique le di las gracias por los años que estuvo en marcha lo saqué y lo guarde hasta que sea su oportunidad.
Lo reemplace con un motor Dodge 1500 que ya tenia en marcha, al que le puse el volante de motor willys y burro, y le modifique la campana de la caja (unicamente porque tengo otra de respuesto), el puente de motor dodge con sus tacos va abulonado al chasis y no molesta al diferencial ni cardan delantero. El escape del dodge me anula el pedal de freno asique hubo alguna modificacion en la ubicacion del mismo. Respecto del motor, en esa caja funciona de maravillas, no hay problemas con la salida ni con la velocidad, me sorprendio.
De la chapa y pintura me encargué con un poco de masilla y un compresor de 50 lts. El color es \"verde militar de mercedez benz\" de la marca Glasurit con un poco de mateador.
Asique ahora puedo usarlo y disfrutarlo con mi familia hasta que llegue la oportunidad en que se pueda mejorar en todo sentido.
Que hay de nuevo Willys?
SANTIAGO
CJ2A 1946
carroseria 33953