Diferencial delantero
-
nicopalmucci
Diferencial delantero
Gente del foro...pregunta para quien sepa ya que yo no tengo ni idea... el dia de ayer hablando con un compañero de la facultad algunos años mas grande que yo, le comente que me faltaban los palieres delanteros... me ofreció un diferencial delantero completo según dice de willys... ¿en qué deberia fijarme y revisar para asegurarme de que le va bien? ¿será conveniente que lo vea un mecánico? ¿podré colocarlo yo? el willys lo tengo con la mecánica original
muchas gracias y saludos
muchas gracias y saludos
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA
- conejo miguel
- Socio

Nico, porqué no te conectás con Carlitos Pluchino, que entiende bastante del asunto y tiene buena voluntad para dar una mano?
Tiene un taller de escapes y accesorios 4x4 en San Rafael, creo que por la calle San Martín (tampoco es tan grande como para perderse).
Es miembro del foro aunque no participa mucho. Tiene un 2A con mecánica Toyota.
De paso si lo ves comentale así como al pasar que la damajuana que me trajo la otra vez hace rato que está vacía.-
Tiene un taller de escapes y accesorios 4x4 en San Rafael, creo que por la calle San Martín (tampoco es tan grande como para perderse).
Es miembro del foro aunque no participa mucho. Tiene un 2A con mecánica Toyota.
De paso si lo ves comentale así como al pasar que la damajuana que me trajo la otra vez hace rato que está vacía.-
Ante la irreparable pérdida del cajoncito de las respuestas, la administración no se hace cargo de la veracidad de las mismas.
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
CJ 2A 1947 "El Yipito"
CJ 2A 1948 "El Cuñao"
JA 1B 1956 "El ahijado"
-
nicopalmucci
Buscaremos por la avenida san martin entonces o en la guía de telefono!!! ya le voy a pedir fotos a mi compañero para ver que es lo que tiene...
la damajuana vamos a tener que ver si se convierte en bordalesa porque por lo visto no son de buena calidad y pierden el contenido....
saludos y gracias
la damajuana vamos a tener que ver si se convierte en bordalesa porque por lo visto no son de buena calidad y pierden el contenido....
saludos y gracias
NICO (CJ 2A)
SAN RAFAEL MENDOZA
SAN RAFAEL MENDOZA
- conejo miguel
- Socio

-
Oscar Estevez
- Socio

-
Pablo.GPW
Nico, lo mas facil seria que consigas unas fotos del diferencial y que destapes el nucleo para ver la relacion y los bulones de la corona, con eso te aseguras que sea un Dana 25 y no un 30.
Si vas a verlo y tenes confianza con el dueño, saca fotos, destapa el nucleo y conta los dientes de la corona y el piñon (o fijate que en el perfil de la corona suele estar grabada la relacion)
Y por las dudas, medi la distancia entre platos de freno y del centro del nucleo a cualquiera de los 2 platos.
Con esos datos sobra para ver que diferencial es!
Colocarlo, si no tenes ninguna reforma, es facil y lo podes hacer tranquilamente con algunas pocas herramientas y ganas.
Es sacar uno y poner el otro, salvo que tengas que reparar o \"repasar\" el nuevo diferencial.
Saludos!
Si vas a verlo y tenes confianza con el dueño, saca fotos, destapa el nucleo y conta los dientes de la corona y el piñon (o fijate que en el perfil de la corona suele estar grabada la relacion)
Y por las dudas, medi la distancia entre platos de freno y del centro del nucleo a cualquiera de los 2 platos.
Con esos datos sobra para ver que diferencial es!
Colocarlo, si no tenes ninguna reforma, es facil y lo podes hacer tranquilamente con algunas pocas herramientas y ganas.
Es sacar uno y poner el otro, salvo que tengas que reparar o \"repasar\" el nuevo diferencial.
Saludos!
The only difference between men and boys is the size of their toys