recien comprado
-
recien comprado
hola muchachos . Ante todolos saludo y me presento . Soy marcos de Pinamar. Ahora el azulado , (por el color del jeep) se por lo que leo que la idea es dejar el jeep los mas origila posible . Desgraciadamente no es mi caso ya que el jeep que tenemos lo recibimos en parte de pago por otro vehiculo y decidimos quedarnoslo . El mismo esta reformado , com otro color con un motor de ford 6 cil . otros frenos . otros amortiguadores . otros elasticos . en fin solo carroceria y reductora del original. queria poner fotos pero todavia no descubri como subirlas ... asi pues si ustedes me permiten desde lo poco que le queda ,, el espiriti willys esta ... es por eso que nos lo quedamos ( uhhhhh.. es un wwwillys ) Atentamente el azulado ...
hay que encontrar el tiempo
-
Hola Marcos,
qué bueno que te nos hayas unido
Espero que poco a poco puedas volver el Willys a su estado natural.
Entiendo que con tantas modificaciones se te haga cuesta arriba, pero si te gustan los autos, pensá que un Willys CJ-2A del 1946 al 49, es un verdadero clásico y merece el mejor de los cuidados como si fuera un Corvette ó un MG ..........ó acaso no es tambien un descapotable
Abrazo, bienvenido y que te diviertas en el foro.
Slds,
Charlie Jeep
qué bueno que te nos hayas unido

Espero que poco a poco puedas volver el Willys a su estado natural.
Entiendo que con tantas modificaciones se te haga cuesta arriba, pero si te gustan los autos, pensá que un Willys CJ-2A del 1946 al 49, es un verdadero clásico y merece el mejor de los cuidados como si fuera un Corvette ó un MG ..........ó acaso no es tambien un descapotable

Abrazo, bienvenido y que te diviertas en el foro.
Slds,
Charlie Jeep
CJ-2A 1947 #114467
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
Slat Grill 1942 #124991
Spen trailer 1948
-
- Socio
- Contactar:
Hola Marcos, bienvenido al foro
De onda, ojalá que este foro te carcoma la cabeza (a muchos le pasó) y, como dice el amigo Charlie, puedas de a poco volver al estado original al noble Willys.
Bienvienido y divertite en el foro.
Saludos

De onda, ojalá que este foro te carcoma la cabeza (a muchos le pasó) y, como dice el amigo Charlie, puedas de a poco volver al estado original al noble Willys.
Bienvienido y divertite en el foro.

Saludos
Daniel De Santi
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
Willys CJ-2A 1947 - # 87497 #portón: 78876
LU2-DOD
Garmin 550
No contesto por privado lo que se puede contestar por el foro.
-
-
- Contactar:
Hola Azulado : Bienvenido, y que lo disfrutes
[img][img]http://img509.imageshack.us/img509/9582 ... gf2.th.jpg[/img]
[/img]
Un saludo.

[img][img]http://img509.imageshack.us/img509/9582 ... gf2.th.jpg[/img]
[/img]
Un saludo.

Carpe Diem
Marcos el sin Willys
Marcos el sin Willys
-
gracias por todo
muchachos ...gracias por recibirme .... les cuento que mi jeep sale a la ruta todos los dias .. como antes dije soy de pinamar por lo que realmente resulto el azulito (sin esperarlo )el vehiculo ideal .. no puedo describir lo mucho que lo estamos disfrutando ... playa, medanos, bosque , y ruta ... en todos los sectores se encuentra como pez en el agua ... le resta fuerza... y agilidad.. la direccion es una seda .. etc.etc.etc.. aqui hay un sector que le decimos la frontera donde muchas camionetas 4x4 se quedan en el intento (subidade arena muy floja ). El azulito pasa sin problemas ....ya les seguire contando ..desde aqui los saludo y quedo a sus ordenes ... si pasan por aca (la costa ) avisen... (sigo sin poder subir fotos )
hay que encontrar el tiempo
-
Re: gracias por todo
Estimado AZULADO: TE FELICITO y te deseo mucha suerte con tu "azulado" no es mal color para Pinamar, se podrá distinguir entre tanto verde. Yo también frecuento los medanos mas allá de la Frontera y encontré allí lugares que me parecen maravillosos. Cada día que puedo me rajo para allá a pasear, a tomar mate, a hacer un fogón, o también a tener una cita romantica... la recomiendo especialmente: se gasta muy poco y se gana seguro! la magia de los medanos tibios por el sol del día, un fogón y el ruido del mar hace que nos vean como cocodrilo Dundee o Indiana JOnes , personajes seductores si los hay. Además siempre queda la chance de hacerla volver a pie varios kilometros. Un fuerte abrazo,el azulado escribió:muchachos ...gracias por recibirme .... les cuento que mi jeep sale a la ruta todos los dias .. como antes dije soy de pinamar por lo que realmente resulto el azulito (sin esperarlo )el vehiculo ideal .. no puedo describir lo mucho que lo estamos disfrutando ... playa, medanos, bosque , y ruta ... en todos los sectores se encuentra como pez en el agua ... le resta fuerza... y agilidad.. la direccion es una seda .. etc.etc.etc.. aqui hay un sector que le decimos la frontera donde muchas camionetas 4x4 se quedan en el intento (subidade arena muy floja ). El azulito pasa sin problemas ....ya les seguire contando ..desde aqui los saludo y quedo a sus ordenes ... si pasan por aca (la costa ) avisen... (sigo sin poder subir fotos )
LOBO EN LAS DUNAS
EL WILLYS ES PARA MI LA LIBERTAD
-
Re: gracias por todo
LOBO EN LAS DUNAS escribió: Estimado AZULADO: TE FELICITO y te deseo mucha suerte con tu "azulado" no es mal color para Pinamar, se podrá distinguir entre tanto verde. Yo también frecuento los medanos mas allá de la Frontera y encontré allí lugares que me parecen maravillosos. Cada día que puedo me rajo para allá a pasear, a tomar mate, a hacer un fogón, o también a tener una cita romantica... la recomiendo especialmente: se gasta muy poco y se gana seguro! la magia de los medanos tibios por el sol del día, un fogón y el ruido del mar hace que nos vean como cocodrilo Dundee o Indiana JOnes , personajes seductores si los hay. Además siempre queda la chance de hacerla volver a pie varios kilometros. Un fuerte abrazo,
LOBO EN LAS DUNAS
Jajajajjaa ... que GRANDE ...

Un Estratega Saludos.

Luis y Leandro
CJ 2A----- 1947
CJ 2A----- 1947